XVIII

2.8K 372 113
                                    

Narra Tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Tn

Abrí los ojos con pesadez, me tope con un techo que ya conocía hace tiempo, aquel que vida durante todo un mes. Corrí las sabanas y cobijas que me cubrían, mire mi vestimenta y era diferente a la de ayer por lo que me avergoncé.

Mire el escritorio a mi lado, y allí encontré el el collar que le había dado a Mahito, me lo coloque y levante de la cama, caminaba con cuidado de no hacer tanto ruido, aun era de mañana según la jora dad por el reloj de pared. ¿Cuanto había dormido?

Me fui acercando hacia donde sabia que estaba la cocina, y a medida que avanzaba, se podía escuchar dos voces hablando, una era del albino, ,mientras la otra era de mujer.

Me asome por la entrada de lo que era el comedor conectado a la cocina, Satoru dejo de hablar y levanto su vista de la mujer que estaba dándome la espalda, esta no tardo en girarse y mirarme. Tenia el cabello castaño, bata de medica y ojeras en los ojos.

-Tn- dijo Satoru y se me acerco junto a la desconocida para mi- ya despertaste- dijo con cierto tono de alivio en su voz.

-¿Cuanto dormí?- mi voz estaba rasposa y seca, por eso había venido hacia la cocina, el albino lo noto, ya que se separo y se dirigió por un vaso para llenarlo de agua.

-Tres días - contesto la mujer con voz cansada- parecías muerta- murmuro ultimo.

- Por cierto... ella es Shouko Ieri- presento el mas alto dándome un vaso con agua, el cual no tarde en agarrar y tomar- una compañera del trabajo- sonrió un poco cuando le pase el vaso vacío .

-Soy por así decirlo, la enfermera de los hechiceros- dijo la mujer- ahora necesito revisarte, si me lo permites claro- dijo con tranquilidad, asenti y me senté en una silla que me paso Satoru.

- ¿Como termine aquí ?- pregunte mientras la contraria tomaba lo presión. Satoru se rasco la nuca y río nervioso.

-Te noquee para que no sucediera algo peor, y te salieras de control- explico- pero tuviste que haber despertado unas horas después , eso no sucedió por lo que me preocupe y la llame.

-Gastaste demasiada energía luchando contra ti misma para tener el control de tus emosiones, mas en cansancio de llorar y el que el aire no entrara a tus pulmones- explico la mujer- puede que seas mitad maldicion, aun así, sigues siendo también mitad humana.

Me hizo parar y darme vuelta, levanto mi remera un poco y coloco un estetoscopio, me hizo respirar profundo , retener el aire y soltarlo, lo hice como cinco veces, mientras escuchaba mis pulmones.

-No tiene nada, el humo ya lo quito todo de su organismo, y puede que se haya levantado por que recupero fuerzas- explico separándose de mi- fuera de eso, esta en perfectas condiciones, ninguna quemadura o irritación en la piel.

-De acuerdo- dijo en un suspiro de alivio el mas alto, yo con duda levante la mano como una niña pequeña pidiendo permiso para hablar, ambos me observaron.

-¿Que paso con mi ropa?- pregunte curiosa.

-Cuando Satoru me dijo la situación , vine lo mas rápido que pude, te bañe y cambie de ropa, perdón si te incomoda- hablo Shouko, asenti.

-No, esta bien- agradecí, la mujer se quedo unos minutos mas y luego se fue, mire hacia un costado de la sala donde me encontraba, no tenia nada fijo en mi mente, solo... era como si la tuviera en blanco o procesando mucha información.

Sentí los pasos acercarse y luego dos brazos cálidos rodearme el cuerpo con delicadeza. Me aferro a su cuerpo y no tarde en abrazarlo, las lágrimas no salían por mas triste que estaba. 

-¿Que pasara conmigo ahora?- pregunte contra su pecho, sentía como acariciaba mi cabello suavemente- no tengo a donde ir.... no tengo a nadie...-murmure, me alejo de el rompiendo el abrazo.

-Te equivocas Tn- dijo tranquilo, tomo mi mentón y me hizo verlo, no llevaba su venda por lo que miraba sus ojos- me tienes a mi y te aseguro, no dejare que te hagan mas daño.

-¿Por que ?- pregunte sin querer confirmar lo que me había dicho entre medio de aquel fuego.

-Ya de lo dije, y estoy seguro que tu cabeza repite esa escena- hablo divertido golpeando suavemente mi frente como burla- aun así puedo repetirlo con otras palabras...

- Esta mal, no puedes enamorarte de mi...- dije separándome, lo quería y mucho pero era algo imposible que no podía suceder- debes exorcizame...

-Tn... desde el primer momento que te vi, supe que eras mi perdición- comenzó a hablar- siendo sincero, estuve con muchas chicas, pero fue la primera vez que me sentí ... atraído mas haya de lo carnal- dijo con un suspiro final- y ahora se el por que y no me importa lo que el resto diga...

Mentiría si dijera que no correspondía a sus sentimientos, me había enamorado de ese chamán con complejo de niño, que aun así , saliendo de ello era un hombre que quería o suplicaba afecto muy en el fondo. Un hechicero que buscaba a alguien que lo apareciera y quisiera como una persona normal.

-¿Que dirán tus superiores ante esto?- pregunte sonriendo un poco, este me la devolvió de lado. Sabia que le correspondía a sus sentimientos que habían surgido en tan solo un mes.

-Yo me encargo de eso- contesto con tranquilidad. No lo espere mas y uní nuestros labios en un besos desesperado el cual siguió. Tomo mis piernas y me levanto haciendo que rodeara su cintura para tenerme mas a su altura.

Lo que no sabíamos era del hecho,
que ninguno de nuestros sentimientos
eran verdaderos.




💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora