1

1.4K 39 1
                                    

Durante un tiempo Forks estuvo tranquilo, libre de muertes y desapariciones, las personas habían pensado que el "monstruo" se había cansado de la pequeña ciudad, todos pensaban que se trataba de algún oso salvaje o algo parecido sin embargo no se daban cuenta que la situación era peor, sí así es vampiros. Cuando mi familia y yo nos mudamos había una plaga de vampiros sanguinarios, poco a poco los fuimos desapareciendo; a comparación de los demás nosotros solo bebíamos sangre de animales, toda mi vida había estado relativamente tranquila hasta que aparecieron Bella y James, desde ahí comenzaron las desgracias de mi familia dejándome en una situación complicada. 

Narra _________:

Como todos los días me sentía bastante aburrida, los fines de semana no eran mis favoritos. Miré el reloj y apenas eran las 11:00 de la mañana, caminé hacia la habitación de Edward, sabía que no estaría haciendo nada interesante con su vida así que decidí ir a platicar un rato; cuando abrí la puerta lo vi recostado mirando el techo, con su mano derecha lanzaba y atrapaba una pequeña pelota amarilla.

Edward: ¿Aburrida? -dijo sin voltearme a ver.

_______:Como no tienes idea, jamás pensé decir esto pero realmente extraño la escuela -el hizo una mueca ante mi comentario -tengo un presentimiento.

Edward: ¿Sobre qué? -le miré y ahora ya me prestaba atención, se hizo a un lado para que yo pudiera sentarme.

_______: No lo sé, pero...lo siento, tiene que ver contigo tal vez Alice sabe algo.

Edward: Lo dudo, si ella supiera algo ya hubiera....

Alice: Edward he visto algo -dijo ella, caminó con desesperación se veía realmente ansiosa -He visto a una chica.

No pude evitar sonreír, Edward siempre decía que jamás tendría una pareja, por más que Alice y yo le presentamos un sinfín de vampiresas, nada, absolutamente nada complacía a mi hermano. Pude sentir su incomodidad, coloqué una mano sobre su hombro y este se relajó. 

_______: Relájate, a veces Alice dice una cosa y luego sucede otra.

Alice: Ella tiene razón, en fin... ______¿te gustaría ir de compras conmigo? necesito ropa nueva y tú también.

______: No me gusta ir de compras, pero estoy tan aburrida que acepto tu oferta. 

Alice y yo nos dirigimos hacia la única tienda con ropa elegante de todo Forks, yo elegí mi ropa con mucha rapidez mientras que mi hermana se tomaba todo el tiempo del mundo. Tenía extrañas formas de combinar la ropa sin embargo a ella le quedaban a la perfección. Caminé por toda la tienda pero Alice no terminaba, me acerqué para mirar cuantas prendas le faltaban y no me alcanzaban los dedos para contarlo.

_______: Alice sé que suena raro pero... iré por un helado -dije, ella jaló la cortina de los probadores.

Alice: ¿Me veo bien? -yo asentí -nosotros no comemos helado pero...está bien, no te tardes.

Caminé hacia la cafetería, estaba por llegar cuando recordé que tenía mis bolsas con ropa así que regresé al auto para colocarlas en la parte trasera. El viento revolvió un poco mi cabello así que lo acomodé, al ingresar caminé hacia la barra para pedir mi helado.

______: Un helado de chocolate doble por favor -dije y entregué el billete.

Erick: En un momento le traigo su helado, hey Evans un helado doble de chocolate -gritó a uno de los chicos que estaban cerca de la máquina de helados.

Por mi parte me gustaba observar a las personas, así que disimuladamente las miraba. Me causaba gracia verlas comer, leer sus pensamientos, en sí todo de ellos; la puerta de la cafetería se abrió de golpe dando paso a una chica castaña y un señor de bigotes, los analicé. Ella era nueva lo podía sentir por su incomodidad, los vi sentarse y pedir hamburguesas, ¿sería la chica que Alice vio en sus visiones? era blanca y tenía la cara como si estuviera adolorida. 

Alice: No seas cruel -dijo mi hermana interrumpiendo mis pensamientos, no pude evitar sonreír.

______: Mírala, ¿no tiene cara de adolorida? -cuestioné y ella solo rio.

Erick: Aquí tiene su helado señorita -dijo el chico con rasgos asiáticos. 

______: Gracias humano -dije y luego pensé "debí quedar como estúpida por decir eso"

Alice no pudo evitar soltar una carcajada, sabía que durante el resto del camino me estaría fastidiando por lo que había dicho. Después de un largo camino por fin llegamos a la casa, todos estaban preparados para ir a caza, la verdad me sentía algo agotada por las compras.

Esme: Cariño ¿nos acompañarás? -yo negué.

Carlisle: Tu debilidad puede ser porque no te alimentas bien -comentó, su rostro era serio.

______: Prometo alimentarme más tarde -dije mientras alzaba mi mano.

Emmett: Ya vámonos porque yo si me estoy muriendo de hambre, nos vemos enana -dijo mientras revolvía mi cabello. 

______: Maldito me las pagarás -antes de poder golpearlo él ya se había marchado.

Edward: ¿Estás nerviosa? ¿Ocurrió algo? -preguntó y yo negué -no te creo...

______: Estoy bien, solo dije una estupidez eso es todo. 

Jasper: ¿Una? -dijo divertido, yo sonreí y le hice una seña de que estaba muerto -sabes que te quiero hermanita.

Subí a mi recámara y cerré los ojos, necesitaba relajarme sin embargo no pude, una serie de imágenes pasaron por mi cabeza pero no podía distinguirlas, me senté de golpe y coloqué mi cabello de un lado, sabía que las cosas cambiarían y que sería muy pronto. Pero no sabía si ese cambio era para bien o mal, me di un baño pero aún así no podía relajarme, la noche cayó; me encontraba sentada cerca de la ventana cuando Rosalie entró a mi recámara. 

Rosalie: ¿En qué piensas? -dijo mientras cepillaba mi cabello.

_______: No lo sé.... estoy cansada eso es todo.

Rosalie: ¿Te gusta alguien? -yo negué - Me pareció algo parecido a ti, después de 3 días conocí a Emmett y me enamoré perdidamente de él.

_______: A mi no me pasa eso, solo que no me he alimentado bien, eso es todo.

Rosalie: ¿Sabes que puedes contarme lo que quieras no es así? -yo asentí -bueno, pues descansa porque mañana tenemos que ir a esa miserable escuela.

______: Descansa Rose -dije y ella asintió.

Cuando se marchó me recosté en la cama, coloqué mis audífonos y escuché a la banda de radiohead toda la noche, sus canciones me relajaban.


  

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora