TN__ había contratado al mejor detective de la cuidad, además rogó a los policía que siguiera con la investigación.
Las cartas de James ya eran toda una noticia, todos los medios hablaban de su manera tan peculiar y despedirse antes de morir.
Aunque para TN__ aun estaba vivo, hablaba como sí el siguiera viviendo su vida. Pero muy lejos de ella. Lo que causaba que los medios la miraran como una loca, o como una chica demasiado enamorada que no podía superar su muerte.
Claramente esto era una molestia constante para Colton... Llegó a tal punto de pedirle a TN__ que cancelará la búsqueda.
Pero ella no lo hacía, seguía al pendiente de todas las pistas que pudiera darle el detective Smith, sabia que si Colton realmente la amaba se quedaría con ella, y no la obligaría a abandonar sus intentos por encontrar a James.
El tercer día de la investigación, el detective pidió las llaves de la casa de James, era hora de investigar el lugar del crimen...
TN__ se ofreció animosamente a ir con el... Quería volver a ir a esa casa, hasta le emocionaba estar de nuevo en ese lugar... Aunque le oprimía el pecho pensar que James no le abriría la puerta, tampoco estaría en su estudio tocando el piano, mucho menos acostado en la recámara... El no estaría ahí.
Al policía los acompañó y advirtió que nada debía tocarse o mover de su lugar a menos que fuera fundamental.
Entraron y TN__ sintió un escalofrío, la casa estaba oscura... Los mueves estaban desacomodados, pero todo estaba justo como James lo había dejado.
Uno de los policías grababa todo, mientras los otros verificaban que todo fuera seguro antes que TN pasara.
TN__ se agachó un poco y pudo observar debajo de la mesita de centro el lapicero de James, que estaba decorado con una palmera h decía Venice Beach en letras brillantes... Con ese lapicero había escrito las cartas.
-No toques nada TN__- dijo el oficial Smith.
-Es solo el lapicero de James...
-Aun así, debemos dejar todo justo como está. Cuando acabemos la investigación podrás llevarte lo que quieras.TN__ suspiró y siguió caminando, llegaron a donde estaba la gran mancha de sangre en el piso de madera.
-Fue aquí donde encontramos las balas.-explicó uno de los oficiales.
TN__ miró todo, ahí es donde James había muerto...
No pudo mas con su dolor emocional y salió rápidamente de esa habitación. Smith se dió cuenta y sugirió que ellos investigarán el la parte de arriba.
Entraron a la habitación de Ashton, todo estaba intacto... Al igual que el cuarto de juegos de Chanel. Pero cuando entraron a la habitación de James pudieron ver que sus objetos personales habían sido saqueados, la ropa estaba en el piso, y los cajones ya no tenían contenido.
-Alguien estuvo aquí. -dijo Smith- ¿o crees que James haya hecho esto?
-Lo dudo mucho..
-¿Quién más tiene llaves de esta casa?
-Solo existen dos copias, la mía y la de James.
-La cerradura fue forzada el día del accidente, pero fue arreglada al día siguiente. No hay rastro de que la hayan forzado de nuevo.
-¿Entonces sólo pudo haber entrado alguien con llave?-preguntó Tn__.
-Sí, alguien con llave tuvo que haber entrado.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...