(escribo esto con 411 seguidores, que felicidad, gracias @ Yizus y a ustedes ❤️. Ya he encontrado a algunas en Twitter y es de lo mas bonito cuando me reconocen y me dicen cual de mis novelas es su favorita. Aquí les dejo mi cuenta ---> @moonlightmaslow estaré subiendo cositas que podrían interesarles ) ❤️
TN__ y Colton estaban de luna de miel en Mónaco, estaban teniendo un buen rato tomando el sol en la piscina del lujoso hotel.
-Cariño...
-¿Si?-respondió TN__ mientras jugaba con su cabello.
-Antes de la boda... Recibí en el correo bastante curioso...
-¿No te refieres a las facturas de los gastos de la boda verdad? Te dije que tendríamos que aumentar un poco el presupuesto...
-No, no me refiero a eso. Me refiero a una carta..Colton le explicó todo, como esa carta había llegado a su poder, la mañana antes de la boda, y describió con detalle el contenido de esta.
-¿Dices que la envío James?
-Estaba firmada por el, y estoy casi seguro que es su caligrafía. No sé cómo llegó, pero también había una carta para ti. No la he leído... Y no lo haré.
Colton sacó de la mochilita de su cámara un papel doblado en cuatro partes, arrugado y escrito con la distintiva caligrafía apresurada de James.
TN__ no pudo evitar sonreír.
-Espera... No la leas aún.-dijo Colton.- Te daré un tiempo para que la analices, pero solo prométeme que nada de lo que diga afectará nuestra relación.
-Lo prometo Colton... Solo necesito tiempo para leerla, diga lo que diga, no cambiará el hecho de que James no regresará.Colton sonrió levemente y besó su mejilla para después irse al área de bebidas.
TN__ comenzó la leer, la primera línea le rompió el corazón "Tengo que desaparecer", no pudo evitar que lágrimas salieran de sus ojos.
La leyó lentamente, analizando cada detalle.
¿Cómo pudo James enviar eso sí estaba muerto?El pequeño manuscrito fue leído hasta el cansancio, seguía sin tener ningún sentido para ella.
¿Por qué debía desaparecer?
Probablemente si había sido un suicidio, pero entonces ¿quién envió esa carta?
¿Quién la había enviado y con que propósito?Estaba segura que era de James, hasta podía imaginarlo escribiéndola.
Miles de preguntas pasaban por su cabeza ¿En qué clase de situación tal desesperaba se pudo encontrar James para escribir algo así?
Estaba inquieta, necesitaba respuestas y no podía estar tranquila hasta obtenerlas.
No le importaba a quien tendría que contratar, cuanto costaría o cuanto tardaría.Tal vez James estaba vivo, y necesitaba su ayuda, por eso había escrito la carta.
Sabia que Colton la apoyaría, pero ¿cómo reaccionaría su nuevo esposo si le pide ayuda para encontrar a su ex?
Después de leerla un par de veces mas, su marido volvió a esa parte de la piscina.
-¿Y bien?-preguntó el.
-Es una despedida, puedes leerla, no me molesta.Colton tomó el papel y le dió una leída rápida.
-¿Sabes a que se refería con "debo desaparecer"?
-No, y necesito que me ayudes a averiguarlo.
-TN___-suspiró el.
-Por favor, realmente me interesa saber que ocurrió y por qué. Tengo que leer la carta que el te escribió tambien, tal vez dice algo importante.
-No estoy seguro...
-Yo te mostré la mía, ahora tu muéstrame la tuya.Colton suspiró resignado y entregó la pequeña carta.
-Básicamente me pide que cuide de ustedes...
-Entonces ya tenía todo planeado ¿No crees?
-Es mas que obvio que fue suicido, y no es por nada, pero si alguien como tu me dejara también reaccionaría así.
Tn__ se sonrojó levemente pero analizó:
-Si fuese un suicido habían encontrado el cadáver...
-Tienes razón... No fue suicidio... Crees que... Olvídalo es estúpido ...
-Dímelo Colton, todo podría ayudar.
-¿Crees que el allá fingido todo?
-No... Bueno, no lo sé...
-¿Y si es asi?... TN__ nos dejó pistas, nos envió cartas ... creo que está vivo..
-Yo también considere esa opción... Pero suena complicado ¿Cómo pudo armar la escena del crimen perfecta?
-TN__-susurró el.
-¿Si?
-¿Lo buscarás?
-Si Colton, quiero buscarlo. No me importa lo que tenga que hacer... Aunque duela admitirlo, Chanel lo necesita, yo lo necesito..-¿No soy suficiente para reemplazarlo?
Colton bajó la mirada.
-No me refiero a eso, te amo cariño-dijo ella sinceramente.-Pero a James... Lo necesitamos de una forma diferente, es el padre de Chanel.
-Pero ya no es nada tuyo...
-Solo necesito que me apoyes, por favor. Prometo que esto no cambiará nada entre nosotros. Solo quiero saber que le ocurrió...
Colton dudó un poco...
-"En las buenas y en las malas..."-citó TN intentando convencerlo.
-Y en las desapariciones de ex esposos supuestamente suicidas también-dijo Colton con una sonrisa
TN__ sonrió levemente y lo abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanficLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...