21

236 8 0
                                    

Narra ______:

James y yo nos marchamos a Canadá, mientras que mi familia había decidido encaminarse a Denalí. Caminé en dirección de la ventana y me quedé mirando el paisaje, copos de nieve caían y cubrían el suelo, no había viento...pero presentía que habría una gran tormenta, estaba tan perdida en mis pensamientos que no me di cuenta que James me hablaba, lo único que me hizo reaccionar fue cuando me abrazó por detrás y besó mi nuca. 

James: ¿Qué piensas cariño? -cuestionó, yo me di la vuelta para quedar frente a él y acaricié su mejilla. 

_____: Nada en especial -no parecía muy convencido así que nuevamente preguntó lo mismo.

James: ¿Qué piensas cariño?

______: Estoy preocupada por Edward, últimamente no ha querido hablar con nadie de la familia y temo por él, lo conozco y sé que puede hacer cosas estúpidas.

James: Él estará bien, además fue su decisión; creo que es lo bastante grandecito como saber que todas nuestras acciones tienen consecuencias. 

______: Lo sé.

James: ¿Te parece si damos un paseo? -yo asentí.

Sin embargo nuestro paseo se vio interrumpido por una llamada de Alice, parecía estar bastante nerviosa y preocupada por Edward...

Llamada con Alice:

Alice: ________, Edward piensa que Bella está muerta.

______: ¿y?

Alice: Como que ¿y? él quiere morir también, siente que su vida sin ella no vale nada así que se irá con los Vulturi y me temo lo peor.

______: ¡Mierda! sabía que esto de irnos de Forks traería consecuencias...¿Dónde estás?

Alice: Me dirijo a Forks, necesito averiguar si Bella está muerta....

_____: ¿Pero qué le pasó? ¿Qué viste? ¿Cómo se enteró?

Alice: La vi saltar de un acantilado o no sé muy bien que era.... pues supongo que leyó mis pensamientos o sintió mi preocupación, talvez Rose le dijo ya no sé. 

_____: Tranquila, estoy segura que los Vulturi le darán tiempo para pensar si quiere morir o unirse a ellos, Alec siempre decía que Aro quería que Edward formara parte de su clan.

Alice: Bien ¿tienes algún plan?

______: Sí, tu ve a comprobar si Isabella sigue con vida; llamaré a Alec para saber si Edward ya está con ellos y me iré directamente a Volterra, te veré ahí.

Alice: Bien ¿y los demás?

______: No pueden ir, nos encargaremos de esto, Edward, tú y yo.

Alice: ¿Y James?

_____: No lo puedo arriesgar, si Alec se entera de que estoy saliendo con él...siento que hará un show.

Alice: Está bien, nos vemos y cuídate.

_____: Igualmente.

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora