23

201 11 1
                                    

Narra Edward:

Nos encontrábamos en la parte trasera del castillo, ahí ningún humano se atrevería a cruzar. Sentí un poco de desesperación porque ______ no salía, mis ojos se desviaron a Alice quien se mordía las uñas, Bella dio unos pasos y me abrazó con fuerza.

Bella: Ella estará bien, es fuerte -dijo mientras colocaba su cabeza sobre mi pecho.

Edward: Lo sé, pero ellos son más...además, Alec no juega limpio.

Bella: ¿Qué crees que pueda suceder?

Edward: No lo sé....¿Alice?

Alice: Averiguaré que ocurre -dijo con decisión. 

Sin embargo antes de que Alice avanzara, _______ ya había salido; podía sentir su nerviosismo, miró a Alice y sonrió, luego se acercó a mí y me abrazó con tanta fuerza que me quedé sorprendido.

______: Váyanse...estaré bien -dijo en un susurro -no dejes que nadie me venga a buscar, prometo que me buscaré la forma de salirme de esto.

Edward: No... -dije enojado -no puedes quedarte.

Alice: ______ es una locura ¿Qué ha pasado?

_______: Al final te enterarás Edward así que hay te va la historia, Aro se enteró que tuve un romance con Paul...

Bella: ¿Paul...el amigo de Jacob? -dijo con sorpresa, ella asintió.

Edward: ¿Salías con el enemigo? 

______: Ya he confesado Edward, si regreso con ustedes Aro se irá en contra de los lobos y no puedo permitirlo...además me amenazó con asesinar a James porque en el pasado infringió las leyes.

Alice: ¿Te sacrificarás por los dos?

______: No es un sacrificio...es una consecuencia de mis actos.

Edward: Lo de Paul si es tu culpa, pero lo de James no así que no tienes porque sacrificarte.

______: ¡Ya se hombre! pero amo a James así como tu amas a Isabella y no quiero que le pase nada malo, si me voy con ustedes no puedo protegerlo...ninguno de nosotros lo podrá hacer. Mi situación no es la misma que la tuya Ed.

Bella: Ella tiene razón, Edward creo que debes respetar su decisión.

______: Gracias...

Alice: Pero...

______: Nada de peros..... estaré bien, no se preocupen por mí.

Bella me tomó del brazo y comenzamos a caminar, miré por última vez a _______, pero ahora no estaba sola, Alec se encontraba a su lado....su brazo lo tenía colocado sobre los hombros de ella, quería regresar pero sabía que lo hacía ella se enojaría así que simplemente me subí al auto y conduje, Bella se quedó dormida durante todo el camino y Alice estaba por entrar en crisis.

Edward: Ella estará bien sin embargo debemos pensar en como solucionar todo este problema.

Narra ______:

Me encontraba dando vueltas en mi habitación cuando de pronto entra Alec, una sonrisa se dibujó en sus labios, se acercó un poco más e intentó besarme pero lo único que logró fue que le diera una fuerte bofetada que probablemente le sacudió hasta los dientes.

Alec: ¿Por que me golpeas? lo normal de los novios es besarse ¿no? -dijo con el ceño fruncido.

______: Para que te quede claro esto es una farsa ¿sabes lo que significa la palabra farsa? no es real, simplemente acepté por obligación sin embargo eso no quiere decir que debemos besarnos, jamás -dije acercándome a él -jamás podré sentir amor por ti ¿entendido?

Alec: ¿Quieres jugar rudo no? -dijo sorprendido -bien, creo que a tu familia no le gustará saber que...

Aro: Alec -dijo interrumpiéndolo.

Alec: ¿Sí mi señor? 

Aro: Deja a ______ en paz, ella tiene razón... su relación se formó a base de un chantaje, si ella no quiere nada contigo te prohíbo obligarla.

Alec: Pero....

Aro: No me contradigas y ahora retírate, que quiero hablar con _______.

Alec se marchó de la habitación, por mi parte simplemente me senté al borde de la cama y miré a Aro, este simplemente se acomodó la ropa y se sentó en el sillón. No dije nada, no quería pelear me sentía bastante agotada.

Aro: Te ves más pálida de lo normal, pediré que te envíen tu comida.

______: Me imagino que sabes que no bebo sangre humana.

Aro: Ahora no tenemos sangre de animales....

______: Si no lo consigues no comeré nada, así que pon a tus hombres a trabajar y que vayan por algo para mí o si prefieres puedo hacerlo yo misma...sabes qué, sí, yo misma iré por mi alimento.

Aro: No puedo permitirlo.

______: No soy estúpida, no me escaparé si eso te preocupa. Me quedaré aquí fingiendo un compromiso durante 1 año, estaré a tu servicio pero después de eso me largo.

Aro: ¿Solo un año?

______: Tómalo o déjalo, no pienso cambiar mi oferta -dije enojada.

Aro: Bien, un año será.

Por lo menos no he perdido mi toque para manipular, pensé. Aro estaba por retirarse pero luego se detuvo y me devolvió mi celular; fruncí el ceño, no comprendía porque me lo había devuelto.

Aro: Termina con James, para que sea creíble que estás con Alec debes dejarle -estaba por protestar pero antes de que pudiera hacerlo él ya se había marchado.

Miré mi celular y busqué el nombre de James, mordí mi labio y marqué.

Narra Edward: 

Conduje hasta llegar a casa de Bella, estacioné el auto y bajamos; miré a Alice quien no sabía que hacer o decir.

Edward: No digas nada hasta que yo llegue, dejaré a Bella y me iré.

Alice: Está bien -dijo con tristeza.

Subí a la recámara de Bella y nos quedamos platicando un rato, lo primero que hice fue pedirle perdón por haberla dejado, ella simplemente me abrazó y besó para luego asentir, lo cual me puso feliz sin embargo no todo era alegría, aún me quedaba hablar con mis padres sobre _____. Miré a Bella.

Bella: Sé que estás preocupado por _______, estoy segura que ella saldrá de esto, es fuerte e inteligente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bella: Sé que estás preocupado por _______, estoy segura que ella saldrá de esto, es fuerte e inteligente.

Edward: Lo sé, tengo entendido que durante un año se quedará pero... en ese año pueden suceder muchas cosas.

Bella: Ella resolverá todo esto y volverá con ustedes.

Edward: Te juro que cuando vea a Paul....

Bella: No harás nada, lo que paso fue decisión de ambos no solo de él...nadie los forzó simplemente sucedió...además, ahora ______ está enamorada de James y dudo mucho que eso cambie.

Edward: Pero tampoco el me agrada, el intentó matarte y...

Bella: Pero no lo hizo cuando me corté y Jasper sí intentó asesinarme -dijo divertida -ya olvida que James intentó matarme y solo disfruta del tiempo que estemos juntos.


James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora