Capítulo 46: Verdad

1.2K 145 43
                                    

TN__ y Colton llegaron a la casa de James, junto a los policías y el detective.
Abrió la puerta con la única copia que existía de la nueva cerradura y comenzaron a inspeccionar.

TN__ tenía la autorización de tomar las últimas pertenencias de James, por lo qué comenzó a tomar libros de su siempre acomodado librero. Le dolía en lo mas profundo de su corazón saber que James ya no volvería por ellos.

Colton la abrazó.

-Gracias Colton, pero estaré bien, solo necesito un momento.

El secó tiernamente las lagrimas que corrían por la mejilla de su esposa y siguió la inspección en la cocina.

-Ya tenemos las huellas TN__, solo hace falta llevarlas al laboratorio. También revisaremos las demás habitaciones, si estas de acuerdo.

-Claro, yo iré al cuarto de juegos de Chanel, necesita una muñeca.

TN__ subió las escaleras con calma, llegó a la habitación de Chanel, dónde un retrato de ella con su padre le rompió el corazón. ¿Cómo todo lo bueno terminó en tragedia?

Comenzó a recoger uno a uno los juguetes de su pequeña, cuando comenzó a escuchar voces... Posteriormente el ruido de una ventana rompiéndose. Venia del cuarto de Ashton.

TN__ se levantó apresurada y fue hacia aquella habitación, pegó su oreja a la puerta para escuchar lo que sucedía.

-Entramos por la habitación equivocada... -dijo una de las voces.
-No importa, la casa esta sola, es la ultima vez que estamos a esta casa... Probablemente la venderán, por eso cambiaron la cerradura.

La segunda voz le pareció sumamente familiar a TN__ y al escuchar más detenidamente se dio cuenta, era Matt.

Escuchó que se acercaban rápidamente a la puerta, no le dió tiempo de escapar.

-¿TN?-la vió Matt al abrir la puerta y no pudo ocultar su sorpresa y terror.

-¿Qué haces aquí?-preguntó ella atónita.

Una voz se escuchó desde la escaleras, era Colton.

-¿Qué sucede TN?

Los policías y el habían escuchado el ruido de la ventana, por lo que subieron rápidamente.

-Te puedo explicar todo, no sabes cuanto lo siento... James estará bien, te lo prometo.

-¿qué?... Matt, ¿sabes donde esta James?

-¡Cierra la maldita boca!-gritó Colton-No te atrevas a decirle una jodida palabra...

-¿Qué está sucediendo aquí?-preguntó el detective Smith.-¿Quienes son ustedes y qué hacen aquí?

-Soy Matt, amigo de James. Y el es Nathan, mi socio...

-Esto es allanamiento de morada, temo que deberán acompañar a los policías...

-Si, llévense a este imbécil...

-Espere oficial, el dijo que James estaría bien, explícame que sucede por favor Matt... Necesito saber donde esta...

-TN__ yo...

-¡Cállate!-exclamó Matt, sacando un cuchillo que había tomado de la cocina y tomando bruscamente el brazo de TN__- No le digas nada, ella no tiene por que saberlo... Lárgate o haré que te arrepientas

-Colton, me lastimas...

-No hables TN__ - le ordenó- No temo usar este cuchillo si no cierras la boca

El oficial Smith alejó a Colton de Tn__ y lo pegó contra la pared.

-Déjala en paz, ella merece saber la verdad-dijo Matt- Te explicaré todo.

Los policías le colocaron las esposas a el y a Nathan.

-Expliquen todo... Señor Colton, si no deja que ellos digan la verdad también tendremos que colocarle esposas...

Colton seguía inmóvil con la respiración acelerada y furioso.

-Les prohibo decirle a TN__.

-Es hora de que ella sepa la verdad, James está vivo TN___... No sabes cuando siento lo que pasó...

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora