Capítulo 6: Desde el comienzo.

2.6K 205 9
                                    

Pasarón los días, finalmente los doctores dejarón que TN__ saliera.

-James-me dijo su padre mientras subía las cosas de mi esposa al auto.- Tal vez lo mejor sea que TN__ vaya con nosotros.

-¿Qué? Señor, es mi esposa y va a ir conmigo.

-Lo mejor será que esté con sus padres, a nosotros si nos recuerda, estará mas cómoda.

-Precisamente por eso debe ir conmigo, debe recordarme, debe recordar nuestra rutina diaria, debe estar conmigo.

Despues de discutir unos minutos finalmente acordamos que TN__ iría conmigo.

La ayudé a subir a mi auto.

-Gracias...-susurró.

-Por nada mi amor-dije y comencé a conducir.

Ella estuvo tensa todo el camino, ahora yo era como un extraño para ella.

-Esté es nuestro hogar-dije mientras bajabamos del auto.

-Oh..-dijo ella mientras entrabamos- La decoración es bonita.

-Si cariño, por que tu escogiste la  mayor parte.

Ella sonrió levemente.

-¿Crees que puedas darme un tour?-preguntó tímidamente.

-Claro preciosa, te mostraré toda la casa.¿Qué te gustaría ver primero?

-Mmm...nuestra habitación.

Tomé su mano y subimos a nuestra alcoba.

-Es muy grande-comentó ella mientras observaba todo perfectamente ordenado.

Nuestra habitación estaba decorada de colores negro, gris, rojo y blanco, con una brumosa y acojedora alfombra carmesí a nuestros pies.Tenía un balcón con vista al mar y en el centro una enorme cama king size.

-Me encanta, es preciosa.-dijo ella mientras se paseaba de un lado a otro en la habitacion.

La llevé a la cocina, los 4 baños, la habitacion de huespedes, la habitacion de TV y  los dos estudios (el de ella y el mio.),

-¿Entonces este es mi estudio?-dijo Mirando todos los premios de dicha habitacion.

-Si, y todos estos-señalé los premios con la cabeza- Son tuyos mi amor.

Nos sentamos en el sillon color chocolate de piel sintética (ella estaba encontra de el maltrato animal, por eso era sintética) y le hablé sobre su carrera, desde sus inicios en la television, despues Broadway y finalmente péliculas de Hollywood.

-Vaya...-dijo ella con un brillo intenso en sus ojos mirando las estatuillas doradas.- Ojala pueda hacer lo que hacia algun dia.

-Lo harás cariño, solo es cuestion de tiempo para que recuerdes.

Continué guiandola por el resto de la casa ( jardin con piscina, el jacuzzi y la biblioteca) cuando finalmente nos detuvimos en una de las muchas habitaciones vacias que habian.

Ella tomó la cerradura para abrir una de ellas pero la detuve.

-No lo hagas TN__-dije severamente, alejandola de la puerta- Omitiremos esa habitacion.

-Pero quiero verla, ¿Que hay ahí?

-Nada que necesites recordar o ver, solamente alejate.

Ella me miró confundida mientras yo ponía llave a esa habitacion.

-James...

-El recorrido terminó-dije y la llevé de nuevo a la habitacion.

Ella no podía enterarse o recordar lo que habia ahi, o mas bien recordar quien habitaba esa alcoba.

Tenía que desaserme de toda esa ropita y juguetes que habían ahí, pero me dolía separarme de las pertenencias de nuestro Ashton.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora