Capítulo 42: Matt.

1.4K 167 13
                                    

James estaba cómodamente sentado en el sofá, sólo.
Estaba consciente de lo que le esperaba. Intentaba ignorar los ruidos, sabia que la puerta cerrada con seguro le daría unos instantes mas.
Pero nada evitaría su destino.
Era algo que el se había ganado, por todo el daño que le había hecho a la persona que amaba.
El venía a buscarlo.
Y nada podía hacer James para evitarlo.
Dejó el papel y el lapicero sobre la mesita de centro y secó sus lágrimas para aclarar sus pensamientos.
Se estaban acercando.
Tenía muy poco tiempo solo, no sabía como podría aguantar el resto de su vida así.
Sin Chanel, sin TN__.
Era una casa demasiado grande para el, era un mundo demasiado grande para el.
Está vez la había perdido para siempre.
Lo había intentado, no podía expresar como se sentía.
Ella lo odiaba, no lo quería cerca de su vida, pero ella era su vida entera.
Sus pensamientos lo estaban matando, no quería volver a salir.
¿Cuál era el objeto? Nunca iba a ser feliz sin ella.
Le dió una leída mas al papel, ya no había nada que agregar.
Esa era una carta de despedida.
Le dolía, le quemaba.
Lo sentía atravesando su pecho.
Pero esa bala atravesando a su pecho, nunca se compararía con el dolor del amor que sentía.

El no dudó dos veces y tomó todo lo que había en la casa para después huir.
Le resultaba extraño que ese hombre no le tuviera miedo, ni siquiera suplicó para que no lo matara.

*flashback*
James era un hombre alto y fuerte, pero esta vez se sentía vulnerable.

Tenía mucho frío y los labios secos, sentía una bomba atómica detonando en su cabeza.

Los hombres se acercaron hasta estar a sólo un metro del Mercedes Benz plateado.

El mas grande de ellos rompió el cristal con un bate de baseball.

James cerró los ojos con fuerza y se cubrió el rostro con sus manos.

*Fin Del Flashback*

Matt recordaba amargamente esa noche, donde afuera de un bar, fue el primer intento de desaparecer a su amigo, pero al fallar esa ocasión, no quedo otra opción que hacerlo con sus propias manos

Ahora sólo quedaba deshacerse del cuerpo, antes que los vecinos comenzarán a sospechar.
Tomaron las llaves de los autos, todo el dinero y tarjetas de crédito.

Matt miró detenidamente a su amigo, que iluso había sido al confiar tanto en el, tomó la ultima posesión preciada de James; el anillo de boda.

Los secuaces encendieron los automóviles, y entre dos hombres cargaron el cadáver.

*****
Querida TN__:

Probablemente esto te parezca una locura, pero tengo que desaparecer.
No puedo decirte por que, temo que les hagan daño.
Simplemente quiero despedirme de ti, te he amado por mucho tiempo y aunque ahora no soy relevante en tu vida, confío en que vas a extrañarme un poco.
Sé que cuidaras bien a mi hermosa Chanel, y que Colton y tu la criaran de la mejor forma, solo te pido que nunca me niegues y que le hagas entender que la quise hasta el último momento.
También, aunque intentes no pensar en ello, te amo mas que a mi mismo.
Espero que seas muy feliz, te lo mereces.
Siempre estarás en un lugar un especial en mi corazón y en el último de mis pensamientos.
Sinceramente tuyo:
James Maslow

(Queda un solo capítulo. Pero si llego a los 400 seguidores antes del cumpleaños de James, subo un capítulo extra de una carta que escribe TN para el ❤️)

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora