22

208 10 1
                                    

Narra _______: 

Al llegar a Volterra pude observar que la celebración ya estaba por comenzar y por ende, Edward saldría en cualquier momento y se mostraría ante los humanos...sentí una presión en el pecho; tuve que bajarme del auto y caminar como los "humanos" para no levantar sospechas. Busqué a Alice con la mirada pero no di con ella, así que seguí buscando la puerta principal...pasaron unos segundos cuando mis ojos identificaron a Isabella, quien corría y empujaba a las personas, lo hacía con rapidez, en su rostro pude observar que había desesperación...ella realmente amaba a mi hermano. 

La puerta principal comenzó abrirse y Edward dio algunos pasos, quería correr y empujarlo pero no podía hacerlo; había una niña...sus ojos se desviaron hacia Edward y ella comenzó a jalarle la ropa a su mamá, ella quería que su madre viera a mi hermano. Afortunadamente Isabella llegó a tiempo... lo último que vi fueron las puertas cerrarse; al llegar a la entrada principal vi que Alice estaba llegando, la abracé; ambas nos sonreímos. Luego forzó la puerta principal y entramos, de pie y junto a Edward e Isabella estaba Demetri.

Alice: Vamos chicos es un festival...

_____: Así es... ¿no querrán hacer una escena o sí? -cuestioné y ellos negaron.

Felix: No lo haríamos -a lo lejos escuché el sonido de unos tacones que se acercaban cada vez más. 

Jane: Aro quiere saber porque tardan tanto -dijo mientras se quitaba la capucha para dejar a la vista su rostro serio e imponente. 

Todos nos miramos y caminamos en dirección de los elevadores, Alice le dijo a Isabella que solo hiciera lo que ella dijera, ya que un error nos podría costar caro. Las puertas que daban al salón principal se abrieron, justo en el medio yacían 3 enormes tronos que correspondían a Aro, Marcus y Caius... a su lado había unos cuantos guardias y también se encontraba de pie Alec; Los Vulturi eran el clan más poderoso, eran quienes hacían valer las leyes y si las incumplías debías ser castigado con la muerte.  

Alec: Hermana, te dijeron que trajeras a uno y trajiste a más personas...aunque una de ellas es de mi agrado -dijo con una sonrisa pícara, yo simplemente enarqué las cejas y seguí caminando.

Aro: ¡Al final Isabella estaba viva! -dijo mientras caminaba en dirección de ellos -y veo que también nos deleitas con tu visita _______, hacía mucho que queríamos verte.

______: En otras circunstancias mi visita sería placentera pero como vez, estoy aquí por una situación bastante complicada. 

Aro: Esta chica me agrada, espero que esta vez no la dejes ir Alec -mis ojos se desviaron a Alec y este simplemente se limitó a sonreír, Aro caminó hacia Edward y agarró su mano -su sangre te atrae tanto...que me genera sed ¿cómo haces para soportar estar cerca de ella?

Edward: Lo hago con dificultad....

Aro: Ya veo.

______: Aro puede acceder a tus pensamientos y ver a través de tus ojos con solo tocarte -susurré al oído de Isabella.

Aro: Me encantaría saber si ella es inmune a mis poderes, ¿me harías el honor? -Isabella nos miró y todos asentimos, ella entregó su mano a Aro -interesante...no veo nada...me pregunto ¿serás inmune a todos nuestros poderes?

Jane: Dolor -al decir eso Edward comenzó a retorcerse de dolor, ese era el poder de Jane, te podía quebrar hasta los huesos, era un dolor insoportable. 

Isabella: No...basta, basta, no lo lastimen -dijo con desesperación.

Aro: Jane...

Jane: Mi amo...esto de dolerá un poco.

Para sorpresa de todos no ocurrió nada, Aro comenzó a reír.

Aro: Admirable...¿qué haremos contigo ahora?

Marcus: Ya sabes lo que pasará.

Caius: Es un peligro, ella sabe demasiado...

Aro: ¡Es verdad! Félix...

Al decir estas palabras todos nos pusimos alerta porque sabíamos que intentarían matar a Edward, así que comenzó la pelea, a pesar de que ellos eran varios nuestras técnicas eran superiores, gracias a Jasper peleábamos bien, sin embargo todo se complicó cuando Félix logró detener a Edward y Dimitri ahorcó a Alice. Por mi parte Alec me tenía ahorcado, de cierto modo lo hacía con delicadeza para no lastimarme pero si evitar que yo peleara.

Alec: Espero que esto no afecte tu estadía en Volterra querida -no dije nada, simplemente le miré con odio, él sabía que lo más sagrado para mí era mi familia y que si alguien se metía con ellos me encargaría de cobrar venganza. 

Isabella: Basta.... mátenme a mí pero no lo lastimen a él... -Aro hizo que todos se detuvieran.

Aro: ¿Serías capaz de morir por uno de nosotros? -ella asintió -bien, déjenlo. 

Aro comenzó acercarse a Isabella y cuando estuvo a punto de atacarla se detuvo. 

Alice: Bella será como nosotros, lo he visto....yo misma la convertiré. 

Aro se quedó pasmado al oír esas palabras, en sus ojos se veía algo de emoción y ansias. Él estaba consciente de que Isabella sería una gran aliada para mi familia...con su poder podríamos hacer grandes cosas e incluso podríamos llegar a derrocar a los Vulturi, sin más preámbulos Aro hizo una seña para que nos soltaran; Alice se acercó y estrechó su mano con la de Aro quien parecía asombrado.

Aro: Vayan y hagan todos los preparativos... estaremos pendientes de todo el proceso...serás grande Isabella... -dijo en un susurro.

Marcus: Gracias por habernos visitado -se limitó a decir, miré a Caius quien solo miró mal a Edward e Isabella.

Aro: ______ alto -dijo y yo me detuve, Alice me miró; se veía bastante preocupada pero no dijo nada -los demás pueden retirarse...quiero hablar con ______.

______: Estaré bien, no se preocupen, adelántense...

Todos se marcharon y yo me quedé con Aro, quien me indicó el camino...nos dirigíamos a su lugar favorito, un rincón del castillo lleno de flores exóticas. Al final de dicho pasillo habían 2 sillones, me indicó que me sentara y yo obedecí.

______: Ve al grano -dije con fastidio.

Aro: Aunque no lo creas, lamento que tú visita se deba a un problema de tu hermano...

______: Lamentablemente así fue, Aro...realmente tengo muchas cosas que hacer.

Aro: Quiero que te comprometas con Alec -yo fruncí el ceño -No te estoy pidiendo que te cases con él, simplemente quiero un compromiso...por un tiempo determinado.

______: Lo que me pides....

Aro: Déjame terminar, creo que no te gustará que se arme un problema....con los lobos.

______: ¿Me estás chantajeando?

Aro: Chantaje suena feo, llámale... negocio, si tú te comprometes con Alec no diré nada sobre tu relación con el lobo y tampoco te castigaré.

______: No acepto -dije con rapidez. 

Aro: Piénsalo... mi oferta solo durará 10 minutos. 

Dicho esto, se puso de pie y se marchó. Maldita sea, pensé. 

Aro: Por cierto, tu nuevo novio también podría tener problemas con nosotros; le hemos investigado y ha infringido muchas leyes.

______: Eso fue en el pasado...

Aro: Pasado o presente...da igual, solo piénsalo.

Quería gritar, llorar, pero no hice nada...tenía que tomar una decisión y claro que ya lo había tomado, cerré mis puños con fuerza y camine decidida hacia la salida, donde se encontraba Alice, Ed e Isabella.



James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora