Narra James:
Victoria se encontraba de pie mirando a nuestras próximas víctimas, nos encantaba ver el miedo en su rostro para después atacar y disfrutar de una placentera comida. Miré a la pelirroja quien sonrió con malicia, por su parte Laurent se limitaba a esperar la señal para atacar, Forks era nuestro nuevo hogar; estábamos aburridos de la gente de california así que decidimos cambiar de aires, la gente aquí era muy estúpida lo que favorecía nuestra caza.
Victoria: Es momento -esbozó una sonrisa -me estoy muriendo de hambre.
El hombre estaba algo ebrio lo que facilitaría nuestro trabajo. Victoria caminó en dirección a él, este le miró con cara embobada no lo culpo aunque a veces ella era insoportable era muy sexy, el hombre sonrió pero esa fea sonrisa se le quitó cuando aparecimos Laurent y yo.
*******: ¿Quiénes son ustedes? -dijo con cierto temor.
Laurent: La misma pregunta de siempre... -dijo con fastidio.
Victoria: ¿Quiénes son?
James: ¿Qué quieren? -dije divertido -al carajo con tus preguntas humano.
Estaba cansado de jugar así que lo matamos. Después de satisfacer nuestro hambre nos dirigimos hacia la cabaña que habíamos encontrado, necesitaba un baño y nueva ropa, miré mis pies descalzos y observé que una espina se había clavado, la quité con cuidado. Me gustaba estar sin zapatos ya que podía correr con mayor velocidad, era muy extraño que tuviera tenis o algo parecido.
Laurent: Debo averiguar algo importante -mencionó, yo asentí -vuelvo en la noche.
Victoria: Tráenos algo -dijo divertida, ella se refería a algún humano.
Laurent: Lo pensaré -dijo divertido.
Victoria: ¿Nos bañamos? -dijo mientras se iba quitando las prendas, no le contesté.
Entré al baño y me quité la ropa, el agua fría cayó por mi cuerpo, las manos de Victoria acariciaron mi espalda. Estaba harto de esta relación, quería divertirme pero jamás podía porque ella estaba pegada a mí como si fuera un chicle.
Victoria: ¿Qué sucede? -dijo enojada -está bien si no quieres solo...me iré.
De un tiempo acá quería cambiar mi vida, pero no sabía qué hacer ni cómo empezar.
Narra ________:
Estaba un poco aburrida así que decidí salir a correr un poco. Recogí mi cabello en una coleta y me cambié por algo más "deportivo" coloqué mis audífonos y comencé a correr, cada vez aumenté más la velocidad, mi padre siempre decía que mi rapidez, agilidad, fuerza y buen oído me hacían una buena vampiresa. El sol estaba por ocultarse, miré mi reloj y eran las 6:00 de la tarde, seguí corriendo hasta llegar a un bosque que jamás había visto, me detuve y caminé; escuché un crujido y me puse en alerta, de los arbustos salió un hombre de cabellos largos y piel morena, lo miré detenidamente era un vampiro.
Laurent: No sabía que la tierra ya estaba ocupada -mencionó, me analizó de pies a cabeza por mi parte mis ojos no se apartaron de su cara.
_______: Pues ahora sabes que ya está ocupado...deberías marcharte.
Laurent: No podemos -dijo
______: ¿Hay más? -cuestioné y el asintió -mira...
Laurent: Soy Laurent Da Revin -su acento era como Francés -somos tres. Estamos intentando llevar una vida tranquila, apenas estamos iniciando.
______: ¿Iniciando qué? -cuestioné
Laurent: A beber sangre de animales -afirmó, sonreí y negué.
______: Eres pésimo mintiendo Laurent, te lo advierto -dije mientras me acercaba a él -no hagas nada estúpido porque si no, personalmente me encargaré de ti y tus amigos.
Laurent: Eres muy valiente -dijo con asombro -de donde provengo soy uno de los vampiros más temidos.
______: Lamento informarte que eso sucedía en tú tierra, aquí la que manda soy yo, ¿entendiste? o te lo tengo que explicar con palitos.
Laurent me miró fijamente y luego sonrió.
Laurent: Entendido -dijo estirando su mano, le miré y estreché mi mano con la suya -un placer señorita...
______: Solo señorita -dije frunciendo el ceño.
Antes de que el pudiera parpadear yo ya había desaparecido. Al llegar a casa pude observar que mis papás estaban mirando la televisión, Rose se pintaba las uñas, Emmett alzaba pesas, mientras que Jasper y Alice se miraban fijamente. Subí hacia la recámara de Edward, al entrar pude observar que se veía alterado.
Edward: Leí tu mente...¿Qué ha pasado? -preguntó -quiero la verdad.
______: Salí a correr -dije seriamente -en el camino me topé con otro vampiro.
Edward: Laurent... -yo asentí, había olvidado que él leía mentes -¿qué quería?
______: Son nuevos, hay 2 más -solté mi cabello y me recosté en la cama -siento que esto está mal.
Edward me jaló para que me sentara y le mirara a los ojos.
Edward: ¿Lo amenazaste? -dijo divertido a lo que yo asentí -espero que no le hayas dicho nuestro apellido.
______: Claro que no, no soy estúpida. El pobre infeliz me dijo que era temido pero le dije que en este lugar yo soy la más temida.
Edward: Ni tú te lo crees -dijo mientras reía fuertemente -es broma.
______: Le comentaré a papá... puede ser que el conozca a ese tal Laurent.
Narra James:
Me recosté en la cama, miraba la televisión. De pronto Laurent entró a la recámara, Victoria se cepillaba los cabellos rizados y pelirrojos; mi buen amigo se veía algo serio, sabía que estaba ocurriendo algo. Como yo era el líder el debía contarme lo que había sucedido.
Laurent: Tenemos problemas -dijo -hay más vampiros, el territorio está ocupado.
Victoria: ¿Desde cuando a alguien le pertenece un lugar? tengo entendido que podemos andar donde queramos.
James: Así es Laurent, ¿Por qué temerles?
Laurent: La chica parecía indefensa pero después de analizarla....supe que podríamos estar arriesgándonos.
Victoria: La gente aquí es estúpida, no me iré porque una tipa te advirtió que debíamos irnos.
James: ¿Te amenazó? -dije sorprendido -tiene agallas.
Laurent: Si...no sé cuantos estén con ella.
James: ¿Quién es? ¿A qué clan pertenece? -comencé a escupir todas mis dudas.
Laurent: No lo sé, ella era esbelta...muy hermosa, pero sus ojos brillaban como el fuego.
Victoria: Te enamoraste -dijo divertida, el negó.
Laurent: No, pero tiene algo que cautiva a todo el que la mire. Averiguaré todo de ella y te informaré -dijo y yo asentí -estaré vigilando la universidad y parte de la ciudad.
Seguí mirando la televisión, pensaba en aquella chica valiente que había enfrentado a Laurent, sonreí. Victoria me miró y frunció el ceño, se recostó a mi lado y así pasamos toda la noche, mirando la televisión, me aburrí y me puse de pie, abrí la ventana y miré hacia el cielo; era una noche preciosa.
Narra _______:
Después de ducharme, me senté en el balcón, miraba las estrellas mientras secaba lentamente mi cabello. La presencia de nuevos vampiros me tenía inquieta porque sabía que podían causarnos problemas con los humanos de aquí, me preocupé más ya que hoy informaron de la muerte de un pescado o algo por estilo. Sabía que ellos habían sido, no era tan estúpida como para creer que estaban empezando la dieta, mordí mi labio y entré a mi recámara, mañana hablaría con mi padre sobre esta situación para que todos estén alerta ante algún posible ataque.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...