Capítulo 30: Desde 0.

1.8K 174 6
                                    

James se despertó cuando la alarma sonó.

TN__ lo miró malhumorada y medio despierta.

-lo lamento-apagó el sonoro tono y la abrazó.- Buenos días.

-Hola lindo... Arréglate para volver a tu trabajo.

-No quiero-respondió el abrazándola y escondiendo su rostro en el cuello de su esposa- Quiero estar todo el día contigo.

-Estaremos juntos todo el día, pero debes ir al estudio...-respondió TN__

-Si, pero...-James no hablo mas, un movimiento en el vientre de su esposa llamó su atención.

TN__ sonrió emocionada y su esposo acaricio tiernamente su barriga.

-Buenos días a ti también pequeña...-dijo James tiernamente.

-Pequeño.-dijo TN__-tendremos un niño muy guapo.

-Claro que no, será una bella princesa-la corrigió James.

-¿Por qué crees que será niña?-preguntó TN__ dandole un beso en su mejilla.

-No lo se, lo presiento...

TN__ rio tiernamente.

-Yo debería tener esa clase de presentimientos, no tu amor.

James sonrió.

-Lo sé, pero quiero que sea niña.

-Y yo quiero un niño...-dijo TN__ cruzando los brazos.

-Ok preciosa, te daré un niño, pero será nuestro segundo bebé, por que nuestra primera bebe será niña.

TN__ rió.

-¿Y quien te dijo que quiero mas hijos?

James la miró algo decepcionado.

-¿Solo quieres un bebé?... Se supone que formaríamos toda una guardería amor.

TN__ siguió riendo con intención de molestarlo.

-Yo nunca te prometí una guardería Maslow.

-Lo hiciste... Hace un tiempo, en nuestras vacaciones en Grecia.-dijo James seriamente.- dijiste que tendríamos los suficientes para formar un equipo de Baseball... Aunque yo insistía en formar toda una liga de Baseball.

TN __ lo miró confundida.

-Eso nunca pasó.

-Me descubriste, no me prometiste un equipo de Baseball... Me prometiste 3.

-Lo pensaré cariño.

~~~~~~~

Dos horas después, estaban saliendo de una ducha muy cariñosa.

Se vistieron rápidamente y fueron al estudio donde James grababa una película.

TN__ se estaba quedando dormida en el asiento copiloto, eran apenas las 6 am y las calles ya estaban muy transitadas.

Llegaron después de una hora, y los compañeros de James saludaron amablemente a su esposa.

Parecía que tenían una relación muy buena, pero desgraciadamente no los recordaba.

~~~~

TN__ estaba abusando de la mesita de bocadillos del estudio; todo estaba delicioso.

James repasaba sus diálogos y se veía muy emocionado; estaba feliz de volver a su trabajo.

Era una película dramática y aunque James no era el estelar, le entusiasmaba que esta película lo convirtiera en un actor reconocido.

Aveces se sentía mal, estaba algo harto de ser el 'esposo de TN__', el quería ser mas que un acompañamiento para ella.

Todo Hollywood lo conocía solo por TN__, su trabajo no era tan reconocido como quisiera.

Claro, tenía sus fans, pero no eran ni la décima parte de los fans de su esposa.

Nunca había sido nominado a premios tan reconocidos como ella, mucho menos tenía un Óscar.

Pero TN__ no le tomaba tanta importancia a la fama.

Había muchísimos prospectos igual de famosos como TN__ que estaban locos por ella, pero siempre los rechazaba.

Ambos se amaban, y los estándares de Hollywood no podían arruinar ese amor.

TN__ nunca había tratado a James como acompañante, siempre lo llevaba a las alfombras rojas, y nunca lo hacía sentir menos.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora