Narra _________:
Las palabras de Victoria me cayeron como balde en agua fría, no recuerdo con exactitud lo que pasó después. Solo sé que salí a correr nuevamente, eran como las 3 de la mañana aproximadamente; una lágrima se aproximó a mi mejilla... todo estaba mal, nada estaba saliendo bien. Ahora que estaba libre de Alec... Victoria había vuelto nuevamente a nuestras vidas y ahora casada con James, sequé mis lágrimas cuando sentí la presencia de James.
James: Sabía que estarías aquí -el se encontraba detrás de mí -¿no dirás nada?
______: Felicitaciones, espero que te vaya bien en tu matrimonio.
James: Así que estabas con Alec para proteger a Paul... suponía que a pesar de estar conmigo no lo habías olvidado -no tenía ganas de pelear así que me daba igual si el creía eso.
_______: Pues ya vez, al final todos salimos ganando ¿no? tu estarás con Victoria... y yo no sé si estaré con Paul pero sé perfectamente lo que siento por él, me alegro que estemos en la misma sintonía "hermano" -dije poniendo énfasis en esa palabra.
Me giré para quedar frente a él, sus ojos se desviaron a mis labios, se relamió su boca y luego sus ojos miraron los míos, di un paso al frente para quedar más cerca de él, podía sentir su respiración ligeramente agitada. Quería llorar pero no le daría el gusto ni a él ni a Victoria, sonreí y me marché al bosque, dejándolo solo; lo único que sabía era que debía olvidarme completamente de él, quería que desapareciera que se alejara de mí... quiero olvidar todo. Cuando por fin estuve lejos comencé a llorar, no podía detenerme.
Narra James:
__________ estaba libre de Alec, yo sabía perfectamente la razón por la que ella se había marchado a Volterra sin embargo ahora el amenazado era yo. Victoria me platicó que durante un tiempo estuvo de lado de Alec, vigilaba a ________ y fue ahí cuando descubrió que los Cullen no me habían asesinado, por el contrario ahora pertenecía a su familia. Lo que más le molestó a ella fue que yo estaba saliendo con _______, le dolía que yo hubiese preferido estar al lado de ella y no a su lado; mientras estaba de "aliada" con Alec ella se estuvo preparando para crear a un equipo, eran puros neófitos, lo complicado aquí fue que si yo no regresaba con ella, se desataría una guerra contra los Cullen... sé que todos en la familia son fuertes pero un neófito también lo es. Lo que menos quería era más sufrimiento y derramamiento de sangre.
Flashback:
Victoria: ¿Entonces qué prefieres? James sé que aún me amas, cariño mírame -dijo tomando mi rostro entre sus manos -solo estás confundido, te aseguro que seremos muy felices. Yo puedo hacerte feliz, la olvidarás y cuando pase el tiempo nos reiremos de esta absurda relación que tuviste con ella.
James: Si acepto casarme es solo para que dejes en paz a los Cullen, no porque te ame... estoy completamente seguro de mis sentimientos por ________.
Victoria: ¿Te ha hechizado? dime que ha hecho -dijo con desesperación.
James: No ha hecho nada, lo nuestro nunca fue amor Victoria. En ese momento yo no quería compromisos ni nada, tu estabas de acuerdo y esa es la razón por la que estábamos juntos; por diversión...Pero con ella es distinto, desde que la vi supe que era todo lo que yo necesitaba.
Victoria se quitó la ropa quedando únicamente con ropa interior, me empujó hacia la pared y arrancó mi camisa.
James: ¿Y ahora qué me pondré? has roto mi camiseta -dije con fastidio, ella hizo una mueca.
Victoria: La camisa no importa, solo cierra los ojos y déjate llevar mi amor .
La aparté de mi lado, no sentía nada y tampoco quería estar con ella. Mis pensamientos únicamente estaban dirigidos hacia ________, lo único que deseaba era besar los labios de _______, acariciar su piel, sentir su aroma, escuchar su voz agitada mientras hacíamos el amor. Solo de pensarlo me volvía loco, mis manos se morían por tocar nuevamente a _________, ella era como una droga que necesitaba con desesperación.
Victoria: James... no puedes hacerme esto, cásate conmigo o habrán consecuencias graves.
No tenía escapatoria así que no me quedó más que aceptar el chantaje de Victoria. Lo único que me ponía feliz era que _______ no me había abandonado porque estaba enamorado de otro sino que lo hizo para proteger a los que quiere, es decir al lobito ese y a mí.
Fin del Flashback.
Narra __________:
Un nuevo día, un nuevo comienzo. Me di una ducha para relajarme... coloqué un poco de música para ambientar. Después busqué en mi armario la ropa que me colocaría, opté por una blusa strapless color rojo, chaqueta negra, jeans y unas botas negras. Me dejé el cabello suelto, apliqué labial y me coloqué unos lentes. Agarré mi mochila y las llaves de mi auto y me dirigí hacia la escuela, luego de pensarlo mucho cambié el rumbo de mi destino, iría al lago de siempre... Necesitaba despejar la mente y pensar en lo que haría.
Estacioné el auto y bajé, me quité las botas y remojé mis pies en el agua, me sentía observada por alguien bastante conocido, me giré y sonreí, era Paul. Este se acercó, inclinó y besó mi frente, se sentó a mi lado y se mantuvo en silencio... Imaginé que el sabía todo lo que estaba sucediendo y quería darme mi espacio. Por mi parte, recosté mi cabeza sobre su hombro, me sentía bien a su lado...Paul era un excelente amigo y a pesar de que lo nuestro no funcionó le quiero mucho. Ha sido mi compañero y confidente por varios años y aunque lo he llegado a tratar mal.. Aún así el sigue a mi lado, acompañándome en cada paso que doy, no importa si es para bien o mal.
Paul: ¿te sientes mejor? - yo asentí - Bella nos contó todo, lamento que nuestra relación te haya causado tantos problemas. Si hubiese sabido que esto sucedería nunca hubiera permitido que ocurriera lo nuestro.
__________: ¡Qué chismosa resultó Isabella¡- dije con fastidio, Paul soltó una risita.
Paul: ¿Dejarás que una tonta vampirita te quite a tu novio? Esa no es la ____________ que conozco, mi amiga y ex novia es fuerte, valiente, defiende lo que es suyo. Por eso me enamoré y me imagino que es una de las tantas razones por las que James también está perdidamente enamorado de ti. ¿No has pensado que Victoria puede estar chantajeando al vampirito? ¿Así como el otro vampirito te estaba fastidiando a ti? Piénsalo cariño... Ustedes los vampiros nunca ven más allá de la situación, los lobos somos más chéveres- golpeé su hombro - eso dolió.
________ : Te mereces más que ese pequeño golpe -dije con diversión -gracias por escucharme... creo que regresaré a la escuela.
Me coloqué de pie y estuve a punto de marcharme pero me detuve y miré nuevamente a Paul.
________: ¿Crees que James esté siendo chantajeando?.
Paul: Es una posibilidad, será mejor que lo averigües por ti misma, no te dejes influenciar o sacar conclusiones por las cosas que observas o te dicen, a veces solo es un engaño para hacerte dudar de él y de ti misma.
20 minutos después....
Me encontraba sentada en las bancas, pensaba en cómo podría descubrir si Victoria estuviera chantajeando a James....
Victoria: Hola querida _______ -dijo una voz irritante.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...