Capítulo 12: Halston.

2.3K 183 1
                                    

James estaba sentado en la mesa de un bar de dudosa reputación.

Observaba con cautela a las personas que entraban, buscando a Halston, que lo había citado ahí.

Había pasado media hora y no había ni rastro de ella.

El whisky que había ordenado sabía a mierda y comenzaba a hacerse tarde, por lo que se levantó y caminó a la salida.

Dos finas manos lo tomaron de la chaqueta haciendo que se inclinara hacia adelante, era ella. No dudó mas de un segundo y le plantó un largo beso en los labios.

James se separó en cuanto cayó en cuenta de lo que hacía.

-Te extrañé-le dijo Halston mientras lo llevó a una mesa libre.

-¿Para qué querías verme?-preguntó James mientras se sentaba.

-Quería saber sobre ti lindo, -respondió mientras acariciaba su cabello- desde el milagro de tu esposa no habíamos salido.

-No es correcto que sigamos saliendo Hals.

-Nunca fue correcto, pero a ti te encantaba.

-TN__ está bien ahora está bien y debo estar con ella.

Se levantó de su silla dispuesto a irse, pero Halston lo jaló.

-No me digas que seguiras insistiendo con ella. James, es como si la volvieras a conocer. No recuerda nada de lo que vivieron juntos. Dame una oportunidad lindo, estarás mejor conmigo.

-Antes de conocerla yo salía contigo Halston, y no recuerdo que haya sido una grata experiencia.-respondió James- ya se hizo tarde, debo irme.

-¿Y todas esas noches que te acompañé en el hospital no significan nada? ¡Solamente me usaste James!

-Nunca te usé, tu sabías que estaba casado.

James pagó su trago y salió del bar.

Se sintió un poco mareado, el whisky comenzaba a surtir efecto. No podía conducir así.

Entró a su auto y llamó a Carlos.

-¿Qué pasa James?-preguntó Carlos al otro lado de la línea.

-¿Estás ocupado?

James se sentía cada vez mas indispuesto. Era raro que eso pasara, a el no se le subía el alcohol tan rápido. Y nunca un trago de whisky le había hecho sentir así.

-No, estaba viendo la televisión, el partido de los Pats vs Broncos... Se ve alucinante en tu nueva pantalla plana.-dijo Carlos distraído, obviamente el partido estaba en su climax.

-¿Estas en mi casa?-cuestionó James.

-¡Anotación!-gritó Kendall eufórico.

Logan soltó una palabrota y comenzó a explicarle a Matt las posibles jugadas de los Broncos.

-Estamos en tu casa-corrigió Carlos.- Matt, Dus, Logan, Kendall, Vic, Lex y yo.

-¿TN__ está ahí?

James cerró los ojos con fuerza por la jaqueca que comenzaba a darle.

-Sí, está preparando bocadillos con Victoria...¿Tu dónde estas?

-No estoy seguro, te mandaré mi ubicación por mensaje...¿puedes venir?

Carlos vió su ubicación y abrió los ojos como platos.

-Sal de ahí inmediatamente James, es un terrible bar de mala muerte, tienen fama por sus bebidas alteradas con químicos. Es en los barrios bajos, te harán trizas si te ven en un auto así.

-Ya entiendo por que su fama-murmuró James.

-No me digas que tomaste algo...

-Por desgracia si.

-Entiendo, voy para allá. No tardo.

Carlos se levantó del sofá.

-Iré por James linda-le dijo a su esposa mientras besaba su mejilla.

-¿Dónde está James?-preguntó TN__ mientras volvía con la bandeja de bocadillos.

Matt y Dustin se acercaron apresurados y comenzaron a comer.

Carlos dudó un poco.

-Fue a comprar unas bebidas.

-¿Y por qué necesita que vayas?-preguntó Alexa.

Carlos se puso aún mas nervioso, el no era bueno mintiendo.

-¡Touchdown!-gritó Matt.

-Carlos, di la verdad. ¿Dónde está James?-preguntó TN__.

James miró su reloj, marcaba las 11 pm. Ya casi no habia gente en la calle y el se sentía fatal.

Carlos aun no llegaba y tenía que irse rápido o alguien vería su llamativo automóvil.

Entonces escuchó unos ruidos, bastantes voces juntas, miró por el espejo retrovisor y miró 5 hombres que se acercaban al auto.

James era un hombre alto y fuerte, pero esta vez se sentía vulnerable.

Tenía mucho frío y los labios secos, sentía una bomba atómica detonando en su cabeza.

Los hombres se acercaron hasta estar a sólo un metro del Mercedes Benz plateado.

El mas grande de ellos rompió el cristal con un bate de baseball.

James cerró los ojos con fuerza y se cubrió el rostro con sus manos.

Comenzaron a golpear el auto sin piedad.

Salió del auto y empujó a uno de los hombres.

No era mas alto que el, pero si mas ancho.

-Largo de aquí-dijo James débilmente, estaba realmente molesto, no le importaba el dolor.

El hombre soltó un puñetazo directo en su estómago.

James inhaló necesitando aire.

Siguieron golpeando el lujoso automóvil hasta que un taxi llegó.

Ayúdame a Recordar~James Maslow & Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora