TN__ lo miró con una leve sonrisa.
-Y supongo que ahora quieres que vuelva a casa contigo y que actue como si nada hubiera pasado.-Dijo desviando la mirada para no llorar, lo que le había dicho era hermoso y estaba conmovida.
Le dolía que alguien la amara con esa intensidad, y que ella no pudiera correponder ese amor.
James le tomó la mano tristemente.
-Eso es precisamente lo que quiero. Que todo vuelva a ser como antes del coma, cuando tu y yo éramos felices.
-Tu sabes mejor que nadie que eso no es posible James.
El suspiró.
-Solamente te quiero de regreso
TN__ soltó la mano de James como si el la hubiera ofedido.
-Pues aquí me tienes James-dijo molesta- Y es triste que el hecho de que haya sobrevivido no sea suficiente para ti. En ese caso debiste mandar a desconectarme.
La expresión de James cambió, parecia como si TN__ lo hubiera abofeteado con la triste verdad.
-No es eso TN__, estoy feliz por que éstas viva...pero aveces eres tan distante. Estás viva, pero no a mi lado.
-Estoy junto frente a ti-replicó ella.
James la miró con una sonrisa triste y torcida.
-Yo podría estar en otro continente y la distancia que nos dividiría sería menor a ésta.
-¿Y qué solución propones?-preguntó ella desesperando un poco.
-No lo sé...-dijo James con un suspiro.
-¿Y tú crees que a mi no me duele no recordar nada? ¿Haz pensado unos segundos como me siento yo?
James la miró y pasó sus finos y largos dedos por sus mejillas, sin decir nada realmente.
-¿Lo ves?-replicó ella- Tu mente no te hace ver mas allá, solo te importa lo que te pasa a ti, nunca piensas en los demás.
-Por supuesto que pienso en ti...
TN__ lo miró fijamente.
-Te prometí que estaría a tu lado siempre TN, siempre, no importa lo que pase__-dijo James tristemente- Te lo juré en el altar, y estaré contigo aunque no me recuerdes. Yo te ayudaré a recordar; tu familia y nuestros amigos también. Me importas y no me importa cuando tiempo tadarás en recordar.
-¿Y crees que valga la pena semejante molestia?
-No es una molestia amor-respondió el- Lo hago por una simple, pero compleja razón: te necesito a mi lado.
Ambos permanecieron el silencio durante unos segundos.
James sentia que el corazón se le estrujaba cuando ella entraba de nuevo a casa y cerraba la puerta.
Caminó a su auto resignado, pero TN__ volvió a salir cargando su maleta.
James sonrió de oreja a oreja y la abrazó con fuerza, pero procurando no lastimarla.
Ella correspondió tímidamente el abrazo.
-Antes de volver a casa-dijo ella- Dame una razón para confiar en ti otra vez.
James ni siquiera lo pensó.
-Te amo...esa es la razón. El amor es sincero.
TN__ sonrió y besó su mejilla haciendo que James se sonrojara.
-"El amor es sincero"-repitió TN__- Ya había escuchado eso alguna vez.
-"El amor es sincero, el amor es paciente, el amor es fiel, el amor es solidario, el amor no es rencoroso"...Fueron nuestros votos de matrimonio-dijo James con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...