16

352 14 1
                                    

Narra James:

_____ no dijo nada, si ella no quería hablar no le insistiría, sabía que su enojo se debía a mí ya que le había confesado que estuve revisando sus cosas; así que decidí darle su espacio. Mientras manejaba la miré de reojo...a pesar de que hoy no iba vestida como modelo a mi parecer seguía siendo preciosa, una parte de mí quería aclarar las cosas pero otra parte me decía que no; al llegar a la universidad ella se bajó del auto y esperó a que yo me bajara para cerrar. La vi caminar con rapidez hacia la entrada, un chico con cabellos color castaño oscuros y alto la esperaba... tenía un aspecto podría decir "angelical" sin embargo su presencia no demostraba dulzura sino otro tipo de sentimientos. Al acercarme más vi que Emmett y Rosalie se acercaron a ellos, por lo que decidí aproximarme a ellos y escuchar su plática, ______ sonreía nuevamente.

_______: Eres un maldito hijo de... -no completó su frase porque él le tapó los labios, ella retiró las manos de él -Alec..

Alec: Aro pregunta por ti, quiere saber cuando te dignaras a visitarnos.

_______: ... mmm.... Volterra....me han dicho que es un lugar pésimo.

Alec: No escuches lo que los demás te dicen.

_______: Nunca lo hago!

Emmett: Lo confirmo -dijo divertido, ella le lanzó una mirada asesina y este solo se limitó a reír.

Alec: Veo que hay un nuevo... integrante -dicho esto sus ojos del chico se volvieron hacia mí.

_____: Algo así, pero volviendo al tema, creo que si iré un día de estos a Volterra.

Rosalie: Solo si vamos contigo, no queremos que Alec te secuestre.

Alec: Cuando regrese lo hará como mi esposa -al escuchar esas palabras mis puños se cerraron con tal fuerza que mis venas estaban por explotar, _____ se percató de que la situación se estaba volviendo tensa así que agarró la mano de Alec y comenzaron a caminar.

______: Será mejor que te marches, a Edward no le agradas mucho y si te ve aquí hará un drama -el vampiro asintió y le rodeó la cintura, ella colocó sus manos alrededor de su cuello y le sonrió.

Alec: ¿Sabes lo mucho que te quiero, verdad? -ella hizo una mueca y luego asintió -pero no te esperaré toda la vida cariño.

_____: Alec... no me presiones-susurró ella, juro que estaba a punto de lanzarme sobre Alec pero Rosalie y Emmett me jalaron -además nadie te ha dicho que me esperes, lo haces porque quieres. 

Rosalie: Mejor dejar solo a los tórtolos -los miré por última vez, pero ahora se estaban besando en mi cara -¿Estoy percibiendo celos? -yo negué

Emmett: Pues eso parece, Alec está perdidamente enamorado de _______, su familia es el clan más poderoso.

James: ¿Vulturi? ¿es un Vulturi? -ambos asintieron.

Rosalie: Aro está convencido que ______ será una excelente esposa para Alec, ella tiene todo para ganar sus batallas y para ser una buena esposa. 

James: ¿Son novios? pregunto porque se estaban besando enfrente de todos.

Rosalie: No son novios, aceptar ser novia de un Vulturi es como aceptar un compromiso. Además el que no sean novios no significa que no puedan besarse, durante las semanas que _____ estuvo fuera tú te besaste con varias chicas y ninguna era tu novia; así que será mejor que no critiques o juzgues, eres el menos indicado.

Emmett: Ouch eso dolió nena, pero ella tiene razón hermano... si te gusta _____ debes actuar y no alejarla de ti, lo único que te advierto es que tengas cuidado con Edward a él no le agradas mucho y lógicamente hará cualquier cosa porque te mantengas lejos de _____.

James Witherdale y tú (crepúsculo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora