Capitulo 35: Engaño

1.5K 160 13
                                    

James conducía el auto lo más rápido posible para llegar a los estudios E!.

Como era de esperarse, el voluptuoso guardia de seguridad no lo dejaba entrar. Así que no tuvo opción más que inventar una historia, una mentira mas.

-Escuche, TN__ sigue muy grave, olvida las cosas constantemente y ahora olvidó tomar su medicamento. Necesito entrar para dárselo. Tal vez no termine con su entrevista, el doctor dijo que debía permanecer en cama.

Esto fue suficiente para que aquel hombre lo dejara entrar.

-Puerta 3. No toque, simplemente entre y no hable con ella hasta que haya otro corte comercial.

Y así fue, James se dirigió rápidamente a la imponente puerta 3, entró sin hacer ruido y miró atentamente la entrevista.

TN__ hablaba alegremente sobre el viaje a Italia, James sonrió al ver como ella, explicaba con detalle, lo divertido que había sido el viaje.

Pero Guilliana no quería escuchar esto, necesitaba una noticia relevante, algo que de verdad la gene quisiera ver.

-¿Y cómo ha ido el embarazo? ¿Es lo mismo después de tu primer bebé?

TN_ bajó la mirada, ¿Cómo iba responder s eso?

Mientas tanto, James se sentía culpable, sabia que mentí no estaba bien, pero quería protegerla, y que no volviera a sentir el dolor que una vez destrozó su matrimonio.

-Bueno, no recuerdo mucho de mi primer embarazo.
-Entendamos que sea algo de lo que no quieras hablar, ¿pero quisiéramos saber como te sientes respecto a eso?
-Bueno, simplemente, tomaré otro tipo de preocupaciones esta vez. Me refiero a que no trabajaré hasta que el embarazo termine.

Guilliana la miró perpleja, como si hablaran de dos historias totalmente diferentes.

-Me siento culpable, constantemente pienso en ello, pero me asegurare de que no vuelva a pasar.

-¿Y cómo lograras que tu esposo no te engañe de nuevo? ¿ya no hay rencor? ¿No te asusta que vuelvas a tener un aborto involuntario al enterarte de otra noticia así?

TN__ miró a la conductora sorprendida.

James miraba todo sumamente apenado, no sabía como reaccionar o que hacer.

-Creo.. Que el rencor siempre estará ahí. Aunque lo olvides por un momento. El sentimiento permanecerá.

TN_ apenas y podía contener las lágrimas, Guilliana se percató y terminaron la toma para ir a un corte.

La conductora le ofreció un vaso de agua y le dijo que se tomará su tiempo. Ella asintió levemente mientras intentaba conservar la calma.

James se acerco lentamente, al parecer ella aun no se percataba de su presencia.

-TN__-susurró con la voz entre cortada.

Ella lo miró incrédula, sabía que le mentía pero nunca creyó que llegaría a tanto.

No sabia que hacer. Si hacerse la fuerte y pedirle que se fuera. O tumbarse a llorar. La segunda opción era la mas probable, ya que las lagrimas ya se le habían escapado.

-Eso fue hace mucho tiempo amor, y ya me habías perdonado. Fue antes del accidente...

-Y por eso perdí a Ash.-dijo secamente sin siquiera conectar la mirada con el.- Y me hiciste creer que yo había sido la culpable.

-Lo hice por que no quería que te alejaras otra vez, no podría soportarlo.

-Pues lograste totalmente lo contrario. Mano quiero volver a verte.

~~~
Hola, perdón si tarde en actualizar, pero perdí todos mis borradores gracias a Apple y sus actualizaciones inoportunas.
Quería informarles que escribiré una nueva novela con KeniaEng022 pero esta vez no será un fanfic. Agradecería que aportarán nombres para los protagonistas, pronto subiré la sinopsis.
Xoxo MC

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora