Capítulo para Mariana, soy ser guapa y por su cumpleaños ❤️
TN__ y yo paseabamos por la soleada playa de Venice.
Acerqué mi mano, esperando que ella correspondiera y la tomara,pero no fue asi. Solamente siguió caminando a mi lado, pero separados, ese era el espacio que existía desde el accidente, y que nunca se llenaría.
TN__ no volvió a ser la misma desde que despertó del coma, ahora, era apática, por no decir que estaba deprimida.
Ya hacía dos meses desde que había despertado, y los recuerdos que tenía de su pasado eran nulos.
Ella no hablaba, simplemente miraba las huellas marcadas en la arena en silencio.
-TN__-susurré- No puedo perderte tambien a ti.
-¿Por qué no me dijiste nada?-preguntó sin siquiera mirarme.
-Por que no podía...no quería que te deprimieras como ahora. Sólo quería que fueras feliz.
-¿Ser feliz a base de mentiras? Ninguno de los recuerdos que tengo son del todo ciertos.
-Pero tu eras feliz creyendolos.-respondí y alcé su barbilla para que me mirara.
-A base de mentiras. ¡Sólo eran recuerdos mezclados con otros!. Si no fuera por Lex o Victoria, no sabría la verdad.
-Solamente quiero protegerte.
~~~~~~
Chanel jugaba alegremente conmigo en la playa, estábamos construyendo un castillo de arena.
Modelaba coquetamente mis lentes de sol, que le quedaban grandes en su pequeño rostro, mientras yo le tomaba fotos con mi celular.
Me di cuenta lo parecidos que somos, la abracé y besé su mejilla.
Entendí que antes de tenerla el amor solo era una palabra, pero ahora que ella estaba ahí esa palabra tenía un significado.
~~~~
Era mi cumpleaños número 5, mi hermano mayor llegó con una caja envuelta. Era un power ranger de color rojo, mi favorito.
Comía pastel de chocolate.
~~~~~
Era la Navidad de 1998, tenía prohibido cantar villancicos por que en mi familia solo mi madre festejaba esa fiesta.
Aún así el Hannukah siempre era mas divertido.
Pero aunque fuera judío recibía regalos excelentes, en esta ocasión fue mi primer teclado.
Los pianos de cola eran demasiado costosos.
~~~~~~
En algún momento del 2002 me di cuenta que era gordo~~~~
Era agosto del 2005, mi primer día en la preparatoria.Mi abuela me regaló su viejo auto, un infiniti de 1994.
No pude evitar sentirme apenado cuando tenía el auto mas viejo en todo el estacionamiento del instituto...
~~~~~~
Era 1996 y mi madre decidió que era demasiado molesto que cantara por toda la casa, hoy me inscribió en el coro de niños de San Diego...
~~~~~
Hoy mis padres se divorciaron
~~~~~~~~~
Es mi primer concierto con la banda, estamos en Nueva York y esta lloviendo.
Hay cientos de personas, aún no puedo creer que estoy aquí.~~~~~~
-Te amo
-Yo también te amo-dijo TN__ sonriendoBesé su mano, justo en donde estaba el anillo de compromiso de platino.
~~~~~
-¡Maldita sea, vas demasiado rápido James!-se quejó Carlos.
-Mi bebé está naciendo justo ahora, TN__ me necesita ahíAceleró aún más, camino al hospital.
~~~
Los recuerdos cesaron.
Abrí los ojos... Una voz me hablaba...-James, por favor resiste un poco...-decía Matt lamentándose- ¡llama al doctor inútil!-le gritó a alguien que no pude reconocer
Cerré los ojos, me dolía mucho el costado izquierdo.
-Lo lamento, lo lamento tanto... Estarás bien, solo aguanta un poco
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...