-3 años después-
James había hecho de su carrera, lo que siempre había soñado, estaba justo donde quería. Reconocido internacionalmente y admirado por millones.
Ahora tenía lo que siempre había soñado, menos a ella...
TN__ había descansado un poco de la actuación para decidirse totalmente a su pequeña, Chanel.
*Flashback*
James y TN__ llevaban mas de 2 horas hablando por teléfono, intentando encontrar el nombre perfecto para su princesa.
-Scarlet-sugirió James
-No.-respondió TN
-¿Qué te parece Jane?
-No quiero que se parezca a tu nombre Maslow-dijo ella seriamente
-¿Leah?
-No.
-¿Violet?¿Kylie? -sugirió Colton, el novio de TN.
-No-respondieron los dos futuros padres en unísono.
-¿Kathe?-preguntó TN__
-Demasiado trillado-dijo James
-Lana... Tal vez Hannah, o podría ser Olive-volvió a hablar Colton.
-Mejor calla y déjanos esto a nosotros-le respondió James.
Y Colton cerró la boca.
-Estoy harta, lo buscaré en internet.Y así fue, estuvo una hora mas leyendo nombres en internet y recitándole el significado a James.
La lista terminó y TN__ tenía su veredicto:
-Se llamará Chanel.
-¿Qué?-dijo James perplejo.- ¡Es mi hija, no un bolso!* -replicó.
-Me gusta el significado, además es francés, lo hace "fancy", no molestes Maslow.*Fin del Flashback*
Y era una pequeña hermosa, idéntica a su padre. Alta, ojos avellana y cabello castaño, pero con los rizos de su madre.
Había sacado el amor por las artes de su padre, a su corta edad ya iba a clases de ballet.
Y ambos la amaban, se veían muy poco, en fiestas de cumpleaños de su hija o en ocasiones especiales, y los fines de semana que James la visitaba. El impedimento, es que ahora Colton era el prometido de TN___, se casarían en abril.
Cuando James se enteró de la noticia volvió a sentir la misma emoción de tristeza y sofocamiento que cuando firmó el divorcio.
El la seguía amando, la amaba mas que a nada, excepto tal vez a su hermosa Chanel.
Los planes de boda estaban hechos, solo quedaba esperar.
Un fin de semana normal, James fue a la casa de TN__ por su hija, iba a llevarla al parque.
La pequeña abrió la puerta junto a su nana, la simpática y particular Isabelle.
La pequeña lo llevó directo a su habitación y sacó varios juguetes y una mochila que llevaría. Rosa, como todo lo demás que ella tenía. James le colocó una tiara de princesa, tenía una docena de estas. Besó tiernamente su mejilla y la prometió que le compraría helado.
-Mami está con tía Alexa y tía Vic, ella usa un vestido de princesa, blanco. Muy bonita.
James sonrió levemente y sintió un vacío en su corazón.
-De seguro se ve hermosa-murmuró el.
-Es para su boda con Colton... ¿El es también mi papi?
-¿Tu madre te dijo que era tu padre?
-No...-dijo la pequeña con sinceridad.- pero el es como tu, y vive aquí.
James sonrió levemente, su hija no lo entendería, no se molesto en contradecirla.
TN__ fue a la habitación de su pequeña, usando ese vestido.
-Pequeña, te llevaré con tu papá...-dijo mientras entraba, pero se percató de la presencia de James...-Oh, olvídalo.
James la miró de pies a cabeza, se veía tan bella como en la boda. Era demasiada tortura emocional, quería llorar, pero no enfrente de su hija.
-Hola TN__.
-¿Cómo estás James?
-Tu sabes perfectamente como estoy... Y yo se perfectamente que estas hermosa.Alexa y Victoria de llevaron a la pequeña para probarle el vestido que usaría ese día especial.
-Aun estas a tiempo...
-No sigas James, ya terminamos lo nuestro.
-Te necesito... Maldita sea, no puedo vivir sin ti.
-Basta-ella estaba al borde del llanto.
-Creo que voy a extrañarte para siempre...TN__ no supo por qué, o como pasó, pero lo besó, lo besó como nunca lo había hecho. Pero era un beso amargo, ambos estaban tristes.
Se separaron cuando se quedaron sin respiración.
James la miró perplejo y conmocionando.
-Voy a casarme con Colton, James, este fue el último. Por favor, no cometas una locura, yo de verdad lo amo. El me hace feliz.
James asintió, no tenía caso seguir.
-Nunca me voy a arrepentir de haber estado contigo-dijo el.- Me hiciste lo que soy ahora, y siempre voy a amarte. No voy a molestarte mas. Dile a Chanel que debo ir al estudio y que vendré mañana.
Y se fue, TN__ nunca lo volvió a ver.
~~~
Ya pueden volver al 39, que está antes que este. :)
ESTÁS LEYENDO
Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.
FanfictionLa vida de James Maslow y su esposa TN__ Maslow es aparentemente perfecta. Ambos se aman y son inmensamente felices juntos. Cómo todas las parejas tienen momentos buenos y malos, sueños y esperanzas. Pero un trágico accidente deja en coma a la bella...