TN__ modelaba su vestido blanco frente al espejo mientras que Chanel ayudaba a Alexa con el cabello.
Victoria sabía que era lo que impedía que su amiga sonriera, James.
Habían varias teorías; asesinato o simplemente suicidio. Y los policías decían que la segunda era la mas probable. Su cuerpo nunca fue recuperado. Al igual que la mayoría de sus objetos personales.
Pero TN__ pensaba diferente, insistía en que el estaba bien, pero había desaparecido intencionalmente.
Alexa y Vic intentaban consolarla, era obvio que optaría un estado de negación con la muerte de su ex, y más aún con los recuerdos que pasaban por su cabeza.
Ellas eran las únicas que sabían sobre esto, pero no podían verificar si eran producto de su imaginación o totalmente verídicos.
Aunque no recordaba del todo, sabía que había tenido una vida maravillosa con James, no pudo evitar romper en llanto en cuanto le entregaron el acta de difusión
Aveces tenía dudas, no sabía si casarse con Colton era lo correcto, lo amaba, pero tenía una extraña sensación, como si no estuviera haciendo lo correcto.
Pero eso ya no importaba, después de todo, James no volvería, estaba muerto, y debía asimilarlo. Pero cuando recordaba sus ojos, su barba medio crecida y sus delgados labios, no podía evitar sentirse atraída.
Lo extrañaba, y se sentía estúpida por lo haberle dado una oportunidad... Pero cuando recordaba lo que le hizo; el rencor nunca muere.
La vergüenza televisiva, las mentiras, los chantajes, todo esto opacaba las grandes virtudes que él tenía, además, abandonó a su propia hija que decía amar.
Aunque claro, ella también tenía defectos. Su cabeza era un torbellino de pensamientos y emociones, odio-amor, melancolía y tristeza, todo mezclado en una terrible confusión ¿Cómo un hombre podía causar tanto en ella?
El llanto había regresado, ya tenía en vestido, estaba maquillada y su cabello estaba casi listo, ¿Cómo podía tener dudas a dos horas de la boda?
Pero lo extrañaba, lo extrañaba tanto...
-¿Por qué lloras?.-preguntó Chanel.
-Son los nervios querida-dijo ella secando sus lágrimas-No te preocupes...
-¿Papi va a ir a la boda?
TN__ notó la tristeza en los ojos de Chanel, ella no tenía ni idea de lo ocurrido.
-No pequeña, el no puede ir...
-¿Por qué?
-No puede...
-¿Por qué?
-No lo se cariño, no puedo pensar en eso ahora.
-¿Por qué?
-Basta preciosa...
-¿Por qué?
TN__ rompió en llanto, no podía con todo lo que estaba ocurriendo, boda, una hija, la muerte de su ex, un vestido hermoso, un maquillaje arruinado, los recuerdos de James.
-¡Por que lo extraño! Basta Chanel, no quiero pensar...
-¿Por qué?Probablemente Alexa escuchó el grito de frustración, por lo que entró rápidamente.
-¿qué sucede?
-Mami extraña James, llora, su maquillaje mancha.
TN__ se limpió apenada.
-Ve con Kendall para que te enseñe mas como debes bailar ¿si linda?
Chanel asintió y salió despavorida, la palabra baile era suficiente para cautivar su atención.
-¿Qué sucede?-dijo Alexa cerrando la puerta.-La verdad...
-Ayer mientras dormía, soñé con James... No sé si eran recuerdos o un simple sueño, pero era nuestra boda-las lágrimas volvieron- Me decía que me amaba y que no me fuera, no puedo hacerle eso.-TN__... El ya no está...
-No creeré en eso hasta que me entreguen el cuerpo...
-Escucha, ustedes se separaron hace ya unos años, que recuerdes lo pasado, no puede interferir con tu futuro. Debes seguir adelante... Sin el.
-Lo extraño...
-No, no lo extrañas. Extrañas al James de tus recuerdos, pero recuerda que no era el mismo James que te mintió.
-Y yo no soy la misma TN__..
-Simplemente... No hagas nada de lo que te puedas arrepentir, aun estas a tiempo.
-¿Crees que Colton lo entienda?
-Te ama, lo entenderá.
-Precisamente por eso no lo quiero lastimarTN__ limpió el maquillaje corrido y lo volvió a hacer de manera elaborada.
Estaba lista, no podía hacerle eso a Colton.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...