11

437 21 1
                                    

Terminé de preparar mis maletas y me dirigí hacia la habitación de mis padres, toqué dos veces y cuando escuché el "adelante" me armé de valor y puse mi mejor sonrisa. Mi mamá frunció el ceño al ver que tenía mis maletas, yo simplemente sonreí y me acerqué.

Esme: ¿Qué significa? -cuestionó.

_____: Necesito despejar mi mente, estaré bien solo quería que supieran que me iría.

Carlisle: Supongo que todo esto tiene que ver con James ¿no es así?

_____: James, Isabella, Edward, Alec... todo, realmente necesito un descanso.

Esme: ¿Dónde piensas irte?

______: Iré a visitar a Kate... estaré en buenas manos -dicho esto los abracé a ambos.

Carlisle: Lo sé, no te puedo obligar a quedarte solo cuídate y me saludas.

Bajé las escaleras y caminé en dirección del garaje; subí mis maletas y trepé al auto. Me coloqué los autos y encendí el auto. 

Suspiré y por fin aceleré, el viento revolvía mi cabello; me sentía libre... en paz. Necesitaba quitarme todo este estrés que me estaba carcomiendo el alma; cada vez fui acelerando la velocidad, encendí la radio y subí el volumen, me sentía como en la película de rápidos y furiosos... sentía mucha adrenalina, mi celular sonó aproximadamente 5 veces pero decidí no contestar. Sin embargo después de unos segundos nuevamente me llamaron así que decidí contestar; bajé el volumen de la radio.

Número desconocido

________: ¿Sí? 

James: ¿Dónde estás?

_______: ¿Quién te dio mi número?

James: Alice... ¿Dónde estás?

________: Me largo de Forks, necesito alejarme de todos.

James: Cuando dices de todos te refieres a mí?

_______: Cariño no todo gira entorno a ti, no soporto a nadie y si me quedo tendré un ataque de ira y créeme que no querrás salir lastimado.

James: ¿Dónde te diriges?

_______: No tengo porque decirte hacia donde voy, tengo que colgar... por tu culpa tendré que repetir la canción porque no la disfruté lo suficiente.

James: Pero....

______: Bye.

Dicho esto colgué y subí el volumen nuevamente, me espera un largo camino hacia Denali, Alaska.

Narra James: 

Estaba aburrido y furioso porque _______ se había marchado, por ella tuve que "arrepentirme" era la única forma de que me aceptara su familia, sin embargo ella se había largado y no sabía hacia donde se dirigía. Por curiosidad entré a su habitación y comencé a revisar a ver si encontraba alguna pista que me llevara hacia ella, pero para mi sorpresa dentro de sus cajones había una fotografía de ella y un chico... él le besaba la mejilla y ella sonreía, por instinto arrugué la fotografía y la devolví al cajón ¿Quién sería? ¿vivirá en Forks? nunca le había visto pero me encargaría de averiguar quién es...

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora