Hola<3.¿Me ayudan? He visto en algunas novelas que al principio de los capítulos aparecen imagenes, ¿Alguien sabe como hacer eso? Perdonen mi ignorancia xD. Si alguna sabe comenten y les mando inbox, gracias preciosas:*
~~~~
*Narra TN__*
Miré el reloj que estaba aún lado de mi cama, 6 am, no había dormido nada bien.
Mi cabeza me daba vueltas y nauseas invadían mi interior.
Me levanté de la cama y caminé lo mas rápido posible a el baño.
Devolví la comida y una sensación terrible se sentía en mi garganta.
Entonces sentí unas palmaditas en mi espalda, era James.
-Tranquila...de seguro comiste mucho amor.
Asentí debilmente y lave mis dientes.
Posteriormente el me cargó hasta nuestra cama y besó mi frente.
*Narra James*
Desperté pasado el medio dia con una resaca bestial.
Mi cabeza ardía y sentía que podría vomitar todo lo que había ingerido en toda mi vida.
-¿Cómo te sientes amor?-pregunté a TN__ mientras ella bajaba por las escaleras.
-Al menos mejor que tu...-respondió-¿Tienes resaca cierto?
-Sí, pero eso no importa. Te llevaré a un lugar muy especial hoy.-dije con una sonrisa.
-¿A dónde James?-preguntó mientras me pasaba una aspirina y un vaso con agua.
-Sunshine studios-tomé la aspirina casi desesperado por el palpante dolor de cabeza.
-Yo...espera-cerró sus ojos y se mordió el labio inferior, ella siempre hacía eso cuando se concentraba- ¡Yo, yo trabajé ahi!
-¡Si!-exclamé emocionado-¿Lo recuerdas?
-Un poco, Tal vez cuando lo vea lo recuerde mas.
-Entonces iremos hoy mismo.-dije con una sonrisa.
Ambos fuimos a ducharnos y a vestirnos.
Mientras ella terminaba de ducharse mi teléfono sonó, era Alexa.
-Hola James-dijo Alexa al otro lado del teléfono.
-Hola Lex, ¿Te paso a TN__?
-No, quiero... queremos hablar contigo, Carlos y Victoria tambien estan aquí.
-Bien, sobre ¿Qué quieren hablar?-pregunté con curiosidad.
-¿TN__ recuerda a Ashton?-preguntó Carlos
Se me hizo un nudo en la garganta.
-No.-respondí secamente.- Y no quiero que sepa.
-No puedes ocultarselo Maslow, ella necesita saberlo.-dijo Victoria furiosa.
-Ash era muy importante para ella, debe saberlo-Alexa estaba igualmente furiosa.
-¿Y cómo se supone que voy a decirle? -respondi frustrado mientras mis ojos se humedecian.- Prefiero que no lo sepa.
-Si tu no le dices, le decimos nosotras Maslow-advirtió Alexa.
-James, amigo... sé que será difícil, pero Ashton tambien fue parte de su vida y como todo lo demás, debe recordarlo.
-Lo sé-dije sin poder contener las lágrimas.
-Díselo.-dijo Victoria antes de colgar
Justo en ese momento TN__ entró a la habitación para vestirse.
-¿Puedes salir por favor? Tengo que vestirme.
Asentí con la cabeza y salí.
Era una tortura de escalas apocalípticas nisiquiera poder ver a mi esposa desnuda.Pero peor aún era no poder besarla.
Extrañaba sentirla.
Era decepcionante y deprimente saber que nuestra última vez juntos había sido en el ático, y no en la cama como debia ser.
Los tres meses habían sido eternos, pero ahora que había despertado,quería... necesitaba hacerla mía.
~~~~
Despues de dos horas varados en el sofocante tráfico Californiano, llegamos a los Sunshine Studios.
Caminamos hasta la entrada y ella tomó mi mano tímidamente, sonreí de inmediato.
Después de pasear por el estudio unos minutos, pude ver su cara de decepción.
-No me viene ningún recuerdo a la mente-dijo tristemente y suspiró.
Besé tiernamente su mejilla.
-Tranquila, tómate tu tiempo.
TN__ asintió y seguimos caminando.
Algunos empleados del estudio que la recordaban la saludaban alegremente y se tomaban fotos con ella, pero aún así, ella no recordaba.
Resignada, sugirió que volveríamos luego, pero yo insistí en seguir.
-Creo que recuerdo algo... sobre una escenógrafia de un bosque-Tn__ caminó unos cuantos pasos y se detuvo- estaba justo aquí.
-Sí-dije sonriendo.-Fue para la película de "El final del laberinto". ¿Recuerdas algo más?-pregunté.
-Sí...¡Tu!-exclamó.- Tu estabas por allá-señalo un punto alejado por unos metros- ¿Por qué estabas aquí?
-Por que te acompañe al trabajo-sonreí.- Era tu cumpleaños.
-Sí y había un enorme pastel de chocolate.-dijo con los ojos brillantes de alegría.
-Lo preparamos Olivia y yo-respondí sonriente.
Despues ella siguió narrando detalles que recordaba, algunas veces mezclaba recuerdos de otros días, pero no quise corregirla por que todos los recuerdos que me decía eran felices.
Sabía que estaba mal ocultarle los momentos malos de su pasado, pero mi instinto protector ganaba la batalla.
Un empleado dijo que cerrarían el estudio por que era la hora del almuerzo, así que salimos.
-Wow-exclamó- ¡Está funcionando!,¡Estoy recordando todo!-dijo feliz- y todo es gracias a ti-me abrazó-gracias James.
Correspondi al abrazo pero una sensación de culpabilidad me invadió, tenía que decirle sobre Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...