12

371 21 1
                                    

Carmen se encontraba leyendo un periódico que parecía bastante antiquísimo; me acerqué y ella al darse cuenta de mi presencia sonrió y me señaló la silla, cerré la puerta y me senté. Me sentía como una niña pequeña contando mis problemas a otras personas, jugué con el anillo de mi mano derecha.

Carmen: Nuevamente has tenido problemas con tu ira ¿no es así?

______: Ellos son el problema no yo -dije alegando que la culpa de mi actitud se debía a Edward, Isabella y James.

Carmen: Siento que tu dolor de cabeza y ataque de ira tiene que ver con un hombre ¿estoy en lo correcto?

______: Algo así -me rasqué la nuca y esbocé una sonrisa.

Carmen: ¿Alec? -yo negué - ¿El lobo? -también negué -¿y entonces?

_______: Se trata de un vampiro con mala reputación o bueno eso pienso...

Carmen: Te enamoras de puro tóxico, no tienes remedio mi querida ______ -no pude evitar reír.

_______: Creo que la tóxica soy yo -ambas reímos.

Carmen: No lo dudo, bueno cuéntame.

_______:  Digamos que no puedo contarlo con lujo de detalles así que hay te va el resumen: Conocí a un vampiro que no es bueno, es decir que bebe sangre humana...

Carmen: Alto a tu historia, que beba sangre humana no signifique que sea malo; talvez solo necesita apoyo, una familia así como Laurent.

_______: Bueno, continuaré este vampiro se ha metido con mi familia igual que Laurent lo hizo con ustedes y no me da buena espina...siento que solo nos traerá problemas.

Carmen: ¿Y ese es tu motivo para tener ataques de ira? 

_______: Edward tiene pareja.... una humana -ella se sorprendió ante mis palabras -lo sé es un secreto, resulta ser que James intentó matar a Isabella la novia de Ed; siento mucho estrés Carmen, siento que el sentir cosas por James hacen que yo ponga en riesgo a mi familia y Edward ya nos puso en una situación difícil y si los Vulturi se enteran será doble razón para querer desatar una guerra y...

Carmen: Respira, tranquila.... necesito que respires -yo asentí -creo que sientes que eres la única que está haciendo sacrificios pero ¿realmente es así?

______: No, pero no puedo evitar sentirme de esa manera.

Carmen: Si tu felicidad es con ese tal James entonces lucha, pero si crees que se trata de un error lo mejor es seguir adelante y no mirar atrás; suprimir los sentimientos.

______: ¿Y si me equivoco?

Carmen: Todos aprendemos de nuestros errores, si nunca nos equivocáramos jamás aprenderíamos a valorar las cosas.

_______: Entiendo... no te he dicho algo más, Laurent es amigo de James.

Carmen: Qué casualidad, mira por Laurent no te preocupes que nosotros nos encargamos de él y sus acciones.

________: Pero....

Carmen: Confía en nosotros... bien pues ahora salgamos a pasear ¿Cuánto tiempo te quedarás?

________: Una semana completa, claro si ustedes me reciben.

Carmen: Claro que sí.

Una semana después...

Mis ataques ira eran terribles ni yo misma me podía soportar; estar en Denali me traía paz interior y podía analizar las cosas que me estaban afectando. Durante esa semana decidí mantener apagado el celular; realicé diferentes actividades como: nadar, trepar montañas, cazar con rifle, entre otras actividades que realmente me distrajeron; lo único que me preguntaba era ¿Cómo estarían en casa? ¿Qué estaría sucediendo con Isabella, Edward y James? y la gran pregunta ¿Dónde está Victoria? 

Carmen: ¿Estás segura de que no quieres quedarte un tiempo más?

________: Estoy completamente segura mi querida amiga, debo agradecerles a todos por haberme recibido con mucho amor y entusiasmo; ustedes siempre me logran salvar.

Irina: Sabes que siempre contarás con nosotros; somos familia.

Kate: Así es ________, ahora que regresas a Forks serás una nueva ________, con más energía, mayor inteligencia pero sobre todo más preciosa.

Tanya: ¿Preciosa? la palabra le queda corta -dicho esto me abrazó -nos vemos amiga mía.

Eleazar: Que tengas un excelente viaje ________, envíales mis saludos a tu padre y por cierto te agradecería si pudieras hacerle entrega de este sobre.

_______: Claro que sí Eleazar -guardé el sobre en mi bolso y me acerqué a Carmen y la abracé -muchas gracias por todo.

Carmen: No es nada y recuerda: Si vale la pena lucha por ese sentimiento pero sino será mejor que lo dejes ir, verás que pronto encontrarás a la persona que sea tu complemento. Tienes una larga vida para conocerlo.

______: Gracias por tus palabras, siempre te estaré agradecida por tus sabios consejos -dejé de abrazarla y subí las maletas a mi auto -espero que pronto vayan a visitarnos a Forks, les estaremos esperando con los brazos abiertos.

Tanya: Será fantástico.

Me subí al auto y cuando estuve por arrancar me detuve al escuchar a Laurent.

Laurent: Buen viaje _______ -dicho esto colocó su brazo en el hombro de Irina.

_______: Gracias, te estaré vigilando Laurent así que cuida lo que haces querido.

Laurent: Hay que miedo... -dijo divertido.

_______: Deberías querido deberías -dicho esto me coloqué los lentes - Arrivederci Amici. 

Aceleré y subí el volumen de la radio, sabía que en unas horas tendría que enfrentar a mis mayores temores y tomar una decisión que podría beneficiar y afectar mi perfecta vida. 



James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora