18

288 13 0
                                    

Narra Edward:

Hoy era el cumpleaños número 18 de Bella, a pesar de que insistí a mi familia que no hiciera ninguna fiesta, Alice terminó convenciendo a Esme y Carlisle. Me sentía bastante abrumado así que me marché a la habitación de _______, me gustaría saber qué es lo que ella piensa de todo esto de "la fiesta". Toqué 2 veces y entré, ella se encontraba cepillando sus cabellos (_____), al verme sonrió y yo hice lo mismo.

Edward: Ayer te veías mal y hoy aparentas ser otra persona ¿Qué ocurrió? -pregunté con bastante curiosidad, ella asentó el cepillo y se giró.

______: Nada interesante, no había comido bien; creo que por eso tuve cambios en mi humor. 

Edward: Haré como que te creeré... James se ha mantenido alejado de ti ¿verdad?

______: ¿Por qué debería alejarse de mí? al final es parte de nuestra familia -ella frunció el ceño y se puso de pie, caminó de un lado a otro y luego se detuvo -No quiero pelear Ed.

Edward: No lo tolero, él puede lastimarnos...

______: En ese caso a la que puede lastimar es a Isabella, ella es la humana no yo así que deberías preocuparte solo por ella.

Edward: Pero tienes sentimientos y eso si te puede herir.

______: Edward si quiero olvidarme de algo, créeme que tengo la capacidad para hacerlo... de verdad cambiemos el tema -_____ se sentó a mi lado y me acomodó el cabello -¿estás nervioso por la fiesta de Isabella no es así?

Edward: No me gusta que no respeten mis decisiones, siento que la estoy poniendo en peligro y lo menos que quiero es lastimarla, realmente la quiero...Bella es mi vida.

______: Querido, tú tienes miedo de herir a Isabella pero ten en cuenta que el peligro también es para nosotros, solo piénsalo; si alguien descubre que ella sabe nuestro secreto... estaremos muertos.

Edward: Lo sé... ¿crees que no lo sé? debo irme, iré a recogerla -me puse de pie y me marché de la habitación de ________.

Al bajar, pude observar que Alice y Esme colocaban unos cuantos globos en la sala, rodé los ojos y me dirigí hacia mi coche, sin embargo algo me llamó la atención, James y _______ se veían más juntos de lo normal, estuve a punto de bajarme del auto pero ella lo notó y simplemente me hizo una seña de "adiós". 

Narra ________: 

James y yo nos marchamos a la escuela, mientras conducía escuchamos algunas canciones. Cuando llegamos las miradas de todos se centraron en nosotros, supongo que era porque había un cambio en nuestras actitudes, antes nos peleábamos y ahora no. James me abrió la puerta del auto y yo bajé; Para mi sorpresa Mariane se encontraba en la puerta principal, noté que James se enojó... acto seguido me detuve y el hizo lo mismo.

______: Será mejor así... Edward sospecha que entre tú y yo hay algo.

James: Pero...

______: Pero nada -dicho esto agarré su mano -no me enojaré lo prometo, solo intenta no besarla enfrente de mí o si no, no respondo -el sonrió y besó mi frente.

Le vi caminar en dirección a Mariane quien se veía algo enojada, sin embargo cuando James besó su frente y agarró su mano, su expresión cambió de inmediato. Al igual que Edward yo me sentía bastante extraña, como si tuviera un mal presentimiento; mientras caminaba en los pasillos me encontré con Isabella y Edward, intenté sonreír.

_____: Felicitaciones Isabella. 

Isabella: Gracias. 

_____: No es nada ¿ya le dijiste? -antes que yo pudiera decir algo, Alice brincó de las escaleras y abrazó a Isabella.

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora