-Entonces... ¿Que ha pasado desde el coma?-preguntó Jhonny.
-Viajé con James a Italia... Y bueno, estoy embarazada-dijo con una leve sonrisa
-Si-respondió el chico sonriendo- ¿No recuerdas absolutamente nada?
-No recordaba nada. Pero James me ha ayudado a recordar algunas cosas. Es muy atento conmigo.
-Me imagino, siempre te ha querido mucho...me alegra que su relación no se haya deteriorado aún después de lo de Halston, me imagino lo duro que fue para ti.
TN__ se quedó perpleja.
*Flashback*
Mis padres me ayudaran en eso-ella alejó su mano- No te necesito James.-Pero yo a ti sí.
-Estarás bien con Halston. ¿Me crees estúpida? Sé que salias con ella cuando yo estaba en coma, Matt me dijo todo anoche.
-¿Matt?-preguntó James- No, debe ser un error.
-El vino ayer por la noche para ver si estaba bien.
*Fin del Flashback*
-¿Tu también sabias que salía con Halston?-preguntó TN__
-Si, el nunca me lo dijo, pero lo vi en televisión... Estaban saliendo de un bar juntos, pero me parece que tu ya estabas bien cuando eso paso.
-Así es... El la llevo a casa una noche...-respondió TN__ relajada, aunque por dentro su ira la consumía.- Ella estaba muy ebria y necesitaba ayuda.
-¿Entonces perdonaste a James?
-Claro, es mi esposo... Y lo seguirá siendo hasta que yo quiera.-esta vez la mirada de TN__ era fría, como si la venganza pasara por su mente.
Jhonny no tenía idea de que decir, así que se despidió y entro por mas bebida.
Ella se quedó plasmada ahí, en el jardín, pensando que James era un hombre lleno de secretos. Pero muchos de ellos no los sabia aun, iba a dar lo mejor de si para descubrir hasta la ultima de sus mentiras.
James salió al jardín en cuanto vio que Jhonny se alejaba, le sonrió a TN__ esperando que ella correspondiera la sonrisa.
Pero ella estaba distraída, mirando hacia la nada mordiendo levemente su labio. El comenzó a sentir terror, ¿Jhonny le había dicho algo?
Se acercó hacia ella y la abrazó, estuvieron varios segundos así hasta que finalmente dijo:
-Te traje mi chaqueta-sonrió cálidamente- Hace frío.
Si-respondió ella- Gracias amor.
James sintió alivio. Al parecer ella no Sabia nada nuevo, pasó una mano por la cintura de su esposa y la acerco a el.
-Tal vez ya es hora de irnos...
-Si, estoy cansada
Se despidieron de todos y fueron directo al hotel, TN actuó toda la noche, hicieron el amor y fue la misma esposa amorosa de siempre. Pero en su interior el rencor crecía ¿Cómo su esposo podía ser tan hipócrita?
Ella lo sabia, el quería privarla del mundo para cubrir sus mentiras.
Pero ella estaba siendo subestimada, aun nadie sabia, lo que ella es capaz de hacer.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...