Capítulo 5: Sorpresas.

2.8K 217 9
                                    

Después de llevar a Halston a cenar, me apresuré a volver al hospital, ya que había olvidado mi teléfono celular.

Halston me había besado. No había sido un beso tierno y lento, si no, uno apasionado lleno de excitación.

Había  intentado alejarme pero ella se negaba a soltar mis labios, finalmente cedí a su beso.

Estaba muy confundido, al besar a Halston no había pensado ni un segundo en TN__.

Me sentí totalmente mal cuando terminó la cena, sentía como si hubiera engañado a TN__.

Al acercarme a la habitación donde estaba mi esposa pude notar que un gran tumulto de gente (doctores, enfermeras,incluso pude divisar a sus padres) entraban y salian nerviosamente.

Me acerqué lo mas rápido que pude, cuando por fin iba a entrar unas manos me detuvieron.

-¿Pero qué...?-pregunté volteando y mirando a mi madre.- Mamá, ¿Qué sucede?

-TN__ despertó hace una hora.

-¿Qué?-dije sin poder creerlo.-¿Preguntó por mi? ¿Cómo está? ¿Por qué nadie me avisó?. Cielos necesito verla, ¡Necesito verla ahora!

Mi madre me detuvo y me miró confundida como si la hubiera bombardeado con preguntas.

-Ella está bien. Intentamos avisarte pero no reapondías el teléfono.-frunció el entrecejo como diciendome "¿Dónde demonios estabas David?"- Y no ha preguntado por ti. De hecho no ha hablado desde que despertó. Está muy asustada, tal vez deberias ir con ella.

No dije nada mas y entré.

Una multitud de doctores y sus padres estaban examinandola y haciendole preguntas.

Ella no decía nada y solo sostenía débilmente la mano de su madre.

-¿Recuerda cómo llegó aquí?-preguntó un doctor.

-No...-dijo ella casi en un susurro.

-¡TN__!-empuje a los doctores y la mire.- Mi amor-le di un tierno beso y la abracé.

Ella se alejó en cuanto entramos en contacto.

-Señor Maslow, ¿Podemos hablar un segundo a solas?-preguntó uno de los doctores, asentí y salí con el.

-¿Qué sucede doctor?-pregunté deconcertado por la actitud de TN__.

-Creemos que su esposa perdió la memoria. Le haremos unas preguntas para confirmarlo, pero debe mantenerse distante.

-Entiendo doctor-dije despues de unos segundos y entramos los dos a la habitacion.

La masa de doctores se disolvió y solo quedamos dos doctores, los padres de TN__ y yo.

-Señorita, ¿Sabe cúal es su nombre?

-Mi nombre es TN__.-dijo ella asustada, claramente no sabía lo que pasaba.

Quería abrazarla, pero decidí mantemerme distante, como dijo el doctor.

Despues el doctor comenzó a preguntarle cosas básicas, su apellido (dijo el de soltera), su edad, dónde había nacido, si recordaba a sus padres (ella dudó unos segundos pero finalmente asintió).

-¿Recuerda su profesión?

-Sinceramente no.-dijo despues de un suspiro.

Había olvidado que era actriz.

-Señorita, ¿Recuerda el día de su boda?-preguntó el doctor mientras tomaba notas.

Ella abrió los ojos como platos, incapáz de decir algo,pero finalmente dijo.

-¿Estoy casada?

-Lo está señorita...¿Recuerda al jóven de aquí?-preguntó el doctor.

TN__ me miró un largo rato y suspiró.

-No.-dijo sin dejar de mirarme.-¿Debería recordarlo?

Mi corazón se estrujó y tomé sus mejillas.

-TN__, soy yo, James, tu esposo amor.

-No sé quien eres.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora