4

694 36 2
                                    

Narra Bella:

Por primera vez en mi vida sentía que debía enfrentar la situación incómoda que estaba sucediendo, por lo que opté por preguntarle a Edward cual era su problema, hasta donde yo sabía no le había hecho ningún desplante mucho menos hablar mal de él o su familia; me quedé de pie cerca de mi camioneta, coloqué mis audífonos y estaba preparándome psicológicamente cuando les vi llegar, sin embargo para mi sorpresa Edward y ________ no estaban, al día siguiente tampoco llegaron. Sentía la mirada de sus hermanos sobre mí, pareciera que sabía que lo estaba buscando con la mirada, era bastante incómodo poder almorzar sin sentirse intimidada ente sus miradas. 

Narra James:

Estábamos aburridos así que decidimos salir a cazar, había un pobre hombre que estaba trabajando, nos divertimos un rato ya que nos gustaba jugar con ellos antes de alimentarnos, los dejábamos correr y luego los atrapábamos con facilidad. Laurent solo nos veía con seriedad.

James: ¿Qué ocurre? -cuestioné 

Laurent: Sigo pensando en la advertencia de la chica -comentó -he intentado localizarla pero no hay señales de ella, es como si desapareciera sin dejar un solo rastro.

James: Talvez se aburrió de Forks y se marchó, eso nos convendría -dije mientras me acercaba para darle dos palmaditas en la espalda.

Victoria: ¿Sigues pensando en esa estúpida? -cuestionó con cierto enojo -ya te dije que te olvides de ella, sigamos con lo nuestro.

Laurent: Tienes razón -dijo mi buen amigo -me muero de hambre.

Narra ______: 

Edward y yo nos habíamos marchado a ver a unos amigos vampiros, el clan Denali. La llegada de Isabella Swan había puesto de cabeza su vida y pensamientos, todos nos preocupamos por su estado, últimamente había estado melancólico, malhumorado...pensamos que le estaba faltando algo en su vida, probablemente una pareja; como yo era la única que lo acompañaba en sus locuras, me pidió que fuera con él hasta Alaska, nuestros amigos también eran vegetarianos y esto le podría servir. 

Edward: Gracias por venir conmigo, estaremos un par de semanas y luego volveremos lo prometo -dijo mientras conducía.

_______: Está bien, ya estaba aburrida de Forks -dije sonriendo, tomé su mano y él me miró -estarás bien Ed.

Edward: Eso espero, me estoy volviendo loco -dijo con cierta desesperación -quería matarla y de paso matar a todos los que estaban en el salón, me desestabiliza.

______: ¿No has pensado que ella podría ser la persona que Alice vio? -cuestioné y el negó -pues yo siento que si, desde que la vi tuve una sensación extraña. 

Edward estaba por hablar pero fuimos interrumpidos por mi celular, era mi papá.

_______: ¿Sucedió algo? -cuestioné, Edward me miró.

Carlisle: ¿Dónde estás? -preguntó-

______: Iré a Alaska con los Denali -dije

Carlisle: ¿Edward está contigo? 

_______: Así es, no te preocupes estamos bien.

Carlisle: Estaba preocupado, ya van 3 muertes seguidas que ocurren y sé que Edward no ha estado bien y pensé que él...

______: Él no fue, eso te lo puedo asegurar. Estamos yendo por otra situación -dije rápidamente.

Carlisle: Está bien, seguiré investigando. Avísenme cuando regresan.

______:Está bien papá.

Edward me miró sorprendido, sonreí y me crucé de brazos. 

Edward: ¿porqué no le dijiste sobre los otros? -dijo con curiosidad.

______: Yo me encargaré de ellos, cuando regresemos los echaré de Forks. 

Edward: No se te ocurra hacerlo sola, iré contigo -yo asentí. 

Cuando llegamos, todos nos recibieron con mucha alegría, hacía mucho que nos los veíamos así que había tantas cosas que platicar, los días pasaron hasta que Tanya logró convencer a Edward que era momento de regresar y enfrentar la situación que estaba afectando su vida y así fue, después de varias semanas regresamos a Forks, desde que llegamos el clima lo sentía diferente, estaba por llover.

Edward: Conduciré directo a la escuela -mencionó y yo negué -¿no irás?

______: Tengo asuntos que resolver -mencioné y el asintió -déjame aquí.

Edward: _______ no vayas hacer alguna tontería -dijo preocupado.

_______: No lo haré -dije divertida -confía en mí, sé por donde empezar. Llévame en la estación de policías. 

Edward: Está bien -dicho esto cambió la ruta del camino y me dejó en la estación -cuídate.

______: Claro -dije -ve y enfrenta tú problema con Isabella Swan -el asintió.

Analicé la estación y decidí entrar por la puerta de atrás, miré mi reloj y debía ser la hora de la comida, así que solo debe haber unos cuantos en la oficina, subí las escaleras ya que estaba segura que los archivos se encontraban ahí. Comencé a buscar las muertes durante estas semanas hasta que por fin di con el documento, al menos 15; al buscar las causas de muerte solo mostraban posibles ataques por animales, lógicamente yo sabía que eso no era lo que sucedía realmente. Devolví la documentación y salí por la ventana, corrí lo más rápido que pude, sabía que podría encontrar a Laurent en el bosque sin embargo para mi sorpresa me encontré con alguien más, me detuve.

_______: ¿Dónde está Laurent? -pregunté, el chico se giró. Tenía el cabello castaño claro, ojos negros, alto, vestía pantalón de mezclilla y una camisa azul lo más extraño es que no llevaba zapatos, ambos nos miramos por unos segundos -tú debes ser uno de los amigos de Laurent -dije mientras caminaba alrededor suyo, le vi sonreír.

James: Creí que mi amigo estaba teniendo visiones -comentó, tenía una voz gruesa. 

______: ¿Acaso me estaban espiando? -dije con diversión -si yo no quería, jamás me hubieran encontrado...digamos que son pésimos.

James: Laurent tenía razón cuando dijo que eras valiente -ahora él estaba caminando alrededor mío -y cuando dijo que eras hermosa creí que exageraba pero veo que no -él comenzó acercarse a mi, estaba a mis espaldas...colocó mi cabello en un lado y sentí su respiración en mi cuello.

_______: Será mejor que te alejes si quieres vivir -dije en un susurro.

James: Adoro mi vida así que te haré caso -comentó -¿qué te trae por aquí?

______: Digamos que tú amigo creyó que yo era estúpida por pensar que ustedes estaban llevando una "dieta" me he enterado de que hay muchas desapariciones y yo le advertí que si causaba problemas me encargaría de ustedes.

James: Bonita ¿te puedo decir así? -yo negué - no veo tu nombre en ninguna parte.

______: Pues te lo haré ver ahora mismo -yo era veloz así que en un abrir y cerrar de ojos lo estaba ahorcando, lo miré y sonreí -mira niño bonito, te lo advertiré una vez más...o se marchan o se arrepentirán de haber venido a Forks.

A pesar de que lo estaba ahorcando, pude ver una sonrisa en su rostro. Lo lancé hacia un árbol, antes de marcharme le vi sonreír nuevamente.

James: Por cierto soy James -dijo mientras se colocaba de pie -nos vemos bonita. 



James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora