6

525 29 4
                                    

Narra _______:

Habían pasado un par de semanas, Edward comenzó andar con Isabella incluso hoy la traería a la casa para presentarnos formalmente. Por mi parte no había tenido ningún contacto con los otros vampiros...Forks había vuelto a su normalidad e incluso había pensado que probablemente James y sus amigos ya se habían marchado de la ciudad, me di una ducha rápida y me vestí con una falda negra a, blusa blanca de manga larga, botas altas y el cabello suelto, perfumé mi cuello y brazos y apliqué labial; me miré una vez más y decidí bajar. Emmett y mi mamá cocinaban, mientras que Rosalie se la pasaba quejándose de que Edward trajera una humana a nuestra casa. 

Esme: Cariño ¿te has alimentado? -cuestionó y yo asentí -no quiero que suceda algo malo si viene Bella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esme: Cariño ¿te has alimentado? -cuestionó y yo asentí -no quiero que suceda algo malo si viene Bella.

______: La sangre de esa chica está contaminada, no me gusta es más siento que es veneno -Emmett comenzó a reír.

Emmett: Hermana celosa al acecho -dijo divertido. 

______: No estoy celosa solo que sí tengo dudas sobre su relación, me alegro que Ed esté feliz, realmente me preocupaba que nunca encontrara a alguien especial pero... ¿una humana? pienso que solo nos traería problemas.

Carlisle: Pero no podemos hacer nada...además ¿Qué problemas tendremos? 

______: ¿Olvidas a los Vulturi? -pregunté -si Aro se entera de que una humana sabe la verdad estamos fritos. 

Carlisle: Pero no tiene porque enterarse.

Rosalie: Olvidan que Alec está perdidamente enamorado de _____ -dijo mientras colocaba unos platos sobre la mesa -si el viene a visitarla y se da cuenta de la situación dudo que guarde nuestro secreto.

Emmett: Lo haría si _______ y él se comprometen.

_______: No me sacrificaré por la humana -dije frunciendo el ceño - Alec es guapo pero no quiero casarme, me da náuseas pensar en el matrimonio.

Esme: Ya cálmense, nadie se enterará ¿está bien? ahora mantengan la calma porque ya llegaron -dijo mientras daba algunos brinquitos. 

Miré en dirección a ellos y analicé a Bella, vestía unos jeans y una sudadera color blanco. La miré de pies a cabeza y luego esbocé una sonrisa, ella sonrió con timidez. Caminé en dirección a la cocina nuevamente y me acerqué a mi mamá. 

______: Ya me dio hambre -dije bromeando, sabía que Bella y Edward ya se encontraban a unos pasos, noté que Bella tomó el brazo de Edward y este sonrió. 

Carlisle: Tranquila, no serás almuerzo de nadie -dijo tratando de que el ambiente fuera agradable.

______: Así es....no te ofendas pero tu sangre para mi es como veneno, el olor me mata -dije para después reír.

Bella: Te entiendo perfectamente, me alegro que no me consideres tu alimento porque si no estarías muerta -dijo y algunos rieron ante su comentario.

_____: Es cómica tu novia hermano -miré a Edward y este solo me hizo una mueca indicando que me comportara.

Edward: Te presento a mi familia, ella es Esme, Carlisle, Emmett y Rosalie.

Esme: Hemos preparado comida Italiana.

Carlisle: Ojalá tengas hambre.

Bella: Claro.

Edward: Ya ha comido -comentó, Rosalie rompió el recipiente que contenía la ensalada. 

Rosalie: Perfecto -dijo con cierto enojo.

Bella: Yo sé que ustedes....no comen quiero decir, si se alimentan pero no con comida sino con...

Esme: Muy considerado de tu parte -dijo y sonrió.

Edward: Ignora a Rosalie, yo eso hago.

Rosalie: Si, hagámoslo...finjamos que esto no es peligroso.

Isabella: Yo nunca revelaría nada -comentó.

_____: Todos ya lo vieron, ustedes se han encargado de restregárselo en la cara a todos los humanos.

Esme: ______ -dijo seriamente.

Edward: Ella es ________ -dijo interrumpiendo nuestra discusión -nunca la contradigas, siempre sales perdiendo.

Bella: Linda ropa -comentó y yo asentí.

_____: Gracias, puedo darte unos tips -dije intentando esbozar una sonrisa.  

Edward iba a protestar pero fue interrumpido.

Alice: Hola Bella yo soy Alice -dicho esto se acercó y la abrazó -hueles bien.

Edward: Alice.. ¿Qué carajo? -dijo 

Alice: No te preocupes, ella y yo seremos buenas amigas..

Edward: El el Jasper...aún está en proceso de acostumbrarse a alimentarse con sangre de animales.

Jasper: Hola -dijo con timidez. 

_____: Jasper respira -dije divertida -tienes cara de asustado.

Alice: Jasper _____ tiene razón, tranquilo no le harás daño.

Edward: Será mejor que vayamos arriba -comentó e Isabella le siguió.

Bella: Me alegro de haberlos conocido -todos asintieron.

Cuando ambos ya no estaban en la planta baja, mamá le dijo a Rose que limpiara la cocina, por mi parte antes de que me mandaran a limpiar decidí salir a dar un paseo, mis papás me regalaron un auto nuevo así que decidí estrenarlo. Conduje una hora y luego me detuve, corrí unos 10 minutos y llegué hasta el lago, estaba entretenida en mis pensamientos que no me había dado cuenta que había alguien detrás mío. 

James: ¿Aburrida? -preguntó, yo negué -te he dicho que hueles jodidamente delicioso.

_____: No lo sé -contesté, con ayuda de su mano colocó mi cabello en un costado y acercó su nariz. Cerré los ojos y arqueé un poco el cuello para darle acceso.

James: No dejo de pensar en aquel beso -dijo en un susurro, sus manos se posaron en mis caderas en un movimiento rápido cambió la posición, ahora estábamos de frente -mierda...

Estaba por decir algo pero James fue rápido y cubrió mi boca con la suya, el beso era con desesperación, sus brazos tocaron mis glúteos para luego hacerme enrollar mis piernas en su cadera, él acercó su cuerpo un poco más y pude sentir que estaba muy excitado, nuevamente besó mi cuello. 

James: Mierda te quiero solo para mí -dijo con desesperación.

Entonces recordé que esto era demasiado peligroso, Edward ya estaba poniendo en peligro a la familia y si yo me dejaba llevar con James probablemente esto terminaría mal. Así que lo alejé y negué.

_____: Esto no puede repetirse ¿entiendes? quiero que te vayas con tu clan y nunca regreses por aquí -comenté.

James: Creí que eras más valiente ¿realmente tienes miedo? no te haré daño.

_____: Cariño, si yo quiero te puedo lastimar; no te tengo miedo, solo no quiero y punto.

Estaba por irme, cuando James me pegó al árbol; sus manos estaban en mi cuello. El viento comenzó a soplar con mucha intensidad; las copas de los árboles se movían de un lado a otro, presentía que algo no estaba bien.

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora