Mi pecho subía y bajaba lentamente; suspiré y cerré los ojos... miré mi celular y apenas eran las 11: 30 de la noche, me levanté y abrí la ventana. El viento cálido revolvió mi cabello, decidí salir a dar un paseo así que me coloqué los tenis y brinqué, comencé a correr y me detuve al llegar al risco.
Narra James:
Descubrir que _______ mantuvo una relación con un lobo hizo que sintiera mucho coraje, sobre todo porque sabía que aún mantenía contacto con él, estaba completamente seguro que el día que iba a matar a Isabella ella se marchó con él a un hotel a las afueras de Forks y eso me enojó demasiado y lo único que quería era que ella sufriera. Mientras me secaba la espalda me acerqué hacia la ventana y la intenté abrir pero esta estaba atorada... solo bastó un poco de fuerza para que la lograra abrir; a lo lejos pude observar que ________ salió y corrió en dirección del bosque, así que me coloqué mi playera y la seguí, cuando estuve cerca me coloqué detrás de los arbustos para que no sintiera mi presencia. Le vi detenerse y sentarse al borde del risco, su precioso cabello se movía al compás del viento y su olor eran tan exquisito que me volvía loco, era algo que no podía controlar.
_________: ¿Me estás siguiendo? -dijo sin mirarme, sus ojos permanecían en dirección al vacío.
James: No, me gusta dar paseos en la noche -caminé hacia ella.
_______: Entonces deberé cambiar mi ruta porque me gusta estar sola -esbocé una sonrisa.
James: Pienso lo mismo.
_______: ¿Qué esperas? vete -sus hermosos ojos me miraron con enojo, aún así no me iría.
James: No quiero -me acerqué y senté a su lado, ella no me miró -¿quieres que hablemos?
_______: No tenemos nada de que hablar -según yo quería hacerla sufrir pero ella me hacía sufrir a mí, era tan fuerte y terca que no demostraba sus sentimientos, solo cuando estaba enojada ahí si lo demostraba-estás perdiendo tu tiempo, deberías concentrarte en cuidar a Mariane.
James: ¿Celosa? -saber que probablemente sintiera una pizca de celos me devolvía algo de seguridad y satisfacción.
______: Nunca mi cielo, es un consejo que te estoy dando -el viento cubrió su rostro, con mucho cuidado enredé mis dedos en su cabello; dejándome admirar su rostro.... acaricié su mejilla y bajé hasta su cuello, ella cerró los ojos; estaba nerviosa.
James: ¿Segura que no quieres que hablemos? -ella asintió -bien, entonces si tú no quieres hablar yo si quiero.
______: James.... -susurró.
James: ¿Aún sientes algo por Paul? - ______ abrió sus ojos y miró hacia otro lado - supongo que eso es un sí...
______: No, en realidad Paul y yo somos amigos pero....
James: ¿Pero qué?
______: Nada -el tono de su voz había cambiado, ahora hablaba con melancolía.
James: Me enojé porque vi una fotografía de ti y él y el otro día...
_____: ¿Estabas revisando mis cosas? ¡Qué mierda! - ella se puso de pie y comenzó a caminar en círculos -¿no sabes respetar la privacidad de los demás? Mi vida personal no te incumbe, es más ni siquiera a mi familia le concierne.
James: Lo lamento, solo intentaba tener una pista; quería encontrarte y...
_____: No me interesa escuchar tus razones, no debiste hacerlo y punto. Buenas noches James -dicho esto se fue a tal velocidad que me iba ser imposible poder alcanzarla.
Regresé a mi habitación y me recosté en el sofá, tenía que arreglar las cosas pero no sabía como hacerlo.
Al día siguiente... (Narra ______):
Eran las 6 de la mañana y yo me encontraba remojada en la tina, coloqué algunas flores aromáticas; necesitaba relajarme, estaba enojada por la estupidez que James había hecho... una cosa era tener celos y pelear pero otra cosa es revisar entre mis cosas personales. Me sumergí en el agua y me mantuve por unos segundos así, al salir me sequé y coloqué mi ropa interior... aún no quería vestirme así que fui por la bata, mientras secaba mi cabello tocaron la puerta de mi recámara.
Alice: ¿Podemos hablar? -yo asentí, ella se acercó y se sentó al borde de la cama - La vez pasada dije algo que no debí decir, cuando dije que tu relación con el... Paul podía afectar a nuestra familia.
______: Ya lo había olvidado -dije esbozando una sonrisa.
Alice: No importa, no debí decirlo... tienes derecho de ser feliz no importa si es con él o con alguien más, cuando el corazón decide no hay nada que hacer.
______: Lo mío con Paul fue hace mucho, de verdad ahora solo somos amigos.
Alice: ¿Y James? -ella frunció el ceño.
______: Nunca, James y yo somos completamente diferente... no somos compatibles.
Alice: Nunca digas nunca querida.... por cierto, James irá contigo a la escuela.
______: ¿Qué? -dije sorprendida - ¿Por qué no va con ustedes?
Alice: Carlisle se enteró de su pleito y tanto él como Esme decidieron que deben convivir un poco más para así dejarse de pelear, recuerda que ahora somos familia.
_____: La familia no revisa las cosas de los demás -dije en un susurro.
Alice: ¿Dijiste algo? -yo negué -bien, cámbiate y nos vemos en la escuela.
Me tiré en la cama y miré el techo, solo a mí me ocurrían estas cosas, pensé. Me levanté y abrí mi armario; miré la ropa pero realmente no tenía ganas de vestirme bien así que opté por lo más sencillo, pants, sudadera, tenis, lentes y cabello suelto... al mirarme en el espejo ni yo misma era capaz de reconocerme.
Rosalie: Carlisle dice que ya es.......¿qué te pasó? ¿Dónde está la ______ fashion, diva, perfecta que siempre se viste con lo mejor?
______: No estoy de humor Rose, bueno talvez estoy exagerando pero...
Rose: Por lo menos ponte labial -dicho esto ella se acercó y me pintó los labios de color rojo -así está mejor, buenos nos vemos en la escuela -me limité asentir con la cabeza.
Agarré mi mochila y bajé las escaleras con mucha flojera, me faltaban 4 peldaños cuando alcé mi mirada y ahí estaba James; se encontraba de espaldas... tenía los brazos cruzados. Suspiré y crucé a su lado sin decir ni una sola palabra, abrí la puerta y me subí a mi auto; Le vi subir y abrir la ventanilla... ninguno decía nada y así era mejor.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...