Narra Edward:
Otro aburrido día en esta ciudad, de un tiempo acá me he sentido extraño como si algo me faltara en mi vida; por momentos recordaba mi vida pasada. Pensaba en cómo sería mi vida si mi mamá aún viviera si yo fuera "normal". Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no me había fijado que ______ había entrado a mi recámara.
______: Si tu vida fuera "normal" ya estarías muerto -dijo divertida -¿acaso olvidas que eres un vampiro viejo?
Edward: Somos -dije esbozando una ligera sonrisa.
_____: ¿La extrañas, no es así? -preguntó con curiosidad.
Edward: Solo un poco -mencioné. El aspecto de ________ había cambiado, se veía algo cansada; sabía que ella no estaba alimentándose correctamente, ella era una de las más fuertes pero ahora no -deberías alimentarte.
_____: Lo haré, no quiero ir a cazar sola ¿me acompañas? -yo asentí.
Corrimos unos cuantos kilómetros, nos gustaba desviarnos de la ruta que siempre tomábamos cuando cazamos en familia. ______ era mi compañera ideal, su figura esbelta llamaba la atención de cualquier hombre en esta ciudad, sus cabellos _____ se movían al compás del viento como una suave melodía que causaba placer en los oídos. Estaba acostumbrado a los pensamientos sucios que los universitarios tenían de ella.
_____: ¿Te quedarás ahí como una estatua? -dijo mientras me lanzaba una piedra.
Edward: ¿Quieres asesinarme? -ella negó.
Después de cazar, nos dirigimos nuevamente a la casa. Todos ya se habían marchado a la escuela, ______ fue por su bolso y nos encaminamos hacia la universidad. Su auto estaba en reparación por lo que tuvo que ir conmigo, al llegar a la repugnante escuela sentí algo diferente, _______ se veía radiante, realmente le faltaba alimentarse.
Narra _______:
Hacía un par de semanas que había dejado de consumir sangre, después de alimentarme sentí nuevamente esa energía perdida. Edward y yo caminamos en dirección de los chicos, ellos nos estaban esperando para ingresar al comedor; me causaba risa tener que entrar de 2 en 2 me sentía como en una pasarela; todos se quedaban mirando abobados como si fuéramos lo máximo. Primero entraron Rose y Emmett, luego Alice y Jasper y finalmente Edward y yo. A mi me encantaba mirar a todos, sin embargo un olor nuevo llamó mi atención, desvié la mirada hacia la mesa de los raros y ahí estaba la chica que vi ayer, sus ojos de ellas estaban puestas en Edward. "Edward es el sueño de todas" dijo la charlatana de Jessica, sabía que ella estaba enamorada de mi hermano pero éste jamás le correspondió, yo tenía buen oído así que podía escuchar todo lo que susurraban o decían. Me gustaría ser como Edward, poder leer los pensamientos, sería más divertido.
Edward: Hay nuevos -dijo mientras hacía una mueca -siéntate a mi lado.
Rosalie: La nueva no deja de mirarnos -dijo mientras fruncía el ceño -tiene un olor horrible.
Alice: Me parece linda ¿no crees Edward? -preguntó y yo reí ante la cara de Edward.
_____: Ayer la vi, tuve una extraña sensación, pensé que era normal pero ahora que la veo nuevamente tengo esa extraña sensación. Alice ¿no será la chica que viste?
Alice: No pude verle el rostro pero.... el tiempo lo dirá -dijo mientras acomodaba sus cabellos y luego sonreía a Jasper.
Emmett: Estoy harto de fingir que me gusta la ensalada -dijo enojado -no sé porque tenemos que hacerlo.
_____: Si de por sí somos los raros....imagínate si jamás nos ven comer.
Miré a Edward y este se encontraba algo enojado, tomé su mano y se relajó.
______: ¿Qué sucede? -cuestioné.
Edward: No es nada -mencionó -tengo que ir, tengo que ir al laboratorio.
Cuando Edward se marchó, Alice se acercó a mi y juntas caminamos hacia el pasillo.
Alice: No puede leer su mente -dijo en un susurro -eso le desespera, le enoja.
______: ¿Es posible que una humana sea pareja de nuestro hermano? -cuestioné
Alice: Todo es posible, pero podríamos tener problemas con los Vulturi.
_____: No creo, mi novio Alec no permitiría que nada malo me pase -ambas reímos.
Alice: Luego dices que no -comentó ella -Jasper querido, no te quedes atrás.
______:Nos vemos luego -dije haciendo un ademán con la mano.
Miré mi reloj y era hora de una aburrida clase de literatura.
Narra Edward:
Me dirigí hacia el laboratorio, la chica nueva "Isabella" captó mi atención, era extraño. Yo podía leer los pensamientos de todos incluyendo a mi familia pero los de ella no; miré mi libreta y comencé dibujar en ella.
Maestro: Adelante, aquí tienes tus cosas de acuerdo, hay un asiento disponible ahí es el único que queda, trata de ponerte al día-dijo el profesor, el olor me indicó que se trataba de ella para colmo el ventilador estaba cerca de ella por lo que el olor se dirigía hacia mí. Intenté disimular mi incomodidad pero no era bueno para hacerlo; nuestros ojos se cruzaron por unos segundos, ella se sentó -jóvenes hoy observaremos el comportamiento del....
Isabella no dijo nada, solo se limitó a mirar hacia el frente, por mi parte cubría mi nariz con mi mano, por un momento me quise reír ya que le vi olerse el cabello, debía pensar que olía mal; el olfato del vampiro es muy sensible sin embargo había algo en ella que me provocara estar de esta manera, era un olor más fuerte que el de cualquier otro humano.
Narra Isabella:
Me sentía incómoda ante la presencia de Edward, ¿olía tan mal? en un principio me pareció atractivo pero ahora no sé, es raro, lo único que deseaba en ese momento es que la clase se terminara, mi corazón se aceleró cada vez más; agradecí cuando el timbre sonó y pude marcharme a casa. Al salir, pude observar a lo lejos que Edward estaba con sus hermanos, la chica con los cabellos _______ se subió al auto de él, al mirarlos todos juntos sentí envidia. Eran "perfectos" tenían todo para ser modelos. Por mi parte subí a mi camioneta y me dirigí a almorzar con Charlie, todo estaba en calma; más tarde hablé con mi mamá. Ella estaba ansiosa por saber como me fue en mi primer día, si había chicos guapos, si ya tenía amigos, toda esa clase de preguntas que hacen las mamás.
ESTÁS LEYENDO
James Witherdale y tú (crepúsculo)
FanfictionLa vida de los Cullen cambia cuando _________ se enamora de uno de los enemigos de la familia, pese a los impedimentos, ______ sabe que donde manda el corazón no manda la razón. ¿Será capaz de enfrentar cada uno de los obstáculos que se le presenten...