*Flashback*
-¡Te dije que no lo hicieras TN__!-gritó James mientras las lágrimas se deslizaban sutílmente sobre sus rosadas mejillas.-¡Maldita sea!-dió un fuerte manotazo sobre la pequeña mesita de centro haciendo que su esposa se sobresaltara- Te dije... -suspiró intentando recuperar la compostura.- Te dije que te quedaras en casa... te dije que era por tu bien, yo...yo sólo quería cuidarte...
-¡¿Cuidarme?!-preguntó ella.- ¡Te largaste del país por tu estúpida gira!
-¡Sí, por que es MI trabajo, y tu lo aceptaste cuando te casaste conmigo!-respondió James secando sus pómulos.
-Bueno, actuar es MI trabajo y es tan importante como el tuyo James.
-Lo es, pero no cuando pone en riesgo tu salud y la del bebé. Ya oíste al doctor, el no va a salvarse.
TN__ abrazó sus rodillas llorando silenciosa y amargamente.
-Fue mi culpa...-susurró pasando su mano por su abultado vientre.
James no dijo nada, miraba inexpresivo la ventana, mientras los ojos se le volvían a humedecer.
-Te dije que esa película era peligrosa y mas en tu estado...-murmuro el.
Su esposa quería protestar, pero decidió quedarse callada, ya nos servía de nada discutir.
Esa noche fue la peor de su vida, tanto para TN__ como para James.
Llantos, lágrimas, dolor y sangre fueron el escenario que vivieron al enfrentar un aborto involuntario.
La imagen del cuerpo de su pequeño hijo de 7 meses de gestación, semi formado y sin vida permanecia en lo mas oscuro de la memoria de James.
-Debemos pensar en un nombre-susurró James mientras acariciaba el sedoso cabello ondulado de su mujer- es necesario en el acta de difunsión.
-No quiero pesar en eso-dijo ella con la voz entrecortada.
-El merece un nombre amor.-dijo intentando sonar comprensivo.
-Habíamos acordado Ashton...-dijo ella- irónicamente se llamara Ash*. Ceniza, algo que fue vida pero ya no lo es. Una ilusion hecha polvo, básicamente.
(Nota*: Ash en ingles ademas de ser el diminutivo de Ashton significa "ceniza".)
-Entonces será Ashton-dijo James pensativo llenando el acta de difunsión.
-4 semanas antes-
-Es niño-dijo el doctor mientras observaban el ultrasonido en pantalla- Felicitaciones.
James tomó la mano de TN__ incapáz de expresar toda la emoción y felicidad que sentía.
-3 semanas antes-
-Mas a tu izquierda mi amor-le dijo TN__ a James mientras el acomodaba la nueva cuna del bebe.
La habitación ya estaba totalmente decorada con todo lo necesario para el bebé.
TN__ estaba sentada en un sofá reclinable organizando perfectamente con emoción y ternura la nueva ropa del bebé.
-2 semanas antes-
-Lo lamento mucho amor,pero es una gira muy importante.-dijo James mientras se despedian en el aeropuerto y le plantaba un largo beso lleno de promesas en sus labios.- Volvere antes del nacimiento del bebé.
-Ese dia-
James respondió el telefono, TN__ nunca llamaba a esa hora ya que el estaba en su prueba de sonido.
-Señor Maslow, soy el doctor Robert Oswell del hospital privado de Los Ángeles California, llamo para informarle que su esposa llegó inconciente hace 10 minutos despues de tener un accidente con la escenografía en los Sunshine Studios. Necesito su autorización para la intervención quirúrgica.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...