Narra _____:
La noche cayó y por fin dieron las 8:00 de la noche, me coloqué un vestido color negro, unas sandalias y mi cabello suelto.
La puerta de mi recámara se abrió, era James. Este me abrazó por detrás y besó mi cuello.
James: ¿Acaso quieres matarme? -yo asentí -pues lo lograste.
______: Deberíamos de bajar, solo nosotros faltamos.
James: Pero antes me debes dar un besito ¿no crees? hoy me porté bien.
______: Pareces un niño chiquito -dije divertida, me giré y besé sus labios para luego limpiar su boca con un pañuelo -ahora me tendré que ponerme labial nuevamente.
Cuando bajamos pude observar que la reunión ya había comenzado. Me acerqué y abracé a Isabella, le entregué una caja que contenía un anillo.
_____: Facilidades nuevamente -dije y ella asintió.
Isabella: ¡Muchas gracias! Es precioso por cierto me encanta tu vestido.
James: Le he dicho lo mismo -dijo él, por mi parte le di un codazo; Edward simplemente me miró con severidad pero no dijo nada más.
Esme: Este es nuestro regalo.
Isabella agradeció a todos por sus regalos y se dispuso abrirlos, sin embargo al intentar abrir el regalo de Esme y Carlisle ella se cortó su dedo. En ese momento todo se volvió como una cámara lenta, todos miramos en dirección de Jasper quien no dudó en lanzarse hacia Isabella, Edward fue más rápido y empujó a Isabella, sin embargo la había empujando tan fuerte que había salido volando, los cristales se rompieron y su brazo comenzó a sangrar más. Carlisle fue rápido y se acercó a ella.
Alice: Jasper tranquilo, solo es... sangre.
Por mi parte miré a James quien tenía los puños cerrados, sabía que estaba a punto de atacar a Isabella así que tomé sus manos.
______: James vámonos -sus ojos se desviaron hacia mí y me asintió -lo has hecho muy bien, has podido controlarte más que Jasper y eso es bueno.
James: Mierda, es tan difícil -tomé su rostro con mis manos.
______: Nadie dijo que sería sencillo cariño, pero lo pudiste hacer solo es cuestión de práctica.
Edward: ¿Cariño?
______: Edward ahora no, deberías ir a ver a Isabella; luego hablamos ¿está bien?
James y yo nos dirigimos a mi recámara, estaba a punto de irme a cambiar pero este me jaló y besó mi cuello.
James: La cabaña aún está libre...podemos ir a divertirnos un rato.
_____: Todos están preocupados por Isabella.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...