30

180 8 0
                                    

Victoria: ¿Qué piensas? por cierto mira -dijo mostrando su anillo -¿es precioso no crees? sabes, me alegro que James y yo pudiéramos reencontrarnos anoche... creo que debo agradecerte por todo.

________: ¿Muy apresurada la boda no? -cuestioné y ella negó.

Victoria: Desde que tu saliste con James, el se volvió más seguro al momento de tomar sus propias decisiones, si no lo hubieses dejado probablemente no estaría casada con el amor de mi vida. Cuando lo conocí lo que nos unió era el "no compromiso" pero ahora las cosas cambiaron y pues mírame, ahora estoy casada con el hombre de mis sueños... bueno en realidad con el vampiro de mis sueños -dijo divertida.

________: Creí que las cursilerías no iban contigo, digamos que no tienes pinta de que te guste lo "romántico" más bien lo rudo -mencioné, ella sonrió.

Victoria: Uno por amor hace lo que sea cariño.... en la guerra y en el amor todo se vale ¿no es así la frase que dicen los humanos?

_________: Lo sé, lo más hermoso de todo es cuando el amor es correspondido y no por "obligación" -enfaticé la palabra, Victoria hizo una mueca y se puso de pie -¿ya te vas? nuestra plática se estaba tornando bastante interesante... ¡no te vayas quédate un poco más querida hermana! -el semblante de Victoria cambió un poco.

Victoria: Debo irme... tengo que resolver algunos pendientes -dicho esto se marchó.

________: Debo irme, tengo que resolver unos pendientes -dije imitando su voz -juro que la odio. 

James: No sabía que podías imitar perfectamente a Victoria, sonaste igualita, deberías considerar entrar a un concurso de talentos -dijo una voz bastante conocida, parecía divertido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

James: No sabía que podías imitar perfectamente a Victoria, sonaste igualita, deberías considerar entrar a un concurso de talentos -dijo una voz bastante conocida, parecía divertido.

________: Deberías defenderla ya que es tu esposa -mencioné con cierto enojo, James solo negó.

James: Lo sé... pero estoy seguro de que ella se puede defender por sí sola. 

________: Debo irme, las clases comenzarán pronto.

James: ________.... -dijo con firmeza -creo que necesitamos hablar, las cosas deben estar claras no quiero malentendidos, lo nuestro fue muy hermoso y es importante en mi vida pero las cosas cambiaron y ahora estoy con Victoria... probablemente estoy algo confundido...y.. 

________: ¿Y porque me dices esto? Mira, lo que pasó entre nosotros creo que nunca debió suceder así de sencillo, por mi no te preocupes... todo está bien. Espero que seas feliz con Victoria, lo digo enserio y mientras ella no se meta con mi familia todo estará bien, estaremos en paz y fingiré que somos la familia perfecta.

James: Ella ahora es parte de la familia también, no lo olvides. Sé que ella no es de tu agrado pero si te pido un poco de respeto, sobre todo cuando yo esté presente.

_______: Para mí no, espero sepas respetar mi forma de pensar -juro que estaba enojada -además... dijiste que ella se puede defender por sí sola ¿no es así? entonces si ella hace algo que no me parezca se lo haré saber y veremos quien gana, solo te recuerdo que yo ______ siempre gano, siempre consigo lo que se me da la gana... estás advertido mi queridísimo hermano.

Dicho esto, coloqué mi bolso en mi hombro y me dirigí a clases. Mi mente divagaba así que realmente no presté atención a lo que los maestros decían... las palabras de James me lastimaron demasiado, Paul me dijo que no me dejara convencer tan fácilmente... sin embargo fue el mismo James quien me dio a entender que lo nuestro quedó en el pasado y que no debía interponerme en su felicidad.

 sin embargo fue el mismo James quien me dio a entender que lo nuestro quedó en el pasado y que no debía interponerme en su felicidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 A la hora de la salida miré a Alice y Jasper... a pesar de que los demás los veían como una pareja "rara" yo veía otra cosa, admiraba la confianza que había en ambos... Alice siempre apoyaba a Jasper, lo acompañó durante todo su proceso de adaptación. Por otra parte, cuando Jasper miraba a mi hermana lo hacía de manera dulce... realmente la amaba demasiado, en algún punto creí que James y yo podríamos tener algo parecido... pero ahora me doy cuenta de que siempre he estado equivocada, creí que James era para mí pero veo que no es así, lo único que me queda es la resignación.

Narra Alice:

________ no había salido de su recámara, estaba preocupada por ella así que decidí entrar a su habitación, ella se encontraba sentada cerca de la ventana... su mirada parecía algo perdida sin embargo también había una pisca de tristeza. No hacía falta preguntar la razón por la que se encontraba así, estaba segura que se debía a la boda de James y Victoria, personalmente siento que todo esto no es real, es decir... que probablemente sea un plan de Victoria.

Alice: Hola hermanita -dije mientras acomodaba su cabello, fui por un cepillo y comencé a peinar su sedoso cabello, ella no decía nada -no puedo decirte que te entiendo, porque sería mentira... pero... tu eres una vampiresa fuerte, hermosa, inteligente, ágil, tienes todo para ser feliz, no dejes que una mala experiencia te deprima.

_______: No estoy deprimida -alegó con firmeza -estoy llorando porque estoy enojada, me siento como una idiota por pensar que James era diferente, que podría cambiar... pero veo que no.

Alice: Hermana, yo siento que James está mintiendo -ella se giró para quedar frente a mí.

________: ¿Has visto algo?

Alice: Hasta ahora nada, pero....

________: Entonces no quiero hacerme ilusiones... agradezco tu preocupación, pero de verdad estoy bien... solo necesito estar sola, descansar y pensar un poco... estoy segura que para mañana estaré bien.

Carlisle: Lamento interrumpirlas... tenemos problemas -dijo con seriedad, _______ y yo nos miramos con cierta preocupación, ella se secó sus lágrimas.

_______: ¿Qué es lo que ocurre padre? -preguntó.

Carlisle: Han desaparecido algunos estudiantes y la escuela decidió cerrarla por un tiempo indefinido... lo primero es velar la seguridad de los estudiantes.

_________: ¿Desaparecieron? 

Alice: Hace una semana tuve una visión extraña, había un círculo y alrededor varias personas sentadas, creo que estaban amarradas... ¿crees que tenga relación?

Carlisle: Puede ser, Alice quiero que recuerdes cuántas personas viste en ese círculo, quiero los detalles... sé que intentar recordar puede causarte jaqueca pero lo necesitamos -yo asentí - _______, quiero que investigues en la escuela cuántos desaparecieron, quiénes son... 

_______: Averiguar todo de ellos  -Carlisle asintió.

Lo único que me alegraba de esta situación, era que _______ ahora podía concentrarse en otra cosa que no sea pensar en James. 

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora