Eran las 4 de la mañana cuando recibí un mensaje de Alec diciendo: Puedes quedarte con tu familia, iré a visitarte. Confío en que no me traicionarás... Era una situación bastante extraña, aún así podría ser "libre" me di una ducha y busqué mi ropa, agarré las llaves de mi auto y conduje a la universidad, al bajar todos me miraron. Probablemente porque hacía unos días que no asistía, me acomodé mi falda y mi cabello y caminé en dirección de la entrada principal.
Cuando llegué a los pasillos me quité los lentes y sacudí mi cabello. Sabía que James y su noviecita Mariane estaban mirándome, me detuve y les sonreí para luego caminar en busca de mi casillero, prendí un cigarrillo y le di una calada; sin embargo este fue apartado de mí inmediatamente.
James: Tú no fumas.
_______: No me conoces cariño -dije sonriendo -Hola Mariane, linda blusa.
Mariane: Gracias.... cariño ¿nos podemos ir? -James me miró, como si quisiera que yo le detuviera o dijera "vamos hablar" a pesar de que esto era doloroso debía mantenerlo lejos de mí por el bien de todos.
_______: Bye -dije sin mirarle.
James: Vamos Mariane -dijo con cierto enojo.
No podía negar que esta situación me dolía, en ciertos momentos dudaba sobre lo que estaba haciendo. Paul podía defenderse de los Vulturi igual que James, probablemente fue una estúpida idea el "sacrificarme" sin embargo ya no había vuelta atrás. Me acomodé el cabello y miré mi horario... Danza.
Me fui directo al salón pero para mi mala suerte no había nadie, lo cual significaba que estaban en el salón de baile. Suspiré y caminé, me cambié de ropa e ingresé, la maestra me sonrió.
Maestra: señorita _____________ me alegro que haya vuelto, póngase al lado de James.
Mariane: pero James es mi pareja - alegó con cierto enojo -no es justo, además...
Maestra: ¿y? Si mi memoria no me falla cambié parejas y la Señorita _______ bailaba con el joven Witherdale, además ambos forman una excelente pareja.
James: Mariane no hagas un alboroto.
Mariane: pero...
James: Mariane...
Mariane: Está bien -dicho esto rodó los ojos.
Maestra: _______ ve junto con James y Mariane bailarás con Matt.
Caminé hasta llegar al lado de James, me rasqué el hombro ya que sentía mucho nerviosismo. La maestra colocó la música e indicó con una seña que podíamos iniciar.
James colocó sus manos en mi cintura y yo coloqué mis manos en su cuello, el calor en mi cuerpo pronto apareció; después de unas vueltas yo quedé a espaldas de él, sentí su respiración sobre mi nuca, poco a poco bajó hasta llegar a mi cuello. Por inercia moví ligeramente mi cabeza hacia un costado para que el tuviera mejor acceso, cerré los ojos y me dejé llevar por la música, el tacto de James era como una droga... algo que mi cuerpo pedía a fuerzas, sus manos parecían conocer perfectamente mis debilidades.
Maestra: Así es como deben bailar jóvenes -dicho esto me separé un poco de él y miré a la maestra, tragué saliva -ahora quiero que todos bailen, prosiga señorita _______ son una pareja maravillosa.
James: Ya escuchó señorita _______ -dijo en un susurro -somos una pareja maravillosa.
________: Éramos querido éramos, ahora yo estoy con Alec y tú con Mariane.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...