Narra ______:
James no respondía mi llamada así que llamé a Edward quien para mi sorpresa me contesto a la primera.
Llamada con Edward:
Edward: ¡No puedo creer que los Vulturi te dejen hablar con nosotros!
_____: Lo sé, he intentado llamar a James pero no me contesta ¿ya saben que no regresaré?
Edward: No, me estoy quitando de casa de Bella, le dije a Alice que me esperara para informarles de todo lo que sucedió, no te preocupes pensaremos en algo y te sacaremos de ahí.
_____: No se preocupen por mí, yo me encargaré de solucionar este problema.
Edward: No seas terca, necesitas de nuestro apoyo.
______: Edward puedo defenderme sola, mientras tanto quiero que le digas a la familia que estoy aquí por mi propia voluntad.
Edward: Pero...
_____: Solo haz lo que te digo, si veo que no puedo con la situación entonces podrán intervenir, mientras tanto di que yo tome la decisión de quedarme ¿entiendes?
Edward: Sí, entiendo.
Jane: ¿Entonces harás un plan para intentar huir de aquí? -dijo frunciendo el ceño -no diré nada...
______: No me importa lo que hagas Jane -dije con diversión.
Jane: Hablo enserio, es más te puedo ayudar.
_____: ¿Por que confiar en ti? -cuestioné, ella cerró la puerta y colocó el seguro, me indicó que me sentara en el sillón, por su parte ella se sentó cerca de la ventana, me miró y sonrió.
Jane: Alec es mi hermano y quiero su felicidad, sé que a el le gustas pero a ti no te gusta de manera que con el tiempo solo le causarás dolor. No puedo hacer que el te olvide de la noche a la mañana pero te puedo ayudar a ejecutar tu plan para que pronto te marches.
_____: Debes estar bromeando.
Jane: Te veré a las 10 de la noche a las afueras del castillo, si no vienes entenderé que no quieres mi ayuda. Solo te advierto que necesitas un aliado y créeme que seré la única que te puede ayudar, piénsalo.
Jane salió de la habitación, por mi parte me recosté en la cama. Mi cabeza dolía un poco, supongo que era todo el estrés que tenía; ahora tenía que pensar en la propuesta de Jane ¿debería aceptar? o solo se trataba de alguna trampa.
Narra Edward:
Estacioné el auto y bajé, me sentía nervioso porque no sabía como iban a reaccionar todos. Con mucho nerviosismo abrí la puerta de la casa e ingresé, todos se encontraban en la sala; Alice se jugaba y su mirada estaba fija hacia una vieja fotografía de la familia.
Esme: ¿Y _________? -cuestionó con cierta preocupación.
Edward: Ha decidido quedarse en Volterra -Alice me miró con confusión.
Carlisle: ¿Es una broma? -dijo con una sonrisa en los labios, yo negué. -¿porque decidió quedarse?
Edward: Alec le insistió.
James: ¿Alec? debe ser una jodida broma, ella no quería estar ahí.
Edward: ¿Cómo lo sabes?
James: Porque la conozco y su vida está aquí conmigo -dijo con seguridad.
Edward: Talvez se dio cuenta que su vida contigo sería miserable y decidió cambiar el rumbo de su destino -James estaba furioso y eso era lo que yo quería. Necesitaba que el dudara de _____, de esa manera no la buscaría y eso le daría tiempo a ______ para poder pensar en una solución y huir de ahí.
Esme: Basta Edward.
Edward: Solo he dicho la verdad.
Rosalie: Llamaré a ________ si ella está por voluntad propia debe tener a la mano su celular.
No podía evitar que Rosalie llamara a ________, así que lo único que deseaba era que ______ contestara la llamada y convenciera a todos los demás de que estaba ahí por voluntad propia. El teléfono comenzó a sonar una y otra vez hasta que por fin tuvimos respuesta.
_______: ¿Bueno?
Narra James:
Me sentía desesperado, no creía que _______ se hubiera quedado en Volterra por voluntad propia, teníamos planes... no podía traicionarme. Había sacrificado tantas cosas en mi vida por estar con ella, por estar a su lado por toda la eternidad y ¿Qué estaba recibiendo a cambio de todo este sacrificio? solo traición.
_______: ¿Bueno?
James: Cariño, dime que esto es una broma -dije con desesperación.
_______: Estoy aquí por mi propia voluntad -mis puños golpearon la mesa con tanta fuerza que se partió en 2 partes -no se preocupen por mí, es más los iré a visitar en los próximos días.
James: No puedes hacerme esto, apenas estábamos iniciando nuestra relación y....
______: Lo siento James he cambiado de opinión, eres una maravillosa persona pero no eres suficiente para mí. Alec me complementa, tiene todo lo que a mi me gusta, me comprende, me ama.
James: ¿Estás diciendo que soy poca cosa para ti? No puedo creerlo, quiero que me lo digas de frente.
______: Lo haré, pero ahora no puedo porque no estoy ahí.... Mamá y papá estoy bien.
Esme: ______ no juegues con esto, yo sé que amas a James y que no lo cambiarías por nada, dime que es una broma hija mía.
______: No es broma mamá, James lamento haberte causado dolor nunca fue mi intención.
Lancé el teléfono celular y este se rompió en mil pedazos. No quería seguir escuchando su voz, me sentía tan traicionado que solo quería volver a mi antigua vida, miré mis maletas y después de pensarlo mucho decidí marcharme lejos de aquí donde nadie supiera de mi. Iniciaría una vida nueva alejado de todos.
Narra ______:
Mi corazón dolía demasiado, la llamada se había cortado. Sabía que James había tirado el celular y esa era la razón por la que ya no pude seguir hablando con mi familia, sabía que todo o que le dije le iba a causar dolor; sequé mis lágrimas y salí rumbo hacia el bosque, a lo lejos vi a Jane.
Jane: Me alegro que hayas aceptado mi oferta -dijo esbozando una sonrisa, me estrechó su mano y yo la tomé -ya no hay vuelta atrás.
Jane era mi única opción así que tendría que arriesgarme. Quería volver con James y mi familia y tenía que conseguirlo, solo tenía que ser paciente y ser una buena estratega.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...