35

160 10 2
                                    

Narra James:

Al llegar a la casa de los Cullen, lo primero que dije al entrar es ¿Dónde está ________? necesitaba hablar con ella, sin embargo, para mi sorpresa... ella no estaba. También pude percatarme que los Cullen estaban algo extraños, incluso Alice que siempre estaba sonriente y siendo amable, estaba seria y podía sentir su nerviosismo.

James: Necesito hablar con ________, es urgente -sé que probablemente debía iniciar con un "hola" pero en estos momentos no tengo cabeza para otra cosa que no sea hablar con mi chica. 

Rosalie: No dejaré que hables con mi hermana, te lo prohíbo -parecía estar bastante enojada.

James: ¿Por qué no?

Rosalie: ¿Qué te ha hecho? ¿por qué la lastimas cada vez que puedes? de verdad que no te entiendo.

James: Yo amo a tu hermana, sé que es difícil de creer por todo lo que ha ocurrido durante estos días, pero... tengo una buena razón.

Emmett: No creo que haya justificación para lo que hiciste, mira James... me caes bien y por eso te aconsejo que será mejor que te marches antes de que _______ regrese.

Edward: Sí James, mejor lárgate... -dijo él, su tono parecía algo burlesco... el nunca estuvo de acuerdo en mi relación con _______ y siempre que tenía oportunidad me lo hacía saber -su relación es tan tóxica que me enferma.

James: Será mejor que te calles el hocico Edward, porque si hablamos de relaciones enfermizas está la tuya con Bella... -Edward no dijo nada -tu silencio dice la verdad... 

Edward dio un paso al frente, pero Alice lo detuvo. Por su parte, Bella simplemente se quedó mirando el suelo, jugaba con un mechón de su cabello, le daba vergüenza todo lo que estaba ocurriendo y era normal, yo también sentiría vergüenza si alguien me dijera mis verdades enfrente de varias personas.  

Alice: Yo iré por ________ -intervino - vigílenlo. 

Narra __________: 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra __________: 

Caminé en dirección de mi familia y de James, tragué saliva y me armé de valor para poder hablar, esta no era la _______ que yo conocía, yo era fuerte, inteligente, hermosa, nada de esto me puede afectar, no puedo permitir que mis sentimientos me cieguen...

________: Hablaremos en mi habitación -comenté.

Edward: Pero....

Bella: Será mejor que no intervengas, ella ha dicho que quiere hablar con él... a solas - agradecí al cielo que Isabella al fin dijo algo coherente, desde su llegada todo se ha complicado.

Edward se mantuvo en silencio y se hizo a un lado para que James pudiera pasar. Subí las escaleras y dejé abierta la puerta para que James pudiera entrar a mi habitación, James estaba por ponerle seguro a la puerta pero lo detuve.

________: Con o sin seguro ellos pueden entrar ¿olvidas que son vampiros? 

James: Es verdad. 

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora