Capítulo 45: Colton.

1.2K 141 24
                                    

TN__ no cabía en si por la sorpresa, sólo alguien con llave pudo haber entrado, y la única persona con llave además de ella era James.

Había una posibilidad, una posibilidad muy pequeña de que el estuviera bien.

No iba a perder la esperanza, el nunca se rindió cuando ella lo necesitaba.
Toda la familia de James estaba de acuerdo con seguir la búsqueda, en especial su padre, que no parecía darse por rendido.

Chanel no entendía mucho, suponía que su padre estaba de gira, y que cuando volviera traería muchos regalos de diversas partes del mundo.

Colton se mantenía en su posición neutral, que James regresara arruinaría por completo todo lo que había planeado... Pero confiaba en Matt, el prometió eliminarlo por completo, a cambio del pago de una deuda multimillonaria.

Y así comprendió que todo, absolutamente todo puede lograrse con dinero, hasta conseguir el amor de una bella chica.
------

-Haremos otra revisión en casa de James, para escasear las huellas digitales de la puerta de su habitación, solo así podremos saber quien fue el que entró a la casa.-anunció Smith.

-¿Puedo ir por mi muñeca mami?-preguntó Chanel.

-Yo te la traeré preciosa, no creo que sea seguro que vayas...-respondió Colton.- Yo acompañare a tu mami y tu te quedarás aquí ¿si?

Chanel asintió.

-Entonces iremos esta noche-dijo uno de los policías.-Cambiaremos otra vez las cerraduras.
-----

-¡Maldita sea!-gritó Matt colgando el teléfono. Tomó otro trago de whisky y libero su furia con el mueble más cercano.

-Solo tenemos que cumplir con lo que el señor pidió, será sencillo, no lo hagamos doloroso.-susurro una voz detrás de el.

-Colton es un imbécil, ya te dije que no puedo hacerlo Nathan.

-Está indefenso, solo será cuestión de desconectar algunos cables y el ni siquiera se dará cuenta... Señor, nada de esto estaría pasando si no se hubiera arrepentido después de disparar.

-No podía hacerlo, el confiaba en mi... No podía dejar de pensar en Tn__, lo destrozada que debe estar ahora...-se lamentó Matt

-¿Y por eso lo salvó?

-Sí...

-¿Y cómo piensa pagar la deuda ahora?-preguntó Nathan.

-No sé idiota, estoy pensando en eso... No podemos eliminar a James, esperemos a que despierte.

-¿Y si nunca despierta?

-Tiene que despertar-dijo Matt exaltado- el mejor maldito doctor de California lo está atendiendo.

-No sé si los doctores trabajen bien bajo amenazas...

-No me ayudas en absolutamente nada, lárgate y prepara las armas, necesitaremos traer algo mas de su casa ... Iremos a la media noche.

Nathan asintió.

-Señor-llamó a Matt.

-¿Sí?

-Tal vez la deuda quede saldad si eliminamos a alguien mas... Usted sabe que tenemos los medios para amenazar a cualquiera, sin importar que tan poderoso sea en la mafia.

-Es mucho riesgo que correr... No puedo arriesgar así lo poco que me queda.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora