XVII

2.7K 390 83
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

El albino miraba serio como el edificio seguía prendiéndose fuego, respiraba con tranquilidad, aun así, sentía perfectamente el como la energía maldita se colaba por sus huesos y lo hacían estremecer.

Alguien llego corriendo a su lado y paro para respirar, trataba de recuperar el aire después de tanto correr. No fue necesario girar a ver quien era, ya lo sabia.

El recién llegado cuando recupero parte del aliento, miraba con notorio nerviosismo el edificio, la casa en llamas, pero lo que mas le estremecía era la energia maldita, esta era diferente, en ligar de color morada como suele representarse en su mayoría de veces, esta era azul.

- Gojo-sensei...- llamo luego de apartar la vista del sitio, miraba a su profesor, este no tenia las gafas y notaba como estas estaban rotas en su mano después de egercer presión .

-Megumi, dile a los chamanes que vinieron contigo o empleados, que aparten a las personas- mando sin mirar al chico- que coloquen un velo si es necesario, de cinco kilómetros a la redonda, y busca maldiciones cercanas...

-¿Por que?- pregunto- me refiero...¿Que paso?

- ¿Te acuerdas de la chica que estaba conmigo en la preparatoria?- pregunto ahora si mirándolo, el azabache asintió- la energía maldita que emana de aquí, es de ella...

-¿Que?- se giro asombrado, pero luego noto algo que lo hizo estremecer- su presencia...la...la energía...- murmuro abriendo los ojos, el chamán albino asintió.

-Es mas poderosa que yo- dijo confirmando y terminando lo que quería decir el chico.

- ¿Por que lo de las maldiciones alrededor?- pregunto cambiando de tema, ya varios encargados que trabajaban con los hechiceros, se habían puesto a apartar a las personas y crear un velo.

-Fue intencionado, estoy seguro que los culpables con respecto a esto, sabían de mi relación o acercamiento hacia ella, y sabían lo que ella era, querían mostrarme su otro lado- dijo liego de sacar conclusiones- mostrarme al monstruo.

- ¿Que es?- pregunto, el albino suspiro y sonrió con algo de tristeza.

-La verdadera reina de las maldiciones- dijo tranquilo- tu has bloque te dije, me encargare personalmente de esto- dijo sin mas para comenzar a caminar hacia la residencia en llamas.

Fushiguro quiso decir algo mas, pero vio que su sensei no lo escucharía o contestaría siquiera, por lo que se dispuso a localizar maldiciones cercanas.

El albino sin importar el que la casa se vaya desmoronando, entro en esta, el calor se sentía un poco, pero con su poder del infinito, las llamas no lo tocaban. Era sencillo caminar por fuego.

Reviso varios sitios buscando si encontraba algo mas que a la chica. Por alguna razón, su vista cuando traspaso el dominio de de energía maldita proveniente de la joven, se había vuelto normal como la de un humano corriente.

No podía ver mas allá de las paredes y lo necesario como solía hacerlo, por lo que le costo un poco encontrarla. Giro en varias direcciones al escuchar un sollozo, hasta localizarla a varios metros de distancia.

Se abrazaba a si misma mientras lloraba, miro mejor a si alrededor tratando de ver mas allá del humo y noto los cuerpos. Su corazón comenzó a palpitar con fuerza cuando levantó la mirada, cruzando ambas vistas.

Su color ya no era el verde que lo había hipnotizado luego de que con enojo le haya reclamado el que no todos los híbridos eran iguales, no había vida en ellos, la felicidad y determinación se habían borrado, siendo reemplazado por unos ojos rojos como la sangre que mostraban dolor y odio.

Narra Tn

Cuando sentí los pasos acercarse, solo me limite a levantar la mirada. No se si alucinaba, aún así, parecía irreal . Si mirabas a ti alrededor, todo lo que veías era fuego y humo, pero al levantar la vista, dos orbes que atravesaban la oscuridad se notaban.

Parecían, dos esferas de luz cúa do el sol, en cielo despejado, alumbraba todo a su alrededor, el celeste que todos amábamos ver cuando nos tirábamos al suelo en el césped , y aún sabiendo que no había nubes y solo era celeste, te hipnotizaba.

-Tn- no lo escuche hablar, pero sabia que lo había dicho cuando movió sus labios suavemente, llamándome- Tn- volvió a llamar Mié tras se acercaba, baje la vista cuando estuvo arrodillado frente a mi.

- Matame- Murmuré , no sabia por que había formulado aquella frase, solo había salido sin pensar o... tal vez... quería saber que haría el hechicero adelante mio.

Era consciente de la cantidad de energía maldita que salia de mi cuerpo ferozmente, no podía controlarla. Me tomo en sus brazos y me cargo estilo nupcial, frunci el ceño y me moví soltandome, caí al suelo lastimando mis manos.

- No, exorcizame- dije decidida- no quiero seguir así.. no quiero sentir esto...- Murmuré con miedo .

- Tn, es normal que sientas tristeza por la perdida...

-No lo entiendes... matame- mande mas fuerte.

-No- susurro.

-Debes hacerlo, no soy normal- dije con la voz entrecortada.

-Solo es tristeza, se pasara...

- Satoru Gojo- reí ante aquello, lo mire de reojo y este se puso serio al escuchar mi risa- no siento tristeza jajajaja- reí leve- sino...- me acerque lo suficiente para susurrar a su oído, había quitado su infinito y lo note ciando un poco su ropa comenzó a quemarse- no sabes lo satisfactorio que es ver cadáveres a mi alrededor.

La opresión en mi pecho era mucha, la adrenalina y diversión se mezclaban con la tristeza y mi cabeza estaba dividida. Una parte y la que mas control estaba tomando, me susurraba que saliera y asesinara a todos los humanos que había, culpándolos de lo que sucedió .

En cambio, la otra tenia miedo de que eso pasara, por eso le suplicaba al albino que germinara conmigo.

-Matame, por favor- susurré mas tranquila.

Narrador omnisciente

El corazón del albino latía cada vez mas desenfrenado cuando la castaña le pedía que la exorcizara. Pero sabia algo, por lo que tomo el rostro de la chica con sus manos y la obligó a mirarlo.

Sus ojos volvieron a cambiar, uno era verde mientras que el otro era rojizo como el de una maldicion, sabia que en el interior de la joven había una pelea grande por ver quien tomaba el control.

Sonrió y negó .

-Por mas que quiera exorcizarte...comenzó diciendo- no tengo el valorara hacerlo Tn...

-¿Por que ?- pregunto la chica mirándolo con ojos aguados- eres un hechicero , ese es tu trabajo...

-Porque eres Mi maldición- susurro ultimo para sin esperar, estampar sus labios contra los ajenos en un beso.



💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora