VIII "Pasado 1/2"

3.6K 412 41
                                    

Narrador Omnisiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisiente. 11 años atrás.

El prli-negro miraba cada uno de los objetos malditos que allí había, luego de la misión que el director Yaga les había dado junto a Satoru sus ideales habían cambiado abruptamente.

Primero que Satoru prácticamente había muerto de no ser por su técnica maldita reversible. Habían perdido a la chica la cual le habían prometido poder cambiar su destino.

Ahora sus ideales eran otros, no se molestaría en matar a todos los humanos y dejar solamente a quienes posean energía maldita. Sólo los hechiceros vivirían.

Aún así, miraba con detenimiento todos los objetos malditos de una de las tantas habitaciones donde se señalaban objetos. Según había escuchado había uno en específico que le llamaba mucho la atención. 

Camino entre los diferentes objetos cuando sintió una atracción inconmensurable hacia uno específico. Tenía el formato de una caja de zapatillas un poco más grande de lo esperado.

Mucha variedad de sellos la cubrían, tocó está levemente y retrocedió estrepitosamente al sentir una descarga de energía en su mano.

Se acercó con cuidado y comenzó a quitar los papeles del sello, cada vez más energía se liberaba y era más temátiva, cuando terminó de quitarlas, la caja se pudo apreciar de mejor manera.

Esta era de madera ya en estado viejo, oscura y se podía apreciar como estaba levemente manchada de sangre ya seca por los años. Fue como si automático pasará, que sintió el corazón de algo comenzar a latir allí dentro.

-¿Qué?- no lo pensó dos veces al ver cono la caja comenzaba a moverse, que quito la tapa.
El objeto de madera en sis manos callo al suelo al ver lo que había adentro.

Los ojos llorosos de una bebé de cabellos castaños lo resivia, está extendió sis brasitos hacia el mayor quien con algo de desconcierto la toma en brazos.

Sintió que alguien se acercaba a aquella habitación por lo que salió rápidamente y se alejó varias calles de la sucursal de hechiceria, pero no fue cosa de tiempo para que una alarma comenzará a soñar proveniente de allí.

La pequeña en sus brazos comenzó a llorar por los ir trato de calmarla, al lograrlo vago por algunas calles del centro de Tokyo hasta encontrar lo que buscaba.

El cartel frente suyo podía leerlo perfectamente, "Hogar para niños en estado de calle" así que sin pensarlo mucho dejo a la pequeña en la entrada. Tocó la puerta y se alejó.

A los minutos mientra observaba desde lejos, vio cuando una mujer de un poco más a cuarenta años salía y al notar a la bebé la tomaba en sus brazos. Miro en diferentes direcciones tratando de encontrar a alguien pero fue en vano. Sin más entró con la pequeña en brazos.

Una semana después.

-¡¿Qué?!- pregunto incrédulo el albino hacia lo que le acababa de informar el director Yaga.

- Como acabas de escuchar Satoru- dijo el mayor hacia su alumno. El albino negaba sin creerlo.

- No, debe de haber una equivocación- dijo.

- No la hay, es el quien aparece en las cámaras de seguridad llevándose el objeto maldito, además de que fue el mismo quien mató a todo aquel pueblo, también me es difícil de creer- dijo desanimado.

- ¿Tiene alguna oportunidad para que los altos mandos no nos mandaran a matarlo?- pregunto el albino con algo de esperanza.

- Si devuelve el objeto maldito los altos mandos anularian su ejecución- dijo admitiendo Yaga- y te mandaron a ti para que lo convezcas, están seguros de que te escuchara.

- ¿Qué es el objeto maldito?¿de qué trata?- pregunto Satoru admitiendo pero aún con esa duda, en todo lo que le contó nunca le dijo eso.

- Lo único que me dijeron al respecto era que se trataba de un objeto maldito de grado especial- hablo Yaga.

- De acuerdo- suspiro Satoru-san lo convencere- sin más se dio media vuelta y comenzó a caminar, cuando el celular en su bolsillo vibró.

Lo saco notando que se trataba de su compañera. Atendió sin más y pregunto la situación por la cual lo llamaba.

-¿Qué paso?

-Getou está aquí- respondió la chica.

No tardo mucho en llegar. Ya se encontraba frente al que pudo considerar su amigo, trataría de convencerlo ya que no quería ejecutarlo.

- Sabía que te mandaría a ti- dijo el prli-negro.

- ¿Por qué lo hiciste?- pregunto, ya no le importaba que estuvieran rodeados de personas y que estas escucharan- no sólo robar un objeto maldito, sino también masacrar a aquel pueblo, ¿por qué?

- Quiero que vivamos en un mundo donde sólo los usuarios de energía maldita vivamos, no es mucho- dijo tranquilo.

- Pero asesinando al resto- dijo con una mueca el albino- sabes que hay más de setenta millones de personas en el mundo.

- Pero aún así... se acerca a un poco a lo que te desagradaba, ¿lo Olvidaste?- pregunto mirando atento al albino- dijiste que no te agradaba proteger a los débiles.

- ¡Pero eso ya es otra cosa!¡ Yo no me pongo a masacrar pueblos!- dijo con enfado, miro hacia el suelo y suspiro- los altos mandos van a perdonarte si devuelves el objeto maldito que robaste.

- Vaya- sonrió Getou- al parecer era demasiado importante para que me perdonen si lo devuelvo.

- ¿Qué era?- pregunto el albino.

- Descúbrelo tu mismo- dijo con diversión y se colocó en posición de pelea, Satoru automáticamente hizo lo mismo.


💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora