Hola :3 ¿De dónde son? Es una pregunta que ha rondado por mi mente toda la semana. Me encantaría saber dónde vive la gente que lee mis novelas. Les agradecería mucho que comentarán su país, cuidad y cómo es ese lugar. Gracias <3
~~~~~~~
La carrera se tornaba cada vez mas emocionante, era la última vuelta y James tomaba la delantera.
En cualquier otra situación, hubiera estado dispuesto a dejarla ganar, pero no ésta vez, la apuesta aplicaba un precio demasiado alto para James.
Su caballo comenzaba a cansarse, pero no le dió mayor importancia hasta que TN__ lo rebasó.
Estaba a menos de 10 metros de la meta cuando un ruido estrepitoso hizo que ella se detuviera.
James estaba en el suelo.
TN__ bajó apresurada y corrió hasta el.
- ¡James!-exclamó.
-Mi brazo amor...-dijo James levantándose del suelo.
El dueño de los caballos se acercó para saber si James se había lastimado.
La verdad, sólo le dolía un poco, pero estaba bien exagerar un poco para distraer a TN__ de la apuesta.
Lo llevó a un centro médico pero la pequeña mentira de James salió a la luz cuando el doctor dijo que estaba perfectamente bien.
-Supongo que es empate-dijo James mirándola con una sonrisa.
-No cariño, yo casi ganaba... Así que, básicamente yo gano-observó TN__.
-Casi amor, casi. No ganaste.-dijo James triunfal.
-Pero yo llevé la delantera, hubiera ganado si no te hubieras caído.
No había vuelta atrás, TN__ no cambiaría de posición.
-Está bien...-accedió James.- Cuando lleguemos a los Ángeles te mostraré la habitación.
~~~~~~~~~~~~
Las vacaciones habían terminado; los diez días pasaron con rapidez. Y mañana, deberían volver a casa.
Pasaron casi toda la mañana comprando souvenires para la familia y amigos.
Fueron por última vez a un recorrido por los museos y tomaron la mayor cantidad de fotos posibles.
Esperaban regresar con una sonrisa y con su matrimonio mas unido que nunca, pero fue todo menos eso.
James estaba callado y cauteloso, demasiado nervioso por la reacción de TN__ cuando le enseñara la habitación.
Sentia que su matrimonio estaba totalmente arruinado, y que cuando TN__ descubriera que le habia mentido, simplemente, se iría sin mas.
En cuanto a ella, estaba decepcionada de si misma ya que en los diez días sus recuerdos habían sido muy pocos.
Además, estaba preocupada, porque James volvería al estudio de grabación, las vacaciones habían terminado, y eventualmente ella debía buscar un trabajo tambien.
Le había planteado esto a su esposo varías veces, pero su respuesta siempre era la misma. El creía que debía enfocarse en recordar y luego volvería a su vida normal.
Pero ambos tenían visiones diferentes ¿Qué mejor manera había para recordar?, volver a realizar su rutina diaria iba a ayudarla sin lugar a dudas.
Además, la idea de independizarse un poco sonaba bastante bien, habia dependido de máquinas por 3 meses y las últimas semanas había dependido totalmente de James.
-Ya te dije que será sumamente difícil que encuentres trabajo en tu estado amor-James deslizó los dedos por su vientre.- Deberías esperar un poco más.
TN__ se acomodó en el asiento del avión y deseó dormir para contener su ahora muy agudo reflejo del vómito.
La verdad era que los síntomas eran más evidentes dia con dia. Está mañana había notado movimientos inusuales así como una pequeña barriga formándose.
Su sentido del olfato se agudizó notoriamente y los antojos no dejaban de hacerse presentes.
Esto emocionaba a James, la familia que siempre había deseado ahora estaba con el, pero no quería perderlos, ni siquiera podía imaginarse la reacción de TN__ cuando le contara lo que en realidad pasó con Ashton.
Pero ese pequeño bebé, nadie se lo iba a quitar, lo cuidaría con su vida y no permitiría que TN__ se pusiera en riesgo nuevamente.
Despues de algunas horas, aterrizaron en el LAX, era la madrugada, pero el vuelo había estado muy tranquilo.
Cuando bajaron del avión y entraron al aeropuerto una grata sorpresa los recibió.
Ahí estaban sus amigos con un letrero demasiado llamativo, en el que se podía leer: "Bienvenidos".
Después de muchos abrazos James dijo algo que la puso a reflexionar.
-Extrañaba nuestro hogar-susurró y pocos segundos despues les dió a los chicos la noticia del nuevo bebé.
Alexa y Victoria fingireron sorpresa mientras que todos festejaban y felicitaban a los futuros padres.
Y despues de mucho pensarlo, TN__ se dio cuenta, este era su hogar, no era el hospital, ni la casa de sus padres, tampoco Venecia. Era está concurrida ciudad que la habia hecho sentir como inadaptada incontables veces, pero aún mas que la cuidad, era la gente que habitaba en ella.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...