8

478 26 1
                                    

Narra ______:

Corrí en dirección al lago; al llegar pude reconocer al chico de cabellos negros que se encontraba de espaldas, el se giró y me sonrió; le devolví la sonrisa y me acerqué un poco más. 

Alec: ¿Me extrañaste? -dijo y yo negué -yo sé que si.

_____: ¿Qué haces en Forks? -cuestioné, caminé en círculos analizándolo -¿vienes solo?

Alec: ¿A qué se deben tantas preguntas? 

______: Solo te hecho 2 preguntas.... tengo curiosidad... sabes que me gusta analizar las situaciones -dije acercándome a él.

Alec: Solo estoy de paso, solo...

_____: Me cuesta creerlo -dije divertida - ¿y Jane?

Alec: Está en otro lado... su misión es diferentes a la mía, pero... ¿Por qué hablar si podemos hacer algo más divertido?

Por dentro estaba enojada porque tendría que besar a Alec y todo por culpa de Isabella, intenté sonreír y luego me acerqué para besarle. No niego que él era dulce pero no me gustaba como pareja, no lo quería; traté de que mi mente pensara en otra cosa...

Narra Isabella:

Edward, su familia y yo fuimos a jugar béisbol; el clima no parecía el adecuado sin embargo decidí no cuestionar la razón por la que querían jugar si estaba a punto de llover. 

Bella: ¿Desde cuando les gusta el béisbol a los vampiros? -pregunté curiosa

Edward: Pues es nuestro deporte favorito, además se acerca la tormenta y solo así podemos jugar y ya verás la razón.

Caminamos en dirección al enorme campo, Rosalie y Carlisle jugaban con un bate mientras que Alice se estiraba y Jasper y Emmett practicaban, se me hizo bastante extraño no ver a ________.

Esme: Qué bueno que viniste porque necesitamos un árbitro.

Emmett: Ella dice que somos unos tramposos -comentó divertido.

Bella: Esme... ¿y ______?

Esme: Tenía que encargarse de un asunto importante. Un vampiro, amigo suyo está en Forks. Si ella venía probablemente el la rastrearía y se daría cuenta que eres humana y eso podría traer consecuencias graves para toda la familia.

Bella: Lamento todo esto, no sabía... si me hubieran dicho no hubiese venido.

Esme: No te preocupes querida, ________ se encargará de Alec... tu diviértete y haz lo que puedas Bella.

Alice: Empezamos familia.

El cielo comenzó a quedarse gris, hubo uno que otro trueno cuando empezaron a jugar. Me pareció sorprenderte ver que tenían tanta agilidad para jugar, nunca en mi vida pensé que a los vampiros les gustara hacer deporte. Sin embargo todo cambió de repente... la cara de Alice se veía bastante preocupada.

Alice: Alto -gritó, todos se miraron entre sí -ya estaban por marcharse pero nos escucharon.

Edward: Debemos irnos Bella -dijo con preocupación, yo le miré; me sentía asustada.

Carlisle: Es tarde Edward...

Edward: Suelta tu cabello -antes de que yo pudiera quitarme la liga, Edward ya lo había hecho.

Rosalie: Es una estupidez, aunque se suelte el cabello o use perfume su olor no pasa desapercibido. 

Edward: Perdóname, no debí haberte traído.

Bella: ¿Qué sucede Edward? -cuestioné, ahora si ya me estaba preocupando esta situación; algo no estaba bien y no sabía que.

A lo lejos vi que tres personas se acercaban, la mujer tenía el cabello rojo y rizado, ella y el chico de cabellos castaños tenían la piel clara; mientras que el otro tenía el cabello largo, negro y su piel era obscura. 

Laurent: Esto es de ustedes ¿no es así? -dijo con una sonrisa 

Carlisle: Gracias.

Laurent: Me llamo Laurent, ellos son Victoria y James...-el tal James los miró de uno en uno.

Carlisle: Soy Carlisle y esta es mi familia.

Laurent: Hola.

Carlisle: Sus caserías nos están afectando amigos. 

Laurent: No sabíamos que este territorio le pertenecía a su familia -parecía algo sincero pero los otros dos no eran de mi agrado... me sentía extraña, James no dejaba de ver a Edward y realmente me sentía preocupada -ya no les causaremos ningún problema.

Victoria: Los estúpidos humanos nos rastreaban pero ya los guiamos hacia el este. 

Laurent: ¿Y bien... no les gustaría tener 3 jugadores más? -dijo sonriente.

Carlisle: Claro... algunos ya se iban así que pueden tomar su lugar -ellos asintieron. 

De pronto el viento comenzó a soplar fuerte, estábamos por caminar con Edward cuando James se acercó a nosotros. 

James: Comparte a la chica -dijo, para después mostrar sus dientes afilados.

_______: Será mejor que te alejes -dijo ______, fue tan veloz que no noté en qué momento había llegado.

James: _______ no sabía que esta era tu familia...

______: Lárguense de aquí -dijo -por mi familia estoy dispuesta a hacer lo que sea....

Laurent: Calma... ya nos vamos chicos ¿no es así? 

James: No...no nos iremos, sin antes probar la sangre de esta chica -dijo señalándome.

______: Si valoras tu miserable vida será mejor que te vayas.

Laurent: James, vámonos.

Victoria: Cariño -dijo la pelirroja.

Narra ______:

James se veía bastante molesto, al final accedieron a irse. Edward me miró enojado ¿acaso era mi culpa que intentaran matar a Isabella? hasta la protegí.

Edward: ¿Así que conoces a James? -cuestionó.

_____: Sí, sabía que ellos estaban cazando, todo estaba bajo control.

Esme: ¿Y Alec?

_____; Se ha ido... 

Edward: ¿Qué carajos te pasa? porque proteges a esa gente.

Isabella: Basta Edward, ella se ha puesto adelante mío... trató de protegerme.

_____: Si Edward... no me culpes de esto, yo no tuve la brillante idea de traerla. 

Carlisle: Basta, _______ necesitamos estar seguros de que ellos se marcharan. 

______: Yo me encargo...

Emmett: ¿Por qué ella siempre se encarga de todo lo que es peligroso? -dijo enojado.

______: Porque las mujeres somos más inteligentes y podemos resolver las cosas en un abrir y cerrar de ojos, algo que tu pequeño cerebro no lograría a pesar de que eres vampiro.

Emmett: Hey no te desquites conmigo solo porque Edward está enojado.

Jasper: ______ tiene razón sobre tu diminuto cerebro -dijo para después reírse de forma incontrolable. 

Rosalie: Será mejor que te calles Jasper -dijo de forma retadora.

Alice: Chicos no es momento de estar peleando o lo que estén haciendo, debemos asegurarnos de que Bella esté a salvo...

______: Así es, salvemos a la damisela en peligro -dije en un tono de fastidio -me largo, debo arreglar lo del clan de Laurent.

Rosalie: Puedo acompañarte si gustas hermanita -yo negué.

______: Sé que James la perseguirá, debemos dividirnos así será más fácil.



James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora