-¿Podrías decirme por que demonios me despertaste tan temprano?-preguntó TN__ disimulando un bostezo.
James rió levemente mientras servía el desayuno.
-Por que saldremos de la ciudad.-dijo con una sonrisa.-Debemos tomar un vuelo en dos horas.
-Pero yo quiero dormir-protestó ella mirandolo.
-Puedes hacerlo en el avión, mi bella duemiente.
TN__ se sonrojó y comenzó a desayunar preguntándose a donde irían.
James terminaba de arreglar sus maletas sin dejar de sonreír.
Dos horas mas tarde ambos estaban sentados en la primera clase de un avión. TN__ no dejaba de preguntar a donde se dirigian pero James se negaba a decirle.
Despues de un rato, quedó dormida recargandose en el hombro de el.
James sonrió y aprovechando que ella dormía, colocó un folleto turístico de Italia en su bolso de viaje.
Beso tiernamente su frente y pidió algo de comer a la azafata.
Sin poder contener sus nervios por la reacción de su esposa al ver el folleto, decidió meter una postal donde aparecían los canales de Venecia.
Al meter la mano en el bolso, pudo sentir que en el, había un sobre cerrado.
Al sacarlo y leerlo, pudo saber que eran unos estudios clínicos...¿Acaso eran sobre embarazo?
Intentó abrir el sobre sin romperlo, para que TN__ no descrubriera que lo había abierto, pero fue en vano.
Despues de unas horas, el avión aterrizó y TN__ despertó, mirando a su esposo, que descansaba abrazandola.
Ella lo movió levemente para despertarlo.
-¿Ya llegamos?-preguntó James apenas conciente.
-Si, ya debemos salir del avión.
-Okay-respondió tallando sus ojos.
TN__ buscó sus lentes en su bolso y se encontró con la postal.
La tomó con delicadeza y la miró durante varios segundos, totalmente sorprendida.
- Benvenuti in Italia, bella signora.-dijo James sonriendo, con una pronunciacion perfecta.
-¡James!-gritó ella abrazandolo con emoción-¡Gracias! ¡Grazie!
El besó su mejilla.
-Por nada preciosa... solamente, tendrás que ayudarme con el idioma. Es todo lo que sé decir-dijo James riendo levemente.
Despues de instalarse en el lujoso hotel, pasaban de las 7:00 pm en Italia.
-Saldremos a cenar amor.-informó James.- Ya hice reservación.
-Claro, gracias-dijo con una sonrisa, tomando fotos panorámicas a la vista que tenian en su balcon.
James se puso su mejor camisa y se arregló mas de lo acostumbrado.
TN__ se vistió con un bello vestido que encontró en la maleta, que James había comprado para ella.
Al llegar al restaurante, efectivamente los estaban esperando.
El mesero los llevó a una mesa donde los canales de Venecia eran el paisaje.
James no podía apartar la vista de TN__, haciendo que ella se incomodara un poco.
-Oh, lo lamento-se disculpó- Es que hoy estás... demasiado hermosa.
Lo dijo totalmente convecido y sincero, con un brillo intenso en los ojos.
Ella sonrio con las mejillas color carmesí, apenada.
-¿Hoy es un día especial?-preguntó TN__ bebiendo champagne- ¿Por qué el viaje?
-Feliz aniversario...-dijo James sonriendo levemente.
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...