XVI

2.7K 390 32
                                    

Sólo quería que todo fuera un sueño o mejor dicho pesadilla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sólo quería que todo fuera un sueño o mejor dicho pesadilla. Quería despertar aún sin apartar mis vista del sitio.

Las personas corriendo llamando a las autoridades para detener lo que sucedía frente a mis ojos. Luego de correr esas pocas cuadras hasta aquí, sólo pude frenar de golpe.

El calor que emanaba el sitio te golpeaba, inclusive podía apostar a que si acercaba un poco, tan siquiera uno o dos paso podías quemarte.

La casa ardia. Ardia como si fuera un simple pedazo de papel de esos con los que digas en ocasiones por la simple curiosidad de saber que clase de fuerza o detalles científicos había para explicar aquello.

El olor a quemado no se hacia esperar. Las telas de la ropa, sábanas o cortinas. La comida guardada o preparada paser comida. El olor a la carne quemada llegaba hasta su olfato.

¿Sufrieron mucho?

Fue lo primero que vino a mi mente mientras las lagrumas comenzaban a deslizarse por mis mejillas. Avance varios pasos aún con las personas llamándole a que parará.

- Fue doloroso, ¿O rápido sin sufrir?- pregunté para mi en voz baja. El fuego me rodeó. No sentí el calor en ningún momento.

No sentí cuando la ropa comenzó a quemarse. No sentí cuando la piel comenzó a arder por el calor quemando las celulas vivas de a poco. No sentí mi corazón al ver aquella escena delante mío.

El olor era más fuerte, al igual que los latidos de mi corazón. Todos los que alguna vez fueron mi familia, yacian muertos mientras el fuego los consumia, la piel ya estaba negra, quemada.

Caminar por el fuego nunca se me había ocurrido, pero esto... sin duda...

Seguí caminando, quería irme de allí pero por alguna razón no lo hice, no fue hasta que entre medio de las cenizas visualice algo que terminó de quebrarme.

Me agacha y tome el objeto. Aparte un poco las cenizas y lo divide mejor. "Para el mejor hermano de todos" leí perfectamente. El aire comenzó a faltarme, mis pulmones se llenaron de humo cuando empecé a inperventilar.

- Jajaja- me reí por no llorar- es una broma- me dije para mi. Las imágenes de más temprano volvieron, antes de Mahito irse corriendo lo había visto con el collar puesto.

Narrador omnisciente

El albino miraba con algo de asombro el sitio prendido fuego. ¿Por qué habían hecho aquello? Sabía que fue intencionado por alguien más, sólo había que averiguar quien.

- Una chica hace un rato entró, se lo digo de enserio- dijo un hombre hablando desesperado con un oficial de policía.

- Tn?- se pregunto el chamán, miro a su alrededor y notó que la chica no estaba entre la multitud, hizo una mueca de preocupación y cuando dio un paso para entrar al lugar en llamas, sintio algo que lo hizo congelarse.

Las personas se alejaron espantada cuando el suelo se movió desprevenido quebrandose. Miraba con notorio asombro frente suyo, bajo la venda de sus ojos sin creerse lo que veía.

El suelo seguía moviéndose bruscamente, cualquiera lo compraría con que justo había un terremoto, pero no era así.

Se podía ver perfectamente. La masa absoluta de energía maldita que emanaba en lugar en llamas lo afirmaba, se movía de un lado a otra como si estuviera viva. Color espeso rojo que lo único que te gritaba era muerte.

El suelo volvió a moverse y la casa comenzó a desmoronarse más. Era como si la tierra la absorberá, en definitiva así era. Se agregaba comenzando a absorber el lugar.

No lo pensó y miro el sitio delante suyo, miro más haya de los escombros, fuego y humo. La diviso en el suelo mientras lloraba sosteniendo algo sobre su pecho.

Su rostro se volvió serio cuando vio que toda esa energía salía de ella. Parecía como si las imágenes se distorsinaran y en lugar de ver a una joven de Diesiciete, había una niña de once.

- Eras tú...- murmuró serio sin apartar su mirada.

En otro sitio alejado, varias maldiciones de grado especial miraban expectantes.

- Ya vio su verdadera naturaleza- dijo Getou con una sonrisa.

- Sólo una parte- murmuró Uraume.




💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora