TN__ estaba sentada en el sillón de la sala principal, la mancha de sangre de su ex esposo seguía inerte en la alfombra.
Uno de los policías tomaba notas mientras el detective Smith interrogaba a Matt, que entre sollozos explicaba toda la verdad.
Colton se encontraba inmóvil con esposas, después de demostrar un comportamiento peligroso.TN__ estaba desconcertada, como si es adorable Colton se hubiera convertido en un obsesivo altamente agresivo.
Además que la historia de Matt parecía demasiado increíble, irreal, una mala broma para burlarse aún más de su dolor.La herida estaba casi cerrada y ahora podía sentir el mismo dolor que sintió cuando le dijeron que James había desaparecido.
-Yo le debía dinero a Colton, demasiado dinero que perdí intentando invertirlo, el se ofreció a ayudarme, pero yo ni siquiera sabia que estaba casado con TN__ hasta que una día el me pidió parte del pago para pagar el costoso anillo que le daría a su prometida... Lo pagué, pero después de unos meses mi negocio cayó en bancarrota... Colton me presionaba para pagar, tuve que mover el dinero, pedí dinero prestado a muchas personas para pagarle, pero me ató y me quedé sin movimientos, ya no podía pagar, así que forme alianza con unos amigos de la mafia para estar protegido... Pero no resultó, Colton amenazó con lastimar a mi familia si yo no me encargaba de su 'competencia', era la única forma de saldar mi deuda Y así lo hice, yo no sabia de quien se trataba, hasta que vi la dirección que me mandó por mensaje. Pensé que no me afectaría por que ya había terminado mi amistad con James, pero no fue así. Me arrepentí en el último momento. Después de disparar lo llevé hasta mi departamento e hice traer al mejor cirujano de California. El hizo todo para salvarlo; robamos todo el equipo médico del hospital, y armamos toda una sala de cuidados intensivos en mi ático. James lleva meses así, pero no podía decirte nada TN__ por que Colton y el mundo debía creer que el estaba muerto...
TN__ lloraba, las lagrimas no se detenían, pero no estaba triste. La vida le había dado otra oportunidad, James estaba vivo.
-TN__ te explicaré, lo hice por que te amo, no puedes dejar que ellos me lleven... Dijiste que esto no afectaría en nuestra relación.
Ella ni siquiera le respondió, no cabía en si de alegría, no le prestaba atención... No le importaba la venganza...
Matt se acercó y le dió un sincero abrazo.
-Tengo pruebas suficientes de que el me estuvo extorsionando, y te juró, por la amistad que mantuve con James desde hace años, que yo nunca te mentiría, y si los oficiales me permiten... Ahora mismo te llevaré con James.
Eres el milagro que el necesita para despertar, eres la única que puede hacerlo reaccionar... Por que aunque su corazón está conectado a cientos de cables, sus latidos siguen siendo solo por ti.
Leí la carta que te escribió como despedida, dejé la sangre en ella y tal vez por eso pensaron que fue suicidio.
Y esa carta, ese insignificante papel es la prueba mas grande de que nunca dejará de amarte, sabía que probablemente eran sus últimos minutos de vida, y los dedicó a ti.TN__ limpió las lágrimas de sus mejillas.
-No levantare cargos Matt. Te perdono. Pero llévame a verlo.Los oficiales se llevaron a Colton por ser el creador intelectual del crimen.
Ahora sólo faltaba ir a verlo y decirle cuanto lo amaba, así como el lo hizo cuando ella se encontraba en la misma situación crítica.
El iba a estar bien, iba a despertar... Intentaba mantenerse positiva, el amor mantenía su espíritu intacto y le daba fuerzas para soportar y esperar.
El era el milagro que la mantenía fuerte, y ella era el milagro que lo haría despertar.
(hola❤️ ya casi es el final de la novela y siento que no hemos interactuado mucho. Siempre que intento conocerlas me ignoran lol. Hablo relativamente con muy pocas por Twitter, pero creo que sería interesante si charlamos por Line o Skype. Si a alguna le interesa mándenme su nombre de usuario de cualquiera de esas tres redes sociales y estaremos en contacto. Pueden preguntarme cualquier cosa y respondo gggg. Bai. Las amo, menos a las que me ignoran ah)
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...