Narra James:
Mientras recorría Forks... intentaba pensar quién podría estar en contra de los Cullen, por un momento creí que podría tratarse de los Vulturi, pero no creo... ¿O sí? ¿Talvez se trataba de Victoria? también es una posibilidad. Seguí recorriendo cada lugar pero no pude rastrear a Riley, era como si hubiera desaparecido, estaba a punto de regresar cuando a lo lejos vi que se encontraba Paul, lo que más me llamó la atención fue el olor... apestaba a perro mojado pero... también tenía impregnado el olor de otra cosa, di un respiro más e identifiqué los olores, Victoria y... Riley. La pregunta ahora era ¿Por qué el lobo tenía sus olores? Cuando me percaté que estaba solo me acerqué.
Paul: Vaya vaya... pero mira qué trajo el viento, el chupasangre -parecía estar divertido - me enteré que te has casado con Victoria, muchas felicidades... me alegro que te hayas dado cuenta que no eres lo suficiente para ________, ella merece algo más.
James: Deja de decir estupideces -Paul sonrió.
Paul: ¿Qué quieres? -cuestionó -no creo que hayas venido hasta aquí solo para saludarme, porque hasta donde recuerdo tu me odias, por cierto.... ¿_______ está en tu casa? creo que le haré una visita, presiento que me extraña tanto como yo a ella.
Escuchar que Paul dijera el nombre de ______ me hizo enojar, él sabía perfectamente que ella era mi debilidad, me acerqué a él y lo tomé por el cuello.
Paul: Será mejor que me sueltes porque tenemos público -dijo señalando a una pareja que nos miraba, parecían asustados e incluso escuché que llamaron a la policía así que decidí soltarlo -suéltame o no respondo.
James: Solo necesito hacerte unas preguntas -odiaba tener que pedirle ayuda, pero talvez el sabe algo que me puede ayudar a encontrar a Riley.
Paul: ¿y porque piensas que te responderé?
James: Porque ________ está en peligro, si tanto te interesa... será mejor que aceptes responder mis dudas.
Paul: ¿Victoria?
James: No lo sé, en realidad tenemos muy poca información.
Paul me señaló hacia un lado, a unos metros de donde nos encontrábamos había un bosque abandonado. Ambos caminamos en dirección de dicho lugar, una parte de mí se sentía ansioso y a la vez preocupado por _________, algo no estaba bien.
Paul: ¿Qué quieres saber?
James: Cuando te vi, sentí algunos olores diferentes al tuyo.
Paul: Prosigue.
James: Victoria y Riley....
Paul asintió.
James: ¿Por qué tienes impregnado su olor? -cuestioné.
Paul: Estaba dando mi ronda en el bosque, como sabes... los Cullen no pasan en nuestro territorio y viceversa, claro, a menos que la otra parte esté enterada. Prosigo... estaba dando mis vueltas cuando sentí un olor extraño, conforme me fui acercando cada vez más, pude darme cuenta que no se trabaja de un solo olor sino de 2. Rápido pude darme cuenta que no se trataba de los Cullen, reconozco su olor... sobre todo el de ______ -dicho esto sonrió.
James: Deja de estar pensando estupideces -había leído su mente y no era muy agradable lo que pensaba.
Paul soltó una fuerte carcajada, pero al ver que no estaba jugando con él, este decidió seguir contándome lo que había ocurrido.
Paul: Al llegar hasta el lugar en donde sentí los olores, rápidamente pude percatarme que se trataba de tu esposa, la pelirroja. Para mi sorpresa no estaba sola, si no que estaba acompañada de otro chupasangre que jamás en mi vida había visto, les vi darse un poco de cariño... fue algo bastante asqueroso. Intenté acercarme de manera sigilosa pero ella se dio cuenta así que se puso alerta.
Paul: Los perseguí por algunos minutos... pero fueron más rápidos, así que no los pude detener.
James: ¿Parecían que se conocían? -cuestioné.
Paul: Supongo que sí, a menos que tu esposa le de cariños a cualquier cosa que se mueva.
La relación entre Victoria y Riley me daba igual, aquí lo importante es que si Riley no es el líder, estaba casi seguro que la líder de los neófitos era Victoria. Tenía muchas razones para querer empezar una guerra contra los Cullen, pero no se lo permitiría, debía ir con _______ y contarle todo lo que Paul me ha contado.
Paul: Un gracias no estaría mal.... aunque no importa, haría cualquier cosa por _______ -parecía sincero... antes de partir hacia casa de los Cullen, lo miré nuevamente.
James: Gracias -Paul asintió, sin antes gritar.
Paul: Si necesitas más gente para pelear... cuenta con nosotros. Estoy seguro que Jacob aceptará luchar contra los otros chupasangres... por Bella.
James: Lo tomaré en cuenta...
Narra __________:
Me encontraba en el bosque, sentada en mi lugar favorito de todo Forks, el risco. Mi mente vagaba... me era imposible poder pensar en otra cosa que no fuera "James" su traición me dolía... dolía demasiado. Cerré los ojos y me recosté en el suelo, se aproximaba una terrible tormenta... supongo que hoy los neófitos no atacarán.
Alice: Hermana -interrumpió mis pensamientos, me senté nuevamente y le indiqué que se sentara a mi lado -James ha llegado a casa... le hemos detenido en casa, pero no creo que podamos hacerlo esperar por mucho tiempo más.
_______: No sé si podré soportar todo esto Alice, jamás en toda mi vida... me había sentido de esta manera, James es todo para mí y... que nos haya traicionado me duele mucho.
Alice: Talvez deberías escucharlo antes de sacar tus propias conclusiones.
Me sequé las lágrimas.
________: Todo está más claro que el agua, si lo escucho solo me confundiré más y no quiero que suceda eso -dicho esto me puse de pie y caminé en dirección de la casa.
Alice: ¿Estás segura?
________: No lo sé, pero por el momento solo sé que no debo de confiar en él, a menos que tenga pruebas de que no nos ha traicionado.
Alice: Bien pensado hermana, ahora regresemos a casa o James se volverá loco -yo asentí.
Una parte de mi se sentía nerviosa, como cuando vez al chico que te gusta pero no puedes decirle nada... ese hueco vacío en el estómago, las manos sudorosas y frías, el nerviosismo que se apodera de todo tu cuerpo... así me sentía. A lo lejos visualicé la casa, las luces estaban encendidas, corrí más rápido y giré la perilla de la puerta, caminé hasta la sala y ahí se encontraba mi familia... en medio de ellos estaba James, quien parecía no entender lo que estaba ocurriendo.
James: Necesitamos hablar.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
Fiksi PenggemarLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...