XIX

2.7K 355 62
                                    

Narrador Omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador Omnisciente

El chamán de cabellos blancos, caminaba con total seriedad por aquellos pasillos que en contadas ocasiones ha caminado. Suspiro cuando vio a varios metros la puerta doble que debía cruzar para encontrarse con los altos mandos de la hechicería.

Aun no sabia en concreto que quería decir, sus sentimientos se mezclaban y no lo dejaban pensar. Por primera vez, sentimientos se interponían entre el y su trabajo, pero estaba seguro, que por mas de ser el chamán con mayor poder, no podría hacer su cometido.

Cuando llego frente a estas, las puertas se abrieron a la par, dejando a la vista lo que una persona normal declararía como un jurado, varios chamanes de grado uno en adelante, miraron al recogen ingresado.

En la mesa principal, todos los santos mandos del mundo, de la hechicería, pusieron sus ojos en el hombre que acababa de ingresar, la mayoría poseía esos audífonos que traducirían para su idioma correspondiente lo que obra a discutirse.

Con algo de rapidez, una joven se acerco con nerviosismo al chamán y le tendió dicho aparato, quien sin cambiar su semblante serio, se lo coloco sin esfuerzo y levanto la mirada, viendo a todos aquellos ancianos que controlaban aquel mundo.

-Satoru Gojo- comenzó a hablar el Alto mando perteneciente de Corea del Sur- estamos reunidos aquí , por varias circunstancias que sucedieron en los últimos días en la ciudad de Tokyo y alrededor- el hombre asintió y un chamán de grado uno, abrió unos papeles.

-Se informo de la aparición de maldiciones categoría especial sin registrar en Tokyo y sus alrededores, la misión se le fue asignada al chamán Gojo Satoru, lo que los altos mandos quieren preguntar al respecto es, ¿Como le fue en esa tarea?- pregunto quedándose en silencio.

-Las maldiciones de las que se me informo y todas aquellas que encontré, fueron exorcizadas sin problema- respondió simple.

-¿Como van con la tarea de buscar y reponer el sello de los dedos de Ryomen Sukuna?- pregunto el alto mando perteneciente a Estados Unidos.

-Ya se localizaron seis que ahora están en poder y protegidas en la preparatoria de Tokyo, las otras aun se están buscando con cautela, pero...- hizo una mueca de disgusto- los dedos cada vez poseen mas poder y es como si despertaran, hay un máximo de tres que no fuimos capases de sellar- informo el albino. Muchos de los presentes comenzaron a murmurar.

-Eso sera un problema- suspiro el mando de Japón- con respecto al híbrido que fue liberado por Getou hace varios años, ¿Se dice que lo vieron el Tokyo? Varios chamanes lo confirman, ¿es cierto?- pregunto.

Satoru suspiro, quería confirmar y no al mismo tiempo aquello. Pero no  agarraría y diría con una sonrisa genuina "Oh, si. Saben, ella no es mala, justo ahora esta en mi casa cocinando con una sonrisa mientras juega y hace bromas con Megumi"

-Si, así es- afirmo el chamán - la eh estado buscando, aun lo único que encuentro son pequeños rastros de energía confirmando que estuvo en ciertos lugares- mintió.

-¿Que paso con el híbrido del cual Yaga nos informo que querías estudiar? Te habíamos dado un mes como máximo, ¿ya fue exorcizado?- pregunto el mando de China.

-Si, ¿por quien me toman?- pregunto frunciendo el ceño- ¿ya no tienen confianza en mi?- pregunto con diversión.

-No, no es eso- dijo una chamán de grado especial acercándose, Satoru la miro e hizo una mueca- ya has pedido el que se perdone la vida de varias personas que son peligrosas.

-¿Y eso que?

- Yuuta Okkotsu, había sido enviado al extranjero para entrenar, pero ayer, le enviamos la orden para que volviera, él te relevara con la búsqueda de la híbrido que libero Getou, tu único trabajo ahora sera centrarte solo en recuperar todos los dedos de Sukuna.

-¿Puedo saber el por que?, osea que me llamaron a esta reunión para decirme esto...

-Así es, no confiamos en ti para buscarla, sabemos lo que pasara si te la encuentras y estamos seguros de que ya no sabes- informó la misma chica que había aparecodo- pero no debes de preocuparte, si nunca la habías encontrado, no debes de preocuparte por esos sentimientos que nunca aparecieron.

-Bien, ¿Algo mas?- pregunto con desgana.

-No, eso es todo- informaron.

Sin esperar, el albino pego media vuelta y salio de allí, no era necesario voltear hacia atrás para con firmar que la chica lo seguía, bufo con molestia y giro encarándola.

-¿Ahora apareces para burlarte de mi?- pregunto irónico. La chica paro si andar y suspiro.

-Toru....

-No, nada de Toru... para ti soy Gojo un hechicero de grado especial y punto, no me hables como si nada hubiera sucedido- hablo enojado- y si no te importa debo irme- dio media vuelta y comenzó a caminar.

No quería verla, no luego de lo que le hizo. Porque en aquel entonces le había dolido de sobremanera y aun muy en el fondo, Dolía. Quería volver a su casa lo mas rápido posible y mejor sin tener que ver la cara de la mujer.

-¡Perdón por dejarte plantado en el altar!¿Si?- grito la fémina haciendo que el albino dejara de caminar- tenia miedo y aun no estaba lista- dijo con la voz entrecortada, el albino suspiro y la miro por sobre su hombro.

No dijo nada y se fue de allí dejando a la joven en medio del pasillo. Se subió al vehículo que estaba afuera perteneciente a él y comenzó a conducir hacia su hogar.

Al llegar estaciono en el garaje y bajo entrando a la casa, colgó las llaves y su abrigo y fue a la cocina, su corazón salto al ver a la joven híbrido con una sonrisa mientras cocinaba. Se dio vuelta y miro al albino, sonrió genuinamente.

-Bienvenido!- dijo con una sonrisa genuina en sus labios. El albino sonrió de lado y se quito la venda de sus ojos. El revuelo de emociones dentro suyo se calmo al verla.

-Estoy en casa...

💙Aoimoku 💙- Satoru Gojo✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora