Narra __________:
Después de la pelea regresé a casa, tenía la esperanza de que James estuviera ahí, pero al llegar pude darme cuenta de que no regresó. En cuanto a Victoria, no había señal de ella por lo que mis sospechas de su traición son más que claras, entré a mi recámara y me senté en el sofá.... no tenía ganas de salir, ni siquiera de cazar, durante algunos días permanecía allí... mirando al vacío.
Narra Alice:
_______ había permanecido encerrada en su recámara... no quería comer o platicar. James era su complemento, su todo, como si hubiera algo que la uniera a él. Para colmo... en mis visiones no he visto a James así que no puedo ayudarla a encontrarlo y eso me desespera porque yo quiero que mi hermana sea feliz.
Jasper: Iré a cazar ¿vienes? -cuestionó mi querido Jasper, yo negué. Jasper caminó hacia mí y tomó mi mano, depositó un beso -¿estás preocupada por ______?
Alice: Mucho... me duele verla de esa manera... quisiera poder ayudarla pero no sé como... ni siquiera sé que decirle para consolarla, no encuentro palabras....
Jasper: Te entiendo cariño -dicho esto besó mi frente y luego sonrió -eres una buena hermana, _______ tiene suerte de tenerte.
Alice: Yo tengo suerte de haberlos conocido, ustedes son lo mejor que me pudo haber sucedido... mi pasado no fue muy bueno, sin embargo, gracias a su apoyo salí adelante y pude reconstruir una vida plena y feliz. Lo mínimo que puedo hacer por ustedes es estar ahí para apoyarlos cuando más lo necesiten y ella ahora me necesita... nos necesita -reiteré.
Jasper: Tú eres mi fortaleza Alice y siempre lo serás, así como tú estuviste para mí cuando comencé la dieta vegetariana así estaré ahora y cuando lo requieras -sonrió y yo también hice lo mismo.
Me puse de pie y deposité un beso en sus labios fríos. Jasper sonrió y me devolvió el beso, no obstante en menos de 10 segundos mi semblante cambió... tuve una visión, los neófitos estaban preparados para atacar.... no fue necesario explicarle a Jasper lo que estaba viendo, él entendió y se marchó para informar a los demás, necesitábamos prepararnos y estar alertas.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...