XXII

2.1K 282 57
                                    

Sentía que en cualquier momento me desmallaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía que en cualquier momento me desmallaría. Mis piernas temblaban mientras veía la entrada a aquella escuela de magia.

El aire no entraba a mis pulmones y para colmo hacia frío. La falda no abrigada mucho que digamos. El viento corría y sabido mis cabellos. Me abrace a mi misma, si lo hubiera sabido de ante mano sobre las bajas temperaturas, hubiera traído un abrigo.

- Pareces una gelatina!- se burló el albino llegando a mi lado, frunci el ceño, este sólo sonrió ampliamente- ten.

No lo espero mucho y me colocó en los hombros un abrigo, era suyo. Lo sabía por el leve olor suave de su perfume masculino que emanaba. Me adentre cuando una ráfaga de viento volvió a pasar rápido.

- Gracias- murmure por lo bajo. Sonrió y se agachó a mi altura, tomo mi mentón para levantarlo y hacer que mi vista se posara en la venda.

- No hay de que, pequeña- hablo con calma. Mi corazón salto con desenfreno cuando me sonrió calidamente y acariciaba con el pulgar mi mentón.

Se fue acercando de a poco, ya casi sentí su respiración con la mía. Nuestras narices se acariciaba mutuamente, pero no terminó en un beso.

De un momento a otro su sonrisa se esfumó y levantó su vista hacia un punto detrás de mi. Por curiosidad deseaba voltearme pero el más alto no me lo permitió.

- Estaba olvidando, el director Yaga desea verte- dijo rápido. Sin esperar mucho, colocó si mano en mi espalda y empujó levemente para que comenzaremos a caminar.

Al pasar la barrera de la escuela me estremeci. Sentí un leve cosquilleo por mi espina dorsal. Esto lo notó Satoru pero no dijo nada y me siguió guiando el camino.

Fuimos donde Yaga segun me dijo nos esperaba. Al entrar el contrario volvió a analizarse como la última vez.

- Bien Tn, sólo para que estés al tanto. Los únicos que sabremos el que eres una híbrido serán tres personas, Yo, Satoru y Okkotsu- explico, asenti- no puedes decirle a nadie más al respecto.

- Esta bien- accedi.

- Bien, ahora a que conozcas a tus nuevos compañeros- hablo con cierto tono de alegría el albino. Sonreí por su comportamiento infantil.

Recorrimos todo el jardín en pocos minutos hasta llegar a lo que parecía una especie de comedor. En una de las mesas tres personas se encontraban sentadas.

- ¡Buen día!- grito feliz el adulto a mi lado, llamando la atención de los tres presentes.

Todos giraron su vista hacia Satoru y luego en mi. El más contento de ver al albino fue uno de cabellos pelirosa. Este no tardo en venir.

-Gojo-sensei!!- hablo feliz.

- Yuji- dijo con una sonrisa el más alto- bien chicos acérquense- hablo haciendo señas con la mano para que lo hicieran- les presento a Tn, ella de ahora en adelante sera su compañera- explico. 

-¡SI!- el repentino grito de la chica de cabellos castaños que le llegaban hasta el hombro me hizo asustarme y esconderme detrás del albino, quien se rió un poco por eso- Soy Nob....oh- callo al verme. 

No era tímida, pero era la primera vez que conocería a personas de mi edad y no sabia como comportarme, ademas del hecho de que si hacia un paso en falso me exorcizarían sin dudar. Ademas no solo eso, ahora tenia cuatro personas mirándome, pero sentía una quinta muy intensa, peor a cuando Satoru se quitaba la venda de los ojos y me miraba. 

-Tranquila, no muerden- trato de tranquilizarme el albino, sin esperar me llevo delante suyo con sus manos tomándome de los brazos, dejándome delante de los tres estudiantes- Sigue Nobara, pero traten de no ser muy... ruidosos..- hablo. 

-Eres el menos indicado para decirlo- dijo el azabache- un gusto, ya nos habíamos visto hace unos meses cuando viniste con el, soy Fushiguro Megumi- dijo tranquilo tendiéndome la mano. la mire por unos segundos y un poco mas confiada tendí la mía. 

-Yo soy Nobara Kugisaki- se presento, también estrechamos manos- perdón por aquello, pero no pude evitar entusiasmarme cuando escuche que no seria la única chica, no los soporto- me susurro eso ultimo, reí por aquello. 

-¡Yo soy Itadori Yuji!- hablo el ultimo de los chicos, con cabello rosa. me tendió la mano. sentí como Satoru se tensaba y apretaba un poco uno de mis brazos. No entendí muy bien eso, hasta que cuando estrechamos manos con Itadori lo sentí. 

Fue como una corriente electrica que recorrio todo mi cuerpo, mis ojos se oscurecieron y como si la aparicion de un ente de cuatro ojos apareciera se tratase. restroci exaltada, los brazos del albino no tardaron envolverme. Todos me miraron tranquilos, esperando mi pregunta. 

-¿Q-que tienes dentro?- pregunte medio tartamudeando. 

-Tiene a Ryomen Sukuna, linda- todos giramos nuestra vista hacia otro punto cuando una quita voz se hizo presente. Era la misma mujer que había llevado el uniforme el día anterior a la casa de Satoru- Buenas- saludo. 

-¿Que haces aqui?- pregunto con una mueca Megumi mirándola. 

-Yo tambien te extrañe- hablo medio burlona- ¿Que?¿No les dijeron que también seria profesora de primero?- pregunto. 

-¿¡QUE!?- preguntaron en voz alta Satoru y el azabache- No me informaron nada- dijo ahora el albino- disculpenme un momento- sin mas me solto y se dirigio hacia la mujer y la tomo del brazo arrastrandola fuera, esta solo sonreia mientras se despedia. 

-Quien ella?- pregunto Nobara.

-Se llama Naomi- solo respondio el azabache-Debemos ir a entrenar, dentro de poco sera el evento con Kioto- dijo cambiando de tema. No dijimos mas y fuimos todos a la zona de entrenamiento, alli hicimos varios ejercicios hasta que volvio Satoru. 

Estaba serio cuando venia caminando, pero al estar unos metros de nosotros sonrio genuinamente. 

-Bien, ahora Nobara e Itadori, peleen cuerpo a cuerpo, después les seguiran Megumi y Tn- ordeno, los mencionados asintieron y comenzaron la pelea mientras Satoru se sentaba detras nuestro, yo estaba con Megumi- Tn, Megumi- nos llamo. 

Ambos giramos nuestra vista al mas alto, este paso su vista de mi hacia el azabache. 

-Megumi, no quiero que Novograf se acerque a Tn y tu- dijo viéndome- no te acercaras a ella, por mas que te llame, tampoco te quedaras sola estando ella cerca, ¿De acuerdo?- pregunto, Megumi asintio, yo hice lo mismo pero sin entender mucho- Bien, es su turno. 

Nos levantamos con el azabache y fuimos a entrenar. Lo incomodo fue el hecho de que a los minutos volvió a aparecer la mujer y no apartaba su vista de cada uno de los movimientos que hacia, esquivando y atacando al azabache. Satoru pasaba su vista de mi y Megumi evaluando nos. 

Aun así... otra mirada mas pesada sentía que me atravesaba. 



💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora