Capítulo 14: La prueba.

2.3K 196 6
                                    

James había intentado disculparse con TN__, sin exagerar, por lo menos 300 veces. Pero ella sostenía que invadir su privacidad de esa manera era imperdonable.

-Saldré unas horas-anunció James después de terminar su comida.

-Intenta llegar sobrio por favor-dijo TN__ seriamente, no había ni un toque de diversión en su comentario.

Igalmente terminando de comer, pero evitando totalmente el contacto visual, ella se levantó y caminó a la cocina.

-Amor...-dijo el siguiendola a la cocina.

-¿Qué quieres?-preguntó ella secamente.

-Lamento haber espiado tu conversación con Alexa.-dijo James poniendo los ojos grandes y su carita de perrito regañado.

-Ese sólo es un porcentaje de mi enojo-respondió poniendo los ojos en blanco.

-¿Y se puede saber cuál es el otro porcentaje?

Las mejillas de su esposa se tiñieron color carmesí y respondió sin vacilar.

-¿Qué hacías en ese bar anoche?

James no esperaba esa respuesta y no pudo evitar reír.

-¡No te rías y responde!-espetó TN__ poniéndose aún mas roja y cruzando sus brazos.

Entre risas, James abrazó a su esposa pegándola a su pecho.

-Quien lo diría, mi pequeña está celosita.-dijo pasando sus dedos por su cabello.

-¡No, no lo estoy!

El sonrió divertido.

-Admitelo, lo éstas.

Ella frunció el entrecejo entre ofendida y entre divertida con sus brazos cruzados.

-¡Ese no es el punto James, responde mi pregunta!

-Bien, lo haré. Pero tu tambien debes responderme una pregunta.

-Bien-respondió resignada.

-Estaba en ese bar por que me citaron ahí para tratar unos asuntos.

-¿Quién?-preguntó intrigada.

-Ya respondí tu pregunta-dijo James.-Ahora tu responde la mía.

El no quería decirle sobre Halston, sería como revelarle que casi le fue infiel mientras estaba en coma.

-¿Éstas embarazada TN__?-preguntó James con cautela.

Ella lo miró a los ojos y despues bajó la mirada.

-No lo sé.-respondió apenada.

-Pues hazte una prueba o algo, debemos saber, linda.

Ella suspiró.

-Ya respondí tu pregunta James.

Y finalmente salió de la cocina directo a su habitación.

~~~~~~~~~~~~~~~

Más tarde ese día, James se había reunido con sus amigos Matt y Carlos, ya que su esposa había salido de compras con Victoria.

-¿Tu auto tiene arreglo?-preguntó Carlos.

-Sí, por suerte estaba asegurado-dijo con una leve sonrisa forzada.

-Estas muy serio hoy-comentó Matt.

James les contó la severa actitud que había tenido TN__ con el desde el incidente del bar.

-Nadie entiende a las mujeres amigo-murmuró Carlos con la vista pérdida en el televisor, estaban pasando la repetición del juego de la noche anterior.

-Yo creo que deberías sacarle provecho a esta situación.-dijo Matt sacando algunas cervezas del refrigerador.

-¿A que te refieres?-preguntó James.

-Tu sabes, ella te ignoró ayer y gran parte de hoy...deberías mostrar una actitud indiferente. No puedes rogarle siempre James.

-Creo que estarías abusando de tu suerte.-comentó Carlos.

-¿Y cómo le sacaré provecho sin que TN__ me odie más?

-Simple-Matt se llevó la lata de cerveza a los labios, despues de dar un trago, continuó- Sé frío, pero sin dejar de ser educado. Haz que te ruegue un poco.

-El problema es que ella no necesita rogarme, ya me tiene a sus pies.-James suspiró resignado.- Ella puede vivir perfectamente sin mi, yo no me imagino mi vida sin ella.

-Pero no te hará mal ser un poco duro-Matt sonrió divertido- Tal vez puedas conseguir algo mas que un abrazo y un beso con tu nueva actitud.

-¿Algo más?-preguntó Carlos

Matt no respondió, sólo le guiñó un ojo a Maslow, sonriendo picaramente.

~~~~~

-¡TN__!-gritó Victoria al otro lado de la puerta- sólo es una estúpida prueba casera, ¿por quê tardas tanto?

Alexa, Victoria y TN__ estaban en el baño de la habitación de Victoria, haciendo una prueba casera de embarazo.

-¡Ya voy!-gritó ella frustrada subiéndose los jeans.

-El suspenso me mata TN__...-murmuró Alexa.

TN__ salió y se sentó nerviosamente en la cama de Vic, esperando el resultado de la prueba.

Alexa se sentó a su lado y la abrazó cariñosamente.

Victoria miraba atenta la prueba.

-¡Dios mio!-gritó Alexa cuando el resultado fue visible.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora