9

461 25 1
                                    

Recorrí unas 3 veces el bosque y la cabaña donde estaban James y su clan, sin embargo para mi sorpresa no había rastro de ellos; me sentía frustrada. El sol estaba a punto de desaparecer, así que regresé a mi casa.

_____: No se nada de ellos -dije enojada - ¿pudiste averiguar algo papá?

Carlisle: Laurent se ha marchado sin antes comentarnos que James no se cansará hasta lograr su objetivo y su pareja, se ha esfumado... no sabemos nada de ella.

_____: ¿Dónde está Laurent?

Carlisle: Hace 1 hora que se marchó, Alice y Jasper se han llevado a Bella... necesitamos hablar con James.

_____: Lo sé... iré con Alice.

Edward: mejor no, puedes poner en peligro a Bella.

_____: Entonces ella y yo estaríamos a mano, porque te recuerdo que ella nos pone en peligro, lo mínimo es que yo la ponga en peligro también.

Me di la vuelta y me cambié de ropa, me coloqué unos jeans, una blusa de manga larga y solté mi cabello, agarré las llaves de mi auto y conduje hasta el lugar donde se estaban hospedando, sin embargo un olor bastante conocido captó mi atención -James...

Estacioné el auto en un lado y me bajé, aproximadamente a unos 5 metros de mí había una entrada hacia el bosque; subí nuevamente al auto y seguí el camino, había poca iluminación por lo que no podía ver con claridad, bajé la velocidad cuando observé una cabaña bastante tétrica a mi parecer. Me detuve y bajé, en las escaleras había alguien sentado... sabía que era él, lo podía sentir.

James: ¿Qué haces aquí? -cuestionó 

______: Creí que estarías asesinando a Isabella... pero veo que no.

James: Estás en lo correcto, estaba por ir pero luego me detuve aquí.

Estaba por decir algo cuando me llegó un mensaje de Edward.

Chat con Edward:

Edward: Estamos en una academia de danza.

_____: ¡Carajo! creí que estarías cuidando de tu novia y no tomando clase de baile

Edward: No te hagas a la payasa ahora, James la citó aquí pero el muy cobarde no está.

______: Lo sé, mientras llego repasa algunos pasos de baile, chao.

______: ¿Así que academia de baile? -James sonrió - ¿no se te ocurrió algo más siniestro?

James: Era la única manera en que ella aceptaría verse conmigo y así poder beber su sangre.

______: Qué asco, su sangre está más contaminada que un vagabundo -dije riendo -pero bueno, respeto tu gusto.

James: ¿Qué haces aquí? 

_____: Tu olor -dije y el asintió, tenía que asegurarme de que no asesinaras a Isabella o mi hermano me mataría y valoro mi vida.

James: Pensé en hacerlo pero... ya me da igual.

______: Bien, pues será mejor que te marches... mi familia te asesinará...

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora